TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Pedales de efectos Analógico Distorsión

Pedales de efectos Analógico Distorsión
A continuación te mostramos los 16 productos con mejores opiniones de la categoría Pedales de efectos Analógico Distorsión. Éstos artículos han sido valorados por 544 personas y han obtenido una valoración media de 2,76 sobre 5.

JHS Pedals - Pedal - Overdrive - Distorsión - Boost - Analógico

El Charlie Brown está diseñado para otorgar esas características clásicas del JTM45 allá donde se conecte. Pedal JHS Charlie Brown V4 Los Marshall JTM45 tienen un timbre único, cálido y rico. El Charlie Brown está diseñado para otorgar esas características clásicas del JTM45 allá donde se conecte. El Charlie Brown V4 comparte alma con versiones anteriores siendo éste más flexible. El ajuste Drive permite un largo recorrido de saturaciones, por debajo de la mitad conseguimos un overdrive de poca ganancia tipo Hendrix; la segunda mitad es terreno crunch, el cielo hecho overdrive. El V4 añade controles de Bass, Mids y Treble para un ajuste completo y mayor flexibilidad que las versiones anteriores, y para hacerlo más cercano al sonido Marshall estos tres controles interaccionan entre sí.

Opiniones de clientes: 47 |  4.2

BOSS - Pedal - Distorsión - Analógico

Boss FV-30H

que necesitaba un pedal de volumen y elegí este porque, entre los modelos con características similares, era el más compacto (en realidad no habría Mooer pero requiere cables de alimentación y cables y que no quería a sus pies. ..) Este jefe tiene una salida de sintonizador, muy conveniente, pero nada más; Podría haber disfrutado el embrague a través del ajuste de tornillo, para hacer el viaje un poco más difícil, pero parece ser una característica sólo está presente en los modelos más voluminosos, que también tienen a menudo el ajuste mínimo y también sirven como pedales de expresión (características que pero no importa). Robusto y estable tiene un tamaño suficiente para descansar cómodamente el pie 42 y gestionar con eficacia el ajuste sin ocupar demasiado. Una cosa que no me esperaba es que el control de volumen no es lineal, lo que significa que el volumen crece exponencialmente a medida que se acerca el final del recorrido del pedal (tal vez es normal, no sé porque este es mi primer pedal este tipo). Interpuesta entre el instrumento y el amplificador produce una disminución de la señal incluso en completamente bajada del pedal pero nada espectacular (con una precisión que tengo varios bajos eléctricos activos y pasivos y con diferentes configuraciones de recogida). En esencia lo llamaría un producto bien construido y que tiene el más valioso en tamaño, que son compactos pero sin caer en molestias. Menos
Reseña escrita por strumentimusicali.net - 19 de abril de 2019

Opiniones de clientes: 272 |  4.4

MOOER - Pedal - Overdrive - Chorus - Vibrato - Distorsión - Fuzz - Boost - Analógico - Multiefecto

Compacto y sencillo

Excelente relacin calidad precio, fcil de usar y fiable
david.7820 · Reseña escrita por ebay.com - 10 de julio de 2016

Opiniones de clientes: 36 |  4.8

Wampler Pedals - Pedal - Overdrive - Reverb - Distorsión - Fuzz - Boost - Analógico

Gratamente sorprendido

leí que el pedal de doble Wampler fusión era un tren de carga Euforia y Paisley Drive entrenado juntos y pensé que debía poner mi pedal de Euphoria en frente de mi pedal triple de la ruina. Una vez me encontré con un buen ajuste en tanto me sorprendió la forma en la euforia ''reorganizado'' los matices de la ruina Triple. Clavé la ''Parisienne Colgante'' tono: la conducción clara, dura sostener con tono abierto, sin compresión y el espacio libre para el día. Es una gran independiente del pedal de ganancia inferior y de trabajo limpia, pero es como ventana de lavar su tono cuando se utiliza con otros pedales. Va a tratar con el éxtasis Rojo siguiente. Estuve a punto de comprar el doble fusión, sino que tenía que tener el control de graves que la euforia tiene. Tengo varias pedales Wampler y todos ellos un gran sonido y están construidos para durar.
Daveman · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 4 de septiembre de 2019

Pedal - Overdrive - Distorsión - Fuzz - Boost - Analógico

Call in the Army, the Navy, Scotland Yard, your mom, and the Mario Brothers! You'll need all the help you can get to stop this endless wall of fuzz from raging! This kill all circuit explodes the meanest, nastiest, most insane distortion to make you the ruler of the fuzz universe. This Death By Audio pedal has hand spray painted graphix covering up meaty components and sound, giving you a high-tech fuzz mutilator at an affordable price. With three knobs it can create a multitude of ultimate fuzz, boost, overdrive, and distortion sounds. Listen for yourself and you will see, this is the thickest sounding sustaining fuzz pedal we have ever heard. Power: 9V (runs on standard 2.1mm negative center 9V adapter or included 9V battery). Current Draw: 1 mA.

Opiniones de clientes: 16 |  4.6

MOOER - Pedal - Overdrive - Delay - Chorus - Distorsión - Flanger - Fuzz - Boost - Analógico

la distorsión estilo Terrific 'Roedor' - Muy flexible

Este pedal captura los tonos clásicos y turbo del famoso clásico 'Roedor' pedal del estilo que todos estamos familiarizados. AMPLIA GAMA DE SONIDOS distorsionados en valores más bajos de distorsión en el modo ''Turbo'' (que, irónicamente, es menor en la parte superior que en el modo ''clásico'') andVith el volumen de la guitarra se volvieron en su mayoría por este pedal agrega sólo un poco de ventaja a un sonido limpio, o con el volumen de la guitarra un poco más alta consigue un excelente contracción del clásico. En el extremo opuesto del espectro, en el modo de la vendimia con la distorsión baratija este pedal se pone muy pesado en el heavy metal clásico y el territorio limítrofe pelusa. Se puede conseguir un poco silbante, pero esto en realidad sólo viene a través de cuando no juega. El pedal esta fue modelado después hace lo mismo simplemente parte cosa- del paquete global y no me molesta personalmente, pero está ahí. Se puede poner una puerta en ella, pero no me molesta. El mando de filtro es básicamente un filtro de paso alto que añade o resta triplican a partir del sonido. Tiendo a encontrar los tonos más útiles entre las 12:00 y las 03:00. Casi nunca moverlo fuera de ese rango. Cool Stuff para tratar de intento con un ecualizador después el pedal, o un impulso de OD antes. El pedal de EQ (Tengo un MXR 10 bandas) tiene un efecto enorme en lo que puede hacer con este pedal. Además de sólo marcar en el ''corte a través de la mezcla'' punto dulce, lo que realmente puede cambiar el carácter del Secreto Negro. Por ejemplo, en altos niveles de distorsión, el corte de las frecuencias medias en la EQ da a esto una fenomenal Escote amplio algún lugar tono de metal entre sábado y viejo Metallica o la espada. A valores más bajos de distorsión en el modo ''Turbo'', aumenta más sutiles a la baja a mediados de los rangos conducir un clásico blues de gama media Rock Sound que los sonidos muy suave cuando el aislamiento de una pastilla del mástil. Yo uso un TS9 OD frente a esto. Además de la adición de algunos sostienen, que se agudiza el ataque que se oye desde el Secreto Negro por lo que el ritmo y la articulación es más claramente definidos. El secreto Negro es una distorsión versátil, utilizable. No sin defectos, pero un producto impresionante no obstante. Menos
Tlite · Reseña escrita por guitarcenter.com - 27 de junio de 2018

Opiniones de clientes: 3 |  3.7

Pedal - Overdrive - Chorus - Distorsión - Analógico

sueño de EE.UU.

pedal decente por desgracia necesidades de amplificador para estar completamente limpio para que suene bien. No funciona con un amplificador semi sucio por un impulso, ya que este se satura fuera y sonidos ásperos. No funcionó para mi configuración.
jtl1973onaway · Reseña escrita por ebay.com - 26 de diciembre de 2018

Pedal - Overdrive - Looper - Distorsión - Boost - Analógico

La Gurus 1959 Doubledecker imagen de 1959 2 canales Preamp Pedal ofrece 2 canales con volumen independiente, ganancia y pilas de tono para proporcionar una increíble gama de tonos para elegir. Construido para adaptarse a la habitación, gran escenario y estudio, el Gurus pedal cuenta con una salida de D.I., loop de FX, y footswitch entradas para una fácil integración con DAWs y configuraciones, permitiendo que los instrumentistas utilizar la imagen como el punto para su equipo. Su amplia gama de controles e interruptores ofrece a los instrumentistas relajante blues, tonos de rock duro de crunch, asegurando su rápida y fácil de encontrar el sonido perfecto para cualquier estilo de juego. Inspirado por los tonos británicos legendario de 1959 y estilo después de los viejos autobuses de dos pisos de Londres, el Gurus preamplificador de imagen es perfecta para los instrumentistas que quieran aumentar la dinámica adicional a su desempeño.

Opiniones de clientes: 36 |  4.7

Blackstar - Pedal - Overdrive - Distorsión - Fuzz - Boost - Analógico - Modeling

Pedal gran Metal!

que he tenido unos cuantos pedales de metal y distorsión, éste ocupa un lugar muy alto, tono moderno de calidad con frecuencias ISF, esto es trueno y el relámpago en una caja, Ella ruge puro metal !! Yo probé por primera vez en la afinación estándar, que era totalmente impresionante, a continuación, colocar afinaciones, esta cosa está en llamas !! Sonidos muy grandes con un amplificador que tiene un buen extremo inferior a ella, un gran pedal de traqueteo, Adquiere uno, no te arrepentirás!
sweetdeals2go · Reseña escrita por ebay.com - 13 de julio de 2019

Opiniones de clientes: 9 |  3.9

Pedal - Overdrive - Reverb - Distorsión - Fuzz - Boost - Analógico - Modeling

Hay mejores opciones por mucho menos - $$

Comparado esto directamente de lado a lado con un Behringer VTM Me propia. Mi VTM con el poder de la alimentación tenía un tubo AY-7 en lugar de la de valores chino AX-7 (dura) en el mismo. El VTM venció el MCD en todos los aspectos; Tono, ajuste, rango, grandes botones giratorios (pies), como un impulso limpio - lo que sea, VTM fue mejor. Me podría fácilmente ajustar el volumen de la unidad con el VTM para el volumen equilibrado con ganancia realice o true bypass. MCD fue tedioso. VTM tiene una puerta de ruido ajustable. MCD ninguna puerta - máximos de ruido frágiles (ganancia). Si estaban con un precio similar al VTM sigue siendo el claro ganador. VTM es realmente como tener un canal adicional para su uso. I poner dos de ellos en secuencia con diferentes tubos en ellos para tonos variados y tener una opción de cuatro canales - tanto off - sonido limpio, ya sea uno en, o ambos en. cuatro tonos con un montón de controlar el motor City Drive fue dura y difícil de controlar. Los mandos están demasiado juntos para que se conviertan fácilmente sin cambiar las adyacentes. tono MCD era quebradizo (podría ser el tubo de stock), y los máximos eran división de los oídos. Mínimos estaban bien si se pudiera ignorar el resto de la gama. El MCD tiene una ventaja - que tiene una carcasa más pequeña (con botones estrechos mucho espacio) y por lo tanto la huella ocupa menos espacio. Menos
Trebor · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 28 de agosto de 2018

Pedal - Overdrive - Reverb - Distorsión - Fuzz - Analógico

Mezcla para elaborar un delicioso y esponjoso bizcocho de chocolate. Con un sabor a chocolate delicioso. Contenido: 1kg.

Opiniones de clientes: 23 |  4.7

MOOER - Pedal - Overdrive - Trémolo - Delay - Chorus - Distorsión - Flanger - Fuzz - Boost

clon bien, pero no para mí

He estado jugando con los diferentes pedales individuales últimamente y hay tantas cosas por ahí. Me encanta el refuerzo de CA con un borrador p. No he probado sólo un refuerzo de CA normal. Para un pedal de micro es bastante bueno, pero hay mucho por ahí. Obviamente, el rango de ganancia y el tono es mejor en un pedal de tamaño completo y estoy seguro que en los originales. La ganancia aquí es de bajo a medio y se puede obtener un buen sobremarcha caliente. Los controles de tono son bastante sensibles. Si sólo había un par de pedales micro en la categoría de sobremarcha que podría mantener éste. Pero supongo que soy más de una persona Tube Screamer y mientras esto se pone bastante suave sobre conducir es bastante baja ganancia. Suena bastante similar a la de refuerzo AC. Yo prefiero mi clon de tamaño regular del preamplificador BB. Así que si un sonido de refuerzo de CA es lo que le gusta y quiere que sea menos costoso para el pequeño pedal de esto es bastante bueno. Si usted está experimentando con una variedad de ganancia media más unidades en el mundo micro pedal hay otras cosas por ahí. MOOER tiende a costar un poco más de lo que normalmente se puede obtener algo similar para un poco menos. Como dije si fueran sólo unas pocas opciones que hay este es un pedal fresca bonita. Hay muchas opciones, así que necesito para adelgazar la colección a cabo probablemente voy a vender este o regresar, pero yo creo que es un elemento muy útil. Menos
samipf · Reseña escrita por ebay.com - 23 de abril de 2018

Opiniones de clientes: 25 |  4.6

MOOER - Pedal - Delay - Chorus - Distorsión - Flanger - Analógico

No es un clon digno Electric Mistress

Tengo esto para sustituir a mi 90s era flanger EHX, que ocupa mucho espacio en mi tablero, tiene un cable de 3 clavijas para su única fuente de poder, y se había convertido en ruidoso. El Mooer, tan impresionante como el tamaño nano en, no suena en absoluto como mi EHX, que a mis oídos es el más bonito que suena, la mayoría de flanger musical nunca. No puedo encontrar un ajuste en el Mooer que no suena como una pista del aeropuerto. No hay una sutileza para el sonido silbante de chorro. Ese trabajo fuerzas para algunas personas, pero no a mí. El precio y pequeño tamaño hacen que valga la adopción de un disparo, pero después de un par de shows con el pedal en mi tablero, Ive abrió el EHX y es de esperar fijo que (parece que funcionan bien ahora después resoldering un alambre y conseguir un poco de limpiador de contactos en el tripas) y los malos viven con la caja grande en el tablero para el tono superior generada por el Electric Mistress Deluxe. Ella es la única para mí. MOOER hizo un esfuerzo noble, pero simplemente no puede tocar la cosa real. Menos
jdango23 · Reseña escrita por ebay.com - 23 de octubre de 2018

Pedal - Overdrive - Reverb - Delay - Distorsión - Analógico - Multiefecto

NUXControladordepedaldeefectos de guitarra Cerberus integrado con sobremarcha anal gica Modulaci n de distorsi n y retardo de reverberaci n - Cerberusesunpedaldeefectos multifunci n que puede usarse de forma independiente o con el m todo de 4 cables y viene con caracter sticas extraordinarias que incluyen enrutamiento interno cargador IR overdrive anal gico y distorsi n y efectos digitales Puedeusar - Cerberuscomoundispositivo independiente para preparar su configuraci n y control como una cadena de pedales y o guardar cualquier combinaci n incluido el enrutamiento como un ajuste preestablecido y recuperar con un solo clic Puede agregar sus engranajes esenciales a la cadena con el m todo de 4 cables sin importar qu equipo use Cerberus tambi n ofrece control MIDI para organizar tus propios pedales de efectos y mejorar tu control de efectos al mismo tiempo Descripci n Nombredelamarca - NUXN merodemodeloCerberusTipoEfectosdeguitarraM dulos - Overdrive Distortion Modulation Delay - Demension320 110 65mmPeso1260gEstilodemusicaRock Metal Blues Jazz Pop Usoprevisto - Principiantes Avanzados Pr Especificaci n Tiposdeefectos16Memoriapreestablecida32bancosx4presetsEstadolatenteLatenciaultrabaja deentradaa salida de 0 68 a 2 04 ms SintonizadorAfinadorprecisoincorporadoConvertidorAD DALasecci ndeaccionamientopermaneceanal gica - Matarlafunci nseca - S Simulaci ndegabinetedealtavozCargadorIRSoporteMIDIImplementosMIDIcompletosPedaldeexpresionSeconvierteenuncontrolde volumen ante la secci n digital Aumentar0d - B 20dBCleanAumentarInterruptordecontrolPuedeasignarsecomoCleanAumentarer Drive Section Bypass Mod FX Control Delay Reverb Control - Pantalla3segmentosdigitales7LEDExactituddemuestreo44 1k - Hz 32Bit - Precisi ndeprocesamiento88 2k - Hz 32Bit - THD Ncaracteristicas Aplicaci ncompletaamidi Diecis isefectos Ultrabajalatencia deentradaa salida de 0 68 a 2 04 ms Softwareeditioryactualizacionesv a - USB Circuitosdesobremarchaydistorsi n anal gicos Verdaderobypass 2pedalesexclusivosen1ancho 88 2k - Hz 32Bit - AD DA convertidor y procesamiento Controlcompletodemandossin par metros de men adicionales Paqueteincluido 1 Pedaldeefectosde guitarra NUX Cerberus 1 Manualdeusuario - Nota Cerberus User Manual Cerberus Update and Software Manual

Opiniones de clientes: 77 |  4.6

BOSS - Pedal - Reverb - Trémolo - Chorus - Vibrato - Distorsión - Analógico

Coro jefe Bass

muy feliz con mi nuevo pedal de coro bajo de Boss. Yo estaba usando un conjunto regular de la guitarra coro de Boss antes de comprar este nuevo pedal. El conjunto coro tenía un buen coro afectará a las notas más altas, pero tanto por las notas más bajas. El pedal de coro bajo, le permite elegir si desea que todos los coros de las notas bajas o sólo las notas más altas. Yo deseaba todas las notas de mi bajo para incluir coro. La posibilidad de ajuste de la profundidad y la velocidad le permiten elegir el amoint del afecto. pedales Boss son artistas consistant en mi opinión, y bien hechas. El pedal de Boss waza sintonizador y coro bajo son perfectos para mi uso como reproductor de banda de culto bajo.
Scoot-boy · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 19 de enero de 2019