Tijas del tubo regulable del sillín para bicicletas 30 9 mm crankbrothers
A continuación te mostramos los 2 productos con mejores opiniones de la categoría Tijas del tubo regulable del sillín para bicicletas 30 9 mm crankbrothers. Éstos artículos han sido valorados por 138 personas y han obtenido una valoración media de 2,15 sobre 5.
crankbrothers - 30,9 mm - Con suspensión - Ajustable con mando/palanca
El nuevo Highline ofrece el ajuste infinito, tacto suave y fácil instalación para cualquier bicicleta. Detalles: - menor longitud de inserción para que quepan más bicicletas - Premium Trelleborg sellado - IgUS Exclusivo de 11 teclas y cojinetes de deslizamiento - Jagwire cable y caja - auto-contenida IFP cartucho hidráulico - Enrutamiento interno - mecanismo de conexión rápida para facilitar la instalación del cable - actuador lineal para un rápido retorno de velocidad , 2 pernos de cabeza de conexión rápida - Remote se vende por separado Especificaciones: Material: aluminio 7075-T6 longitud: 415mm diámetro: Ø30,9mm drop: 150mm Máx. longitud de inserción: 217mm pila mínima altura: 47mm contratiempo: 0 Peso: 475g Color: negro
Opiniones de clientes: 138 |
4.3
crankbrothers - Aluminio - 30,9 mm - Con suspensión - Ajustable con mand
Funcionamiento impecable en cualquier circunstancia
Es mi segunda tija de este modelo, adquirí la de 160 para sustituir a la misma tija en 125mm al cambiar de cuadro. El funcionamiento es impecable en cualquier circunstancia, la he probado incluso bajo cero entre hielo y nieve y bien, solo decir que el accionamiento por cable puede que no sea lo mas suave del mundo, pero nunca falla. Hablando del aspecto, el mando es una pequeña obra de arte que te permite posicionarlo como quieras gracias a su sujeción esférica, los acabados de la tija en general y no solo los del mando están a la altura de la marca, muy buenos. La recomiendo sin duda por su funcionamiento, acabados, garantía directa y por su precio respecto a la competencia.
Javitancio · Reseña escrita por Chain Reaction Cycles - 1 de enero de 2019