buena calidad de audio en un entorno precioso
otra compra hecha casi ciego, incapaz de tener un número suficiente de ensayos más de 5 meses después del lanzamiento de la DAP. La presentación es despojado ya que la caja contiene sólo el dispositivo, el cable propietario y una guía de inicio rápido. El DAP es hermoso. Tanto la presentación del NW-A35 era un poco barato, como acabados de la NW-ZX300 son notables. Sus dimensiones más grandes han aumentado el tamaño de órdenes de lado, que son por lo tanto más ergonómico. Pero las dimensiones son compatibles con un uso verdaderamente portátil. Gracias a la superficie no deslizante utilizado en la parte posterior del aparato, el manejo es muy bueno. La pantalla es del mismo tamaño que el NW-A35. La interfaz de usuario no moleste a los propietarios de la NW-A35 como el de la NW-ZX300 es comparable en términos generales y todavía tan legible, intuitiva y eficaz. aficionados a la música clásica podrán apreciar incluyendo la capacidad para ver los álbumes por el compositor (por supuesto siempre que la etiqueta ha sido debidamente informado de antemano). En cuanto a la pantalla, el NW-ZX300 ofrece una selección de la bolsa, un medidor analógico o un analizador de espectro. Una característica divertida pero sin duda un pequeño aparato de todos modos ya prolongar la vida de la batería, es aconsejable reducir el tiempo de visualización de la pantalla. El ajuste del volumen siempre tiene 120 incrementos. El nivel se puede ajustar mediante el control lateral o directamente en la pantalla con un pseudo potenciómetro que se muestra en la pantalla. Nos encontramos con la mayor parte del software de muletas habituales de Sony (ecualizador, linealizador fase DSEE HX, normalizador dinámico) disponibles aquí con la configuración más avanzada en el NW-A35. Fuente directa también puede comprobar para neutralizar en una sola operación. SONY no ha proporcionado la NW-ZX300 AudioClair + o el sonido envolvente (VPT), una decisión que no puede lamentar dada la inanidad de estas opciones. Sin embargo, la NW-ZX300 tiene un control de tono (bajo, medio, agudos) se puede ajustar a través de 3 potenciómetros apodos, como el volumen. Muy conveniente para corregir ligeramente la firma de algunos auriculares o soporte de grabación de sonido. A diferencia de la NW-A35, el NW-ZX300 tiene una mayor variedad de códecs para Bluetooth (incluyendo el APTX falta en el nivel de entrada). Pero ya no tiene la radio FM. Empecé probando el NW-ZX300 con la MDR-1000X elegir el códec LDAC. Pequeña decepción, ya que con el NW-A35, conexión BT, la pantalla de ajuste de volumen se limita a '+' o '-'. No insisto en este modo de uso ya que la calidad de sonido resultante junta DAC por el casco y no por el DAP. Por conexión del cable con salida no balanceada, que no en un principio no veo ninguna diferencia obvia con el NW-A35, y esto con todos mis cascos y ITE. Después de horas de escucha decenas, una comparación más cuidadoso entre los dos DAP está todavía fuera verdadero diferencias: una colocación ligeramente más precisa de instrumentos y una más detallada y limpio, especialmente a alto volumen. La salida de auriculares también es irreprochable: no mismo aliento con IV FINAL cielo. Se trata mejor en el nivel de entrada como cuando el DAP o apagado cuando se desenchufa los auriculares, no se oye sonido en los auriculares. En cuanto a los auriculares in-ear con el cielo IV final, graves y medios están muy bien realizadas las prestaciones, el DAP parece un poco blanda en los agudos. Sin embargo, la asociación con el XBA-N3AP es realmente bueno. Para auriculares estéreo, la asociación con el ATR-MSR7 también es excelente en todo el espectro. Para la firma de sonido, y para la comparación, si el PHA1-UE hace un poco menos amplio escenario del NW-ZX300, todavía supera en mi profundidad, la aireación y dinámico. Pero la diferencia es menos notable comparando el NW-A35-PHA 1EU. Una vez que el poder de NW-ZX300 sigue siendo sólo un poco, la asociación con los cascos y el ITE se centrarán equipo sensible con una alta impedancia y tener una firma algo brillante para compensar la ligera falta de transparencia. El sonido de la firma se caracteriza por un equilibrio eficaz entre un reembolso por ambos adapte a la mayoría de grabaciones de música y detallados que aunque a veces la falta de transparencia y la dinámica puede penalizar a escuchar a gran coral y orquestal (Misa en Do , missa solemnis) cuando el sonido mismo carece de ventilación. Para probar la salida balanceada, primero tuve que conseguir un adaptador de 4,4 mm a 2,5 mm y utilizar la salida equilibrada sola a los auriculares que tenía (Pioneer SE-MHR5). Honestamente, las diferencias con este casco no son obvias. También he probado la salida balanceada con el XBA-N3AP recableado (pero con un cable más barato comprar en Amazon y no Kimber M12SB1, inasequible cuando se adquiere de Francia). Una vez más, he visto la diferencia significativa descrito por algunos usuarios. Además de los acabados de la unidad y la memoria interna más grande (64 GB en lugar de 16 GB), estas son las características del modo DAC que constituyen una diferencia real en la NW-A35. Conectado a un PC con Windows 10, y después de descargar la aplicación MUSIC CENTER FOR PC, el DAC se admite en modo ASIO. Pero la verdadera sorpresa buena, descripción no declarada es que conectado a mi teléfono XPERIA (+ OTG walkman cable adaptador), el NW-ZX300 también es apoyado por aplicaciones USB Audio Player Pro y de la Música. A NW-ZX300 impide el establecimiento de las DAC no se alimenta a su fuente, lo que permite no agotar la batería del teléfono. modo DAC permite utilizar diferentes ajustes (tono o EQ, del linealizador, etc.). modo DAC, sin embargo, es incompatible con la salida de LV y por lo tanto no se puede utilizar en cable. Otra decepción, a diferencia del NW-A35, el NW-ZX300 no tiene salida LO (a través de cable Fiio L5). Tenga en cuenta que al igual que con los otros modelos de Walkman SONY, pistas de transferencia a través de Media Go permite la reproducción sin pausas (sin microinterrupción se escucha cuando las grabaciones de conciertos de control de cambios). En conclusión, con un sonido característico que se caracteriza por una falta de transparencia y la dinámica de algunos registros y no pudo igualar la calidad de la PHA-1EU, la alta inversión representaba el NW-ZX300 en comparación con NW-A35 ( o incluso combinado no aparece NW-A35 + PHA-1EU) plenamente justificado racionalmente. En contraste, la forma de gran éxito y acabados notables DAP y versátil modo DAC (PC + SMARTPHONE), sin embargo, constituyen ventajas graves en comparación con el nivel de entrada. Utilizo el NW-ZX300 con una tarjeta de 256 GB que se maneja fácilmente (pero que era el caso con el NW-A35). Los nuevos auriculares MDR-1AM2 anunciados por Sony en abril y se vienen con una salida de 4,4 mm simétrica, además del conector estándar puede ser una solución interesante y más asequible que la MDR-Z1R para su uso con la salida equilibrada sin ruina. Menos
SEPVY2 · Reseña escrita por Son-Vidéo.com - 2 de febrero de 2018