Triciclos Reclinado PUKY
A continuación te mostramos los 2 productos con mejores opiniones de la categoría Triciclos Reclinado PUKY. Éstos artículos han sido valorados por 121 personas y han obtenido una valoración media de 4,75 sobre 5.
Opiniones de clientes: 73 |
4.8
PUKY - Niño - Reclinado - Con manillar
Movilidad máxima Con el triciclo Puky CAT S6 CEETY, usted se mantiene móvil y flexible como padre. Gracias a este práctico triciclo, disfruta de la máxima movilidad en la vida diaria. El innovador triciclo tiene neumáticos sólidos y un asiento deportivo infinitamente ajustable . Mantenga todas sus cosas a mano en el bolso de la ciudad. Su hijo está siempre protegido del sol brillante por la sombrilla suministrada. Incluye barra de inserción El triciclo se suministra con una barra de empuje. Esto permite a los adultos empujar al Puky. Muy útil cuando el vehículo de juguete va de excursión. ¿Su hijo se ha cansado de jugar todo un día? No hay problema, él o ella puede sentarse cómodamente en el asiento deportivo con cinturones, mientras hace el trabajo pesado.
Opiniones de clientes: 48 |
4.7
PUKY - Niño - Reclinado - Con manillar
Robusto triciclo con neumáticos ¡No los ves mucho todavía, pero son reales! Triciclos robustos con neumáticos. Puky, por ejemplo, ha diseñado el Puky Cat 1L. Un triciclo para niños a partir de los 2 años, de unos 90 cm de largo. El Cat 1L tiene un hermoso diseño y un marco único con tubos dobles. Esto hace que este triciclo Puky sea aún más fuerte. Sin dudas, tu hijo se divertirá mucho con este vehículo de juego Puky. Hay mucho espacio en el área de carga grande para el juguete favorito o el juguete favorito de su hijo, por ejemplo. Con el mango, esta plataforma de carga se puede inclinar y todo se caerá. Lo que hace que este triciclo Puky sea realmente especial son los neumáticos resistentes. Esto le permite a su hijo o hija usar el triciclo para recorrer el jardín.Triciclo con varilla de empuje El triciclo se suministra con una barra de empuje. Esto permite a los adultos empujar al Puky. Muy útil cuando el vehículo de juguete va de excur