TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Pedales de efectos Digital BOSS

Pedales de efectos Digital BOSS
A continuación te mostramos los 13 productos con mejores opiniones de la categoría Pedales de efectos Digital BOSS. Éstos artículos han sido valorados por 1167 personas y han obtenido una valoración media de 3,63 sobre 5.

Opiniones de clientes: 641 |  4.7

BOSS - BOSS RC Series - BOSS RC-3 - Pedal - Looper - Delay - Chorus - Digital

El producto ha satisfecho mis expectativas, pero el servicio de entrega, SEUR, ha tardado un día más de lo que me informó. Dicen que intentaron una entrega pero eso no es cierto.
Santiago · Reseña escrita por Kirstein.de Musikhaus - 31 de agosto de 2018

BOSS - BOSS DD Series - Pedal - Reverb - Looper - Delay - Distorsión - Digital - Multiefecto - Modeling

With the 200 series, BOSS introduces a new generation of pedals that pack advanced sound and versatility into a streamlined size that saves space on your board. Grab-and-go controls and multi-function switches make operation easy and intuitive, while onboard memories allow you to store multiple setups for instant recall. All 200 series pedals feature premium audio quality with 32-bit AD/DA, 32-bit internal processing, and 96 kHz sampling rate, as well as support for additional control via external switches, an expression pedal, or MIDI.

Opiniones de clientes: 287 |  4.6

BOSS - BOSS DD Series - BOSS DD-3 - Pedal - Looper - Delay - Chorus - Digital - Multiefecto -

¡¡¡HECHO EN JAPÓN!!!

ESTOY MUY CONTENTO CON ESTE DELAY ESTA HECHO EN JAPON Y POSEE EL FAMOSO ''BIG CHIP'' QUE ES LA PRIMERA VERSION DEL DD-3 TIENE UN SONIDO MUY SUAVE Y NATURAL DEBIDO A QUE SU ETAPA DE MIXING ES ANALOGA
omarrss · Reseña escrita por ebay.com - 28 de febrero de 2011

BOSS - BOSS DD Series - BOSS DD-3 - Pedal - Reverb - Looper - Delay - Digital

Un icon renacido. El pedal digital DelayBoss DD-3T es una versión mejorada del legendario DD-3. Mantiene todo el sonido distintivo y reconocible del original, pero con una funcionalidad mejorada que hace que añadir un toque impresionante delay a tu música sea completamente sencillo. Con delay tiempos que van de 12,5 a 800 ms, hay un enorme espectro con el que tocar. Y si necesita encontrar rápidamente el sonido correcto, se delay ha dividido en tres subdivisiones para una configuración rápida. Un conector de salida directa reubicado junto a la salida principal hace que la conexión del pedal en una configuración húmeda/seca sea más fácil. Y puedes tocar los delay tempos usando el interruptor de a bordo. Con todo, el DD-3T hace que encontrar el delay sonido adecuado para usted sin esfuerzo.

Opiniones de clientes: 25 |  4.5

BOSS - BOSS VE Series - Pedal - Reverb - Delay - Digital - Multiefecto

Las manos hacia abajo, el mejor amigo de cualquier cantante (como yo).

no me músico profesional y han estado llevando a cabo, grabación y escribir durante la mayor parte de los 20 años. Empecé muy joven en Austin, Texas. A día de hoy he estado buscando el pétalo perfecto para dar mi Reverb y / o Delay que tiene grandes cualidades. Me seque a cabo un par de pedales de efectos - No soy un fan de los múltiples afectan a los mimos. Sólo necesito algunas cosas básicas para aquellos lugares que no tienen ningún tipo de efectos por sus vocalistas. Yo personalmente baso en reverberación (algunos dicen que estamos un poco al estilo de Deftones en lo que respecta a los efectos), y este charco ha soplado mi mente. Es hermoso, la reverberación es hermoso y es exactamente lo que necesitaba. La decadencia suena hermoso y que no suena demasiado digital. Yo no uso la corrección personalmente, pero no estaría de más en presentaciones en vivo a su vez hacia arriba o poquito en esas noches vocales ásperas. Estoy completamente impresionado. Tenía que volver un par de otros que probé, y éste no voy a dejar ir. Es exactamente lo que necesito y tengo la intención de utilizarlo durante mucho tiempo por venir. Menos
Woolgather · Reseña escrita por guitarcenter.com - 22 de octubre de 2017

Opiniones de clientes: 14 |  4.9

BOSS - Pedal - Chorus - Pitch Shifter - Flanger - Digital - Modeling

''Se lo quite MO-2!''

No podía creer la demo de este pedal. El jugador realmente se metió en ella, así que pedí una para mí. El jefe MO-2 convierte su guitarra en un B-3 en el canal limpio y con un poco de saturación, se obtiene una variedad de diferentes efectos que sucedan. El dial de 3 posiciones también incluye ajustes de cuerda y brillantes, así que hay mucho que explorar. No suelo usar funciones de desafinación, pero está ahí para tener la oportunidad de experimentar. Este pedal salió con otros pedales Boss con la nueva tecnología de chip. Creo que vale la pena echarle un vistazo a la demo y luego decidir si este pedal es para usted.
John out by the Golden Gate Bridge · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 30 de abril de 2018

Opiniones de clientes: 17 |  4.9

BOSS - BOSS RV Series - Pedal - Overdrive - Reverb - Looper - Delay - Chorus - Digital - Multiefecto

RV jefe 500

Sin duda uno de los mejores del pedal de resonancia reverberación es que he utilizado hasta la fecha. He usado Estrimón, Neunaber, TC Electronic, Electro Harmonix, Crepúsculo, DigTech / Léxico y algunos otros. Todos ellos tienen su tono y si funciona para usted muy bien. Si quieres algo con más dimensión y realismo dar la RV 500 un escuchar. La placa y Hall Reverb son fantásticos en cuerdas de nylon. Un montón de posibilidades Tweeking. Es muy fácil a la ecuación el bajo y alto senderos y el tono. a cabo la derecha de la caja y en mi pedalera es utilizable. La capacidad de tirar de mi pedal de a bordo y el uso con baterías es de s plus para mi uso en los conciertos sin aire acondicionado. Muchos de los buenos pedales de reverberación en el mercado no tienen esta opción. Es de 32 bits 96k de muestreo es una gran industria. Me está gustando hasta ahora. Es muy suave y no granulada. No me importa para la reverberación de cualquier tipo cuando hay una pista de arena gruesa y sonidos procesados ​​transistorizado. Tengo esta configuración para mi principal del aparejo del carruaje. A partir de las guitarras con LR Baggs doble fuente o mezcla de Fishman Presus. Línea de (TR) o inalámbrica (Saturna / B Switcher) con la línea 6 G30 a una Grace Design AliX, Daddario sintonizador, jefe RV500, TC Ditto Looper. Menos
Victor · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 10 de octubre de 2017

BOSS - BOSS DD Series - Pedal - Reverb - Looper - Delay - Digital

Explora los reinos de tu creatividad. Porque el pedal digital DelayBoss DD-8 ofrece a los instrumentistas la posibilidad de innovar en su sonido hasta el máximo de sus posibilidades. Con once modos versátiles delay, funcionalidad mono y estéreo, e incluso un looper a bordo - el DD-8 tiene la capacidad de producir cualquier cosa, desde sonidos básicos delay hasta lo más exótico. Y todo es accesible desde un solo lugar. Está construido para el escenario y el estudio. Gracias a tres modos de salida seleccionables, los reproductores pueden utilizar la compatibilidad estéreo del DD-8 con el uso de paneo y efectos estéreo delay amplios. El tempo de pulsación integrado le permite trabajar con total precisión, con hasta 10 segundos de delay tiempo. Pero con el DD-8, sus delay sonidos son para que usted los personalice, con controles de nivel, retroalimentación y tiempo. Esculpe tu propia atmósfera de tono ambiental, con el Boss pedal más avanzado delay hasta la fecha.

Opiniones de clientes: 28 |  4.9

BOSS - Pedal - Reverb - Digital - Modeling

En realidad funciona !!!

Mi guitarra acústica utiliza una pastilla piezoeléctrica bajo el sillín. Suelo jugar con la guitarra eléctrica en una banda, pero empecé a recibir algunos conciertos acústicos laterales. Sólo es dueño de un amplificador de guitarra eléctrica (Fender Hot Rod Deluxe). Mi acústica sonaba horrible, no importa cómo se ecualizado. Se perdió todo eso natural ''de ida y sonido'' que tienen la acústica. Pongo la resonancia perilla un poco después de las 12 horas y se trajo de vuelta alrededor del 90% de ese sonido natural. La única cosa que faltaba era un poco vacío de la cavidad corporal. La perilla AMBIENTE fija esa cuestión. Yo uso un tapón de boca de sonido en mi guitarra, por lo que no se refiere a ninguna regeneración mando issues.The muesca se supone que los problemas de retroalimentación solución si surgen. Reflexiones finales: este pedal no hará que su sonido de guitarra acústica ''exactamente'' como lo hace mientras está desconectado, pero es sin duda una noche y el día mejoría cuando amplificar su guitarra acústica. Menos
StanTheMan · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 10 de julio de 2019

Opiniones de clientes: 33 |  4.5

BOSS - BOSS VE Series - Reverb - Looper - Delay - Chorus - Distorsión - Flanger - Digital - Multiefecto

excelente

muchas gracias buen producto
alartel · Reseña escrita por ebay.com - 12 de abril de 2016

Opiniones de clientes: 17 |  4.9

BOSS - BOSS RV Series - Pedal - Reverb - Delay - Digital - Multiefecto - Modeling

RV jefe 500

Sin duda uno de los mejores del pedal de resonancia reverberación es que he utilizado hasta la fecha. He usado Estrimón, Neunaber, TC Electronic, Electro Harmonix, Crepúsculo, DigTech / Léxico y algunos otros. Todos ellos tienen su tono y si funciona para usted muy bien. Si quieres algo con más dimensión y realismo dar la RV 500 un escuchar. La placa y Hall Reverb son fantásticos en cuerdas de nylon. Un montón de posibilidades Tweeking. Es muy fácil a la ecuación el bajo y alto senderos y el tono. a cabo la derecha de la caja y en mi pedalera es utilizable. La capacidad de tirar de mi pedal de a bordo y el uso con baterías es de s plus para mi uso en los conciertos sin aire acondicionado. Muchos de los buenos pedales de reverberación en el mercado no tienen esta opción. Es de 32 bits 96k de muestreo es una gran industria. Me está gustando hasta ahora. Es muy suave y no granulada. No me importa para la reverberación de cualquier tipo cuando hay una pista de arena gruesa y sonidos procesados ​​transistorizado. Tengo esta configuración para mi principal del aparejo del carruaje. A partir de las guitarras con LR Baggs doble fuente o mezcla de Fishman Presus. Línea de (TR) o inalámbrica (Saturna / B Switcher) con la línea 6 G30 a una Grace Design AliX, Daddario sintonizador, jefe RV500, TC Ditto Looper. Menos
Victor · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 10 de octubre de 2017

Opiniones de clientes: 5 |  4.6

BOSS - Pedal - Overdrive - Trémolo - Distorsión - Digital - Multiefecto

Boss FV-50L

El pedal es grande !!! Aunque el plástico es muy robusto y resistente y el uso de tamaño óptimo. El mando a un lado permite elegir el rango de variación del volumen correspondiente a toda la carrera de pedal, por lo que es posible variar el volumen d 0 a 100 o de 60 a 100 con el fin de controlar el volumen de la mejor manera. Elaborado después de la G3 zoom funciona perfectamente a diferencia del pedal original Fp02m el zoom de que no distorsionada trabajo. Este pedal se inicia después de un multiefetto digital después de cualquier pedal effettoa, después de una memoria intermedia después de una guitarra con pastillas activas, no después de una guitarra con pastillas pasivas o instrumento con alta impedancia de salida!
Nicola D'ettole · Reseña escrita por strumentimusicali.net - 22 de enero de 2017

Opiniones de clientes: 100 |  4.7

BOSS - BOSS VE Series - Pedal - Reverb - Delay - Pitch Shifter - Digital - Multiefecto - Modeling -

Como anuncian, pero no para mí

que conducir servicios religiosos en la guitarra y tener 20 años como cantante profesional clásica. Debido a que en ocasiones produce un servicio por mí mismo, pensé que esto podría ser una herramienta útil para añadir un poco de riqueza a una canción. He encontrado en simples piezas de una sola tecla, se eligió bien alrededor del 85% de las veces, lo que es probablemente muy bien. Si la pieza fue más complicado, a menudo haría scramble y seleccione una nota amarga, o simplemente luchar para estar en sintonía, cantando la tercera menor en una tríada mayor, por ejemplo. También parece pensar cantar el séptimo piso de cualquier acorde es una opción razonable, ya veces no lo es. Si usted es un cantante y compositor haciendo su mayoría canciones de tres y cuatro acordes, donde se trata más de la escritura que cualquier otra cosa, esto podría ser una pieza muy fresca de los equipos en su arsenal. Si usted está buscando el clavo perfección en el rendimiento, esto no vale la pena. Usted no va a ser feliz y no va a hacer lo que quieres que haga. Si usted está considerando usar esto en un contexto de banda y eliminado teniendo en cuenta que de inmediato :). Las diferencias naturales entre la sintonización de múltiples instrumentos se acaba de cometer ningún error de la caja hace más duro y va a arruinar todo lo que estamos tratando de hacer. Dicho esto, es probable que haya una pieza de arte de acción o uso experimental para que mediante la conexión de una guitarra eléctrica, pero no se amping y decir la caja que está cantando una cosa, y luego tener que tratar de armonizar con usted. Podría ser muy trippy y fresco. Estoy diciendo lo recomiendo, porque lo haría ... si eres un acorde de cuatro cantante / compositor. Menos
kramm47 · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 19 de febrero de 2019