TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Pedales de efectos Analógico Modeling

Pedales de efectos Analógico Modeling
A continuación te mostramos los 20 productos con mejores opiniones de la categoría Pedales de efectos Analógico Modeling. Éstos artículos han sido valorados por 1373 personas y han obtenido una valoración media de 4,63 sobre 5.

Opiniones de clientes: 106 |  4.6

Fender - Pedal - Overdrive - Reverb - Delay - Distorsión - Fuzz - Boost - Wah-wah - Analógico

Me gustaría comprar este pedal.

he recibido (y solicitado) la distorsión de la luna llena y el pedal se dobla para Navidad y estoy muy satisfecho con el sonido de los dos. El pedal de distorsión tiene una calidad de sonido muy profesional en él que me hace sonar mejor. En realidad nunca he utilizado pedales en absoluto y nunca les gustó a pesar de que he tenido un jefe DD3 y super coro y gov'ner Marshall (hecho en Inglaterra), que es el único pedal de distorsión que me gustaba en esa época el tiempo. Recientemente he estado metiendo usando mis viejos efectos y pensé madera que probar algo nuevo y estoy contenta de haberlo hecho. Estos 2 pedales son grandes adiciones a los que tengo. Tienen una calidad de sonido profesional sobre ellos que yo no estoy escuchando de los pedales Boss. Con eso se dice todavía tengo gusto de los pedales Boss y el gov'ner es un gran sonido Marshall con cualquier amplificador. La distorsión de la luna llena tiene una mayor claridad en hacer el trabajo acorde a los niveles de distorsión más pesado que el gov'ner y es lo que realmente he estado buscando en mi estilo de juego. Yo recomiendo el pedal de distorsión de la luna llena y el pedal de curvas. Me di cuenta al probar los dos pedales juntos el compresor causado más de un tono Marshall que sale del pedal de luna llena con ciertos ajustes. El pedal de distorsión luna llena hace comer hasta las baterías. Menos
byrddog · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 7 de enero de 2019

Opiniones de clientes: 32 |  4.3

Mission Engineering

un funcionamiento aceptable para HX Stomp

Está bien. Lo estoy usando para controlar un canal de CAD en una HX pisa fuerte y funciona bien para ese propósito. Lo que me intriga es este se vende bajo el nombre comercial Misión Ingeniería, pero cuando lo abra hasta que es fácil de ver esto es básicamente un despojado Dunlop Cry Baby pedal wah. El interior de la caja y de la propia olla de control se marcan con Dunlop marca. Así que no estoy seguro de lo Misión Ingeniería de ingeniería que no sea una especie de marca conjunta acuerdo de marketing con Dunlop para crear estas versiones específicas para la línea 6 y Kemper. Siendo básicamente un grito del bebé es un chasis de metal resistente. La única cosa que no me excavación fue que tiene unos pies de goma de altura lleva a cabo por los tornillos que también fijan la placa inferior al chasis del dispositivo. Cuando se quita las patas de goma con el fin de unir un poco de gancho y bucle para la colocación en un tablero de pedal, los tornillos son demasiado largos para asentar completamente el rubor placa inferior contra el chasis. Terminé usando unas arandelas para tomar la holgura entre la placa inferior y el chasis de forma que se sentará al ras, pero siento que es un menos de una solución ideal para algo en este rango de precios. Siento que debería haber venido con algunos tornillos adicionales, más cortas para este propósito ya que un gran número de gente va a querer utilizar esto en una pedalera. Menos
Topher · Reseña escrita por guitarcenter.com - 21 de enero de 2019

Opiniones de clientes: 50 |  4.9

Strymon - Strymon BigSky - Pedal - Reverb - Delay - Boost - Analógico - Multiefecto - Modeling -

Revisión de Big Sky Multi Strymon Reverb Pedal

Un sorprendente pedal de reverberación. Emparejado con mi espacio Eventide Tengo todos reverberaciones cubiertos. Cielo grande para frondosos grandes algoritmos y del Espacio para la que hay cosas. Gran calidad de construcción y el interruptor de la cabina en la parte posterior es grande. La única cosa que me gustaría Strymon (y del atardecer) a hacer es permitir que dos reverberaciones a la vez. Sabemos que es posible con el RV500 y la fuente de audio Vent (como se llame), de modo que vamos a tener la opción con los perros grandes
Reviewed by Andertons Music Co. customer · Reseña escrita por Andertons Music - 8 de enero de 2019

Opiniones de clientes: 9 |  3.9

Pedal - Overdrive - Reverb - Distorsión - Fuzz - Boost - Analógico - Modeling

Hay mejores opciones por mucho menos - $$

Comparado esto directamente de lado a lado con un Behringer VTM Me propia. Mi VTM con el poder de la alimentación tenía un tubo AY-7 en lugar de la de valores chino AX-7 (dura) en el mismo. El VTM venció el MCD en todos los aspectos; Tono, ajuste, rango, grandes botones giratorios (pies), como un impulso limpio - lo que sea, VTM fue mejor. Me podría fácilmente ajustar el volumen de la unidad con el VTM para el volumen equilibrado con ganancia realice o true bypass. MCD fue tedioso. VTM tiene una puerta de ruido ajustable. MCD ninguna puerta - máximos de ruido frágiles (ganancia). Si estaban con un precio similar al VTM sigue siendo el claro ganador. VTM es realmente como tener un canal adicional para su uso. I poner dos de ellos en secuencia con diferentes tubos en ellos para tonos variados y tener una opción de cuatro canales - tanto off - sonido limpio, ya sea uno en, o ambos en. cuatro tonos con un montón de controlar el motor City Drive fue dura y difícil de controlar. Los mandos están demasiado juntos para que se conviertan fácilmente sin cambiar las adyacentes. tono MCD era quebradizo (podría ser el tubo de stock), y los máximos eran división de los oídos. Mínimos estaban bien si se pudiera ignorar el resto de la gama. El MCD tiene una ventaja - que tiene una carcasa más pequeña (con botones estrechos mucho espacio) y por lo tanto la huella ocupa menos espacio. Menos
Trebor · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 28 de agosto de 2018

Opiniones de clientes: 2 |  4.5

Pedal - Overdrive - Looper - Distorsión - Boost - Analógico - Modeling

Los sonidos dulces!

sonido metálico único!
larse414 · Reseña escrita por ebay.com - 13 de marzo de 2019

Opiniones de clientes: 35 |  4.7

Blackstar - Pedal - Overdrive - Distorsión - Fuzz - Boost - Analógico - Modeling

Funciona muy bien para mí con un tubo de menor ganancia

Nota: no me gusta fuertemente distorsionada, pero este pedal es muy pesado en la distorsión ... stock. Sin embargo, si usted está dispuesto a intercambiar la 12AX7 para un 5751 (lo que normalmente utilizo) o una 12AY7 (esto suena bien, así, sólo un buen diferente), se hace mucho mejor que sólo utilizable. Yo lo uso para guitarra en lugares donde no puede disparar hasta mi amplificador de válvulas (casa cuando la mujer está intentando dormir, por ejemplo) y para la armónica cuando la alimentación de un sistema de sonido. Me gustaría que tenía diferentes / MID / controles bajos altos para los dos canales diferentes, pero aceptar que con la personalización, esto está más cerca de lo que quería en un pedal de overdrive que las opciones de tubos de hambre. Ya sea con el 5751 o el 12AY7, que suena muy bien para el blues o el rock más suave. Stock con una 12AX7, es probable que apelar a los jefes de metal o grunge, pero no se puede reproducir incluso a la ganancia mínima en el primer canal para lo que me gusta hacer. Dicho esto, sólo se pierde una estrella debido a la dificultad de intercambio del tubo (la junta se conecta a no está bien asegurada y se necesita gran cuidado para no dañarlo). Menos
onequietman · Reseña escrita por ebay.com - 19 de julio de 2019

Opiniones de clientes: 23 |  4.7

MOOER - Pedal - Overdrive - Trémolo - Delay - Chorus - Distorsión - Flanger - Fuzz - Boost

clon bien, pero no para mí

He estado jugando con los diferentes pedales individuales últimamente y hay tantas cosas por ahí. Me encanta el refuerzo de CA con un borrador p. No he probado sólo un refuerzo de CA normal. Para un pedal de micro es bastante bueno, pero hay mucho por ahí. Obviamente, el rango de ganancia y el tono es mejor en un pedal de tamaño completo y estoy seguro que en los originales. La ganancia aquí es de bajo a medio y se puede obtener un buen sobremarcha caliente. Los controles de tono son bastante sensibles. Si sólo había un par de pedales micro en la categoría de sobremarcha que podría mantener éste. Pero supongo que soy más de una persona Tube Screamer y mientras esto se pone bastante suave sobre conducir es bastante baja ganancia. Suena bastante similar a la de refuerzo AC. Yo prefiero mi clon de tamaño regular del preamplificador BB. Así que si un sonido de refuerzo de CA es lo que le gusta y quiere que sea menos costoso para el pequeño pedal de esto es bastante bueno. Si usted está experimentando con una variedad de ganancia media más unidades en el mundo micro pedal hay otras cosas por ahí. MOOER tiende a costar un poco más de lo que normalmente se puede obtener algo similar para un poco menos. Como dije si fueran sólo unas pocas opciones que hay este es un pedal fresca bonita. Hay muchas opciones, así que necesito para adelgazar la colección a cabo probablemente voy a vender este o regresar, pero yo creo que es un elemento muy útil. Menos
samipf · Reseña escrita por ebay.com - 23 de abril de 2018

Opiniones de clientes: 168 |  4.8

Wampler Pedals - Pedal - Reverb - Looper - Delay - Chorus - Analógico - Modeling

Pedal complicado

Wampler hace que algunos de los mejores pedales de efectos que suenan. Dicho esto, creo que este pedal sonaba horrible y no era muy versátil. La cantidad de feedback que tuvimos fue horrible. Probé este pedal en un Vox AC15 y era casi imposible conseguir un sonido utilizable. Una vez que hice encontrar un sonido utilizable, sería seguro asumir que nunca tocaría las perillas de nuevo. Sabiendo que un ''Marshall en una caja'' amplificador estilo no puede ser grande para un amplificador Vox, probé este pedal en un amplificador de estado sólido limpio. La calidad del sonido era mucho mejor, pero las votaciones todavía era horrible. Por lo general empujar un TOC acodado con una sobremarcha transparente y llego distorsión asesino con cero comentarios. Puedo usar un metalcore jefe por sonidos metálicos dementes, con cero comentarios. Este pedal, por cualquier razón, me dio problemas. Youtube es una prueba de que los chicos pueden usar con éxito este pedal, pero siento que por el precio que no vale la pena. Hay mejores opciones en el mercado para lo que hace que este amplificador. También ... si realmente quiere este sonido uno específico que es mejor simplemente comprar un amplificador. Pedales que hacen que nuestro sonido de amplificador como un amplificador diferente son siempre decepcionantes. Si este pedal fue de $ 100 I puede recomendar, pero no para esta etiqueta de precio enorme. Menos
Aaron · Reseña escrita por guitarcenter.com - 18 de febrero de 2019

Opiniones de clientes: 39 |  4.7

VOX - Pedal - Reverb - Delay - Fuzz - Boost - Wah-wah - Analógico - Modeling -

wah gran resonancia

Hice un montón de investigación en comentarios de los clientes en un montón de pedales de wah cuando compré este pedal hace casi un año que no había comentarios en él y lo tengo de todos modos. totalmente contenta de haberlo hecho. Está construido genial y se puede obtener un verdadero buen sonido gutural fuera de él, que es lo que se supone que un wah que hacer. Lo que me vendió la mayor parte era mejor construyeron componentes y el hecho de que es auténtico bypass mi número de serie es 9999 lol. Estoy muy impresionado con este pedal y no te dan toneladas de silbido cuando se ejecutan. El pedal tiene una buena gama sin embargo se necesita un pisotón algo decente para participar, que es algo que estoy acostumbrado a estar de todas formas tengo más de 30 años de exp con pedales No me malinterpreten no es como usted tiene que saltar sobre el asunto. La única cosa que aún no ha como fue que es imposible tener una entrada jack de alimentación de corriente alterna así que no puedo conectarlo a mi MXR iso ladrillo que es impresionante por cierto otro producto que recomendaría ... bajar del sujeto hacia atrás siento en la pista que tiene utilizar una batería que no he tenido que reemplazar todo y eso es pasado casi un año y jugar mucho, así duración de la batería es otro buen factor clave de este pedal. Usted no puede ir mal si usted es un monstruo de tono y quiere un gran sonido wah. ¡Espero que esto ayude! Menos
GARY L OF GARY RICH GUITARS · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 2 de febrero de 2018

Opiniones de clientes: 2 |  5.0

Pedal - Delay - Chorus - Flanger - Wah-wah - Analógico - Modeling

Pedal básico para cualquier pedalboard de bajista. Sonido muy limpio y versátil. He leído críticas en las que dicen que suele distorsionar con bajos activos pero yo tengo un Warwick FNA y ni con la 5ª...el sonido es muy limpio. Si lo que os va es el funky, rock, jazz o lo que sea...recomendadisimo al 100%
Xavi · Reseña escrita por fanaticguitars.com - 24 de enero de 2019

Opiniones de clientes: 49 |  4.1

Electro-Harmonix - Pedal - Overdrive - Trémolo - Delay - Chorus - Analógico - Modeling

Muy divertido del pedal, pero tiene sus límites.

general: El EHX Key9 es, sin duda, una pieza muy único y divertido de los equipos, pero no llega a ser totalmente práctico en algunos aspectos. En términos de calidad de sonido, suena excelente grabado directo en su DAW - muy limpio y cerca de los pianos eléctricos que está diseñado para emular. Sin embargo, cuando se utiliza en un equipo de guitarra estándar que carece de definición, y puede ser bastante barro dependiendo del preajuste seleccionado. Es fácil de marcar lo suficientemente agudos de su amplificador para remediar la falta de definición en el pedal, pero cuando se cambia el pedal fuera tendrá que restablecer el control de agudos de la amp ... de lo contrario su guitarra es probable que va a sonar estridente. El Key9 también obliga a adaptar su estilo de juego para encajar el pedal con el fin de obtener los mejores sonidos fuera de él. Creo que esto es una ventaja, ya que le obligará a pensar fuera de la caja y crear algunos riffs e ideas únicas. Sin embargo, si eres un jugador de velocidad o utiliza una gran cantidad de carreras en legato, experimentará algunos problemas de seguimiento con la Clave 9. Además, la unidad particular, he hecho algunos ruidos muy extraño, incluso cuando pasa por alto en mi cadena de pedal, he utilizado únicamente la fuente de alimentación incluida y comprobé mis cables de acoplamiento del pedal muchas veces ... pero aún así, bloops extraños pitidos y de vez en cuando iba a hacer su camino en el sonido de mi guitarra. No estoy seguro si mi unidad particular era defectuoso o no, pero es algo que se debe considerar al comprar una clave 9. En general, es, sin duda, una manera divertida y única pieza de engranaje, pero no va a funcionar para todo el mundo y por desgracia, didn' t trabajo para mí. Menos
Raymond S. · Reseña escrita por zZounds.com - 30 de abril de 2016

Opiniones de clientes: 77 |  4.7

Tech 21 - Tech 21 SansAmp - Pedal - Overdrive - Delay - Distorsión - Wah-wah - Analógico - Modeling -

Revisión de Tech 21 SansAmp GT2 Overdrive Pedal

Gran unidad para el dinero. Su uso como ''práctica amplificador de clase, así como el seguimiento en directo a una aplicación de audio. También se han utilizado, a través de una caja de re-amping, en pistas pregrabadas para añadir un poco de ''tono de amplificador. Varios ajustes diferentes a alrededor de meterse con y lo hace saturación / distorsión muy bien. Todavía hay mucho que aprender acerca de él, pero que tomará un poco de tiempo. ¿Suena exactamente ike los amplificadores es ment para imitar? No me preguntes, no lo sé, porque no he jugado a través de los amplificadores reales!
Reviewed by Andertons Music Co. customer · Reseña escrita por Andertons Music - 28 de octubre de 2019

Opiniones de clientes: 18 |  4.9

EarthQuaker Devices - Pedal - Reverb - Looper - Delay - Analógico - Multiefecto - Modeling

Jam este lechón en su tablero y olvidar todo acerca de los otros pedales de reverb / retardo en el mercado. Gran reverberación que las rocas en estéreo, y un muy versátil retrasan en realidad se puede utilizar gracias al botón de toque y control de tono. La función ''avalancha'' es perfecto para enterrar el resto de su banda en la mezcla, y como un bono suena bien. Por todo este pedal hace, me sorprendió lo fácil que era de usar y marcar todo, desde un utilizables tonos ambiente, a un completo caos. La función de las colas es grande! Termine su conjunto, bloqueo hacia abajo en el infinito, romper su guitarra, saludar a la multitud y dejar el escenario con la confianza de que los ruidos salvajes van a mantener el bombeo desde el amplificador hasta que el sonido del individuo se cierra hacia abajo. 10 Sal 10, si lo desea, lo compra.
Joel · Reseña escrita por American Musical Supply - 27 de diciembre de 2018

Opiniones de clientes: 72 |  4.8

Pedal - Reverb - Delay - Analógico - Modeling

Articulo de buena calidad

Estoy muy contento con el articulo perfecto estado y lleg mucho antes de lo esperado lo recomiendo 100%
emmanueartne0 · Reseña escrita por ebay.com - 9 de abril de 2018

Opiniones de clientes: 303 |  4.7

Ibanez - Tube Screamer - Pedal - Overdrive - Distorsión - Fuzz - Boost - Analógico - Modeling -

Un placer comprar este producto!!!

Es un excelente producto, y el vendedor da un servicio super especial!!!! La calidad es incomparable y la garantia de entrega es muy buena, servicio muy veloz!!!!
ramironeftali · Reseña escrita por ebay.com - 15 de marzo de 2012

Opiniones de clientes: 78 |  4.9

Xotic - Pedal - Overdrive - Distorsión - Boost - Analógico - Modeling

Excelente pedal

Es un pedal de alta gama con un sonido limpio y con buen sustain. Lo nico que hay que aclarar es que aunque sean un Xotic RC y un AC juntos en un solo pedal, cualquiera de los dos suenan con un poco ms de ganancia que los pedales sueltos
gflauta-123 · Reseña escrita por ebay.com - 2 de febrero de 2018

Opiniones de clientes: 173 |  4.5

Electro-Harmonix - Pedal - Overdrive - Reverb - Looper - Delay - Chorus - Analógico - Multiefecto - Modeling

Una herramienta genial

El EHX MEL9 es un pedal exquisito y un desafio musical para poder usarlo con criterio. Es genial para crear climas sonoros, crear un colchon para algo acustico, etc. Fomenta la creatividad. Ademas el hecho de poder conectarlo por dos canales, es decir, poder dejar la cadena de guitarra con los efectos y poder sacar el efecto del MEL9 aunmenta las posibilidades(puede enchufarse en otra entrada de un amplificador o mandar la seal a una consola) Seguire investigandolo y aprendiendo sus cualidades.
juansebastiawinkhau_0 · Reseña escrita por ebay.com - 18 de julio de 2017

Opiniones de clientes: 29 |  4.8

Line 6 - Line 6 Helix - Montaje en rack - Looper - Analógico - Multiefecto - Modeling

mulit procesador FX-line 6 Flagship

del Ser Línea 6 insignia multi-FX preamplificador, esta cosa está repleto de funciones, amplificador / gabinete de la emulación, la emulación pedal de efectos, procesamiento multi-ruta, y más. Si el amplificador / taxis cargados no son suficientes para usted, cargar su propia respuesta impulsiva para ampliar la paleta aún más. Hay un total de 4 de envío / rendimientos, así loops de efectos 2 estéreo, que puede ser colocado en cualquier orden de la cadena de efectos. Control absoluto de MIDI de su plataforma, pudiendo asignar un máximo de comandos MIDI 6 instantáneos, así como la asignación de comandos MIDI a los interruptores de control de la hélice o pedales EXP. Si realmente se quejó, no tener la ''Guitarra En'' en la parte posterior (sólo en Aux y XLR en) es un descuido de Line 6, especialmente para su uso en rack. La entrada auxiliar en la parte posterior es más activa para guitarra recogida / bajo, por favor me dejaron elegir la entrada de los Ohm para que pueda utilizar pasiva o activa en la misma entrada! También me gustaría ver los controles de AMP (TRS) para poder ser asignados a momentáneo o pestillo (sólo pestillo) para controlar el equipo que utiliza interruptores momentáneos en lugar de interruptores de enclavamiento. En pocas palabras: Compre esto para su preamplificador, obtener el control de la hélice con un par de los EP1s misión para la línea 6 (estoy ejecutando el EP1-hélice y 2 EP1-L6S) Menos
S Shogrin · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 28 de febrero de 2019

Opiniones de clientes: 64 |  4.5

Electro-Harmonix - Pedal - Reverb - Looper - Delay - Pitch Shifter - Fuzz - Wah-wah - Analógico - Multiefecto

pedal muy interesante

He estado buscando por un tiempo para encontrar un pedal que reproduciría el sonido de un sitar y sin tener que configurar un controlador midi teclado y un parche. Esto está fuera, aquí mismo. Tan fácil de usar, es ridículo. Me encanta los diferentes tipos de configuraciones de sitar que tiene como preajustes y el hecho de que se puede prescindir de ella y tocar la guitarra regular. De hecho, me parece que suena mejor usando una guitarra acústica con una pastilla piezoeléctrica en lugar de una guitarra eléctrica. ¡Intentalo!
guitarman5555 · Reseña escrita por ebay.com - 25 de febrero de 2019

Opiniones de clientes: 44 |  4.7

Electro-Harmonix - Pedal - Reverb - Chorus - Flanger - Wah-wah - Analógico - Modeling

Averiado

Si es nuevo pequeo pero a conectar se oye un zumbido como si fuera una pedalera de distorsin. Girar el botn pierde el efecto de rotacin,una vez funciona otra no.No funciona como yo lo esperaba,seguro que est averiado
bdyb7308 · Reseña escrita por ebay.com - 1 de febrero de 2018