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Mesas de mezclas Interruptor para hablar Alimentación Phantom

Mesas de mezclas Interruptor para hablar Alimentación Phantom
A continuación te mostramos los 16 productos con mejores opiniones de la categoría Mesas de mezclas Interruptor para hablar Alimentación Phantom. Éstos artículos han sido valorados por 141 personas y han obtenido una valoración media de 2,9 sobre 5.

Opiniones de clientes: 3 |  3.7

Stageline - Digital - Con USB - Para DJ - Interruptor para hablar - Alimentación Phantom - Mezclador

mezclador útiles.

mezclador de micrófono de calidad razonable para equilibrar hasta tres micrófonos. No es adecuado para la decoloración o el ajuste de los niveles durante la grabación como los controles son ruidosas. Yo lo uso cuando sólo tengo una entrada de micrófono y necesidad de utilizar más de un micrófono. Sin duda, recomiendo que para este fin. Pequeño, compacto y ligero.
stepheng352 · Reseña escrita por ebay.com - 6 de abril de 2019

Adam Hall - Digital - Con USB - Para DJ - Interruptor para hablar - Control de ganacia - Alimentación Phantom - Mezclador

El mezclador en rack de 2 zonas LD Systems ZONE423 es un mezclador compacto y potente que actúa como una solución completa de centro de control para sistemas de megafonía en espacios públicos como clubes, hoteles, gimnasios y restaurantes. El mezclador de 2 zonas cuenta con una variedad de entradas y salidas para asegurar que sea lo suficientemente versátil como para manejar muchas aplicaciones en múltiples habitaciones, con 4 canales de entrada de línea y 2 de micrófono y 2 salidas con conectores XLR y bloques de terminales. Cada zona de salida cuenta con un ecualizador de 2 bandas, un filtro de paso alto y un cómodo selector de fuente, lo que facilita la adaptación del sonido de cada zona a diferentes habitaciones, espacios y situaciones acústicas. El mezclador cabe fácilmente en un espacio de 2U en cualquier estuche estándar de 19".

Stageline - Digital - Con USB - Para DJ - Paramétrico - Gráfico - Con efectos integrados - Interruptor para hablar - Control de ganacia - Alimentación Phantom

El mezclador digital de IMG Stageline 20 canales es la consola de mezclas perfecta para cualquier live sala de conciertos o estudio de grabación doméstico. Los 20 canales de entrada cuentan con conectores de entrada combo XLR/TRS que pueden utilizarse tanto con micrófonos como con una fuente de nivel de línea. La consola mezcladora IMG Stageline digital está equipada con dos DSPs integrados que proporcionan una amplia gama de funciones de procesamiento de señal, incluyendo EQs, un compresor/limitador y delay... Con una pantalla LCD en color de 7" y un diseño intuitivo con controles giratorios, botones pulsadores y un regulador procesadorizado de 100 mm, el mezclador IMG Stageline digital ofrece una experiencia de mezcla fácil de usar y un rendimiento fiable.

Opiniones de clientes: 2 |  4.5

Stageline - Digital - Con USB - Para DJ - Interruptor para hablar - Control de ganacia - Alimentación Phantom - Mezclador

Buen mezclador a un precio razonable

buen equipo - muy satisfecho. Ejecutar la licuadora junto con el equipo de usuario Ultrabox.
Reseña escrita por galaxus.ch - 26 de mayo de 2019

Stageline - Digital - Con USB - Para DJ - Interruptor para hablar - Control de ganacia - Alimentación Phantom - Mezclador

El IMG Stageline MPX-410DMP es un mezclador estéreo profesional para DJ y Bluetooth reproductor de MP3 con cuatro canales de entrada estéreo conmutables. Cada canal de entrada tiene un control de ganancia y un control de tono de 2 vías, mientras que un solo canal de micrófono ajustable para DJ también tiene un control de tono de 2 vías. El MPX-410DMP dispone de una salida de auriculares ajustable con PFL para las entradas estéreo y la salida master, así como salidas adicionales de cabina y de grabación, y una salida master con una pantalla LED estéreo de nivelación. El dispositivo también funciona como un reproductor de MP3 con un Bluetooth receptor, una interfaz USB y una ranura para tarjetas SD/MMC. La pantalla alfanumérica blue retroiluminada proporciona retroalimentación visual, mientras que el crossregulador con interruptores de asignación asegura mezclas suaves.

Ecler - Digital - Con USB - Con efectos integrados - Interruptor para hablar - Alimentación Phantom - Mezclador

Color: negro. Página Yield: promedio de 2 x 3.500 páginas @ 5% cobertura (estándar industrial). Código fabricante: 593-10050. Dell no originales...

Stageline - Digital - Con USB - Para DJ - Con efectos integrados - Interruptor para hablar - Control de ganacia - Alimentación Phantom - Mezclador -

El Monacor MPX-4PA es un mezclador estéreo de 3 zonas que le proporciona la capacidad de encaminar los canales de entrada como usted desee. Las zonas cuentan con salidas XLR y RCA, así como con un ecualizador de 3 vías, pantalla de nivel LED del master estéreo, control de balance, capacidades PFL y un conmutador selector mono/estéreo. El mezclador tiene 6 canales de entrada - 4 vías estéreo, y 2 vías de micrófono. Cada canal de entrada dispone de un control de ganancia empotrado, siendo los canales estéreo conmutables entre phono/línea para 2 canales, y línea/línea para los otros 2 canales. Cada una de las vías del micrófono cuenta con un control de tono de 2 vías, una conmutación de -16dB y un PAD conmutador. Una salida de auriculares ajustable permite escuchar los canales de entrada estéreo y las salidas de zona con un pre-regulador, mientras que una conexión de luz de cuello de cisne le permite conectar su luz para mejorar la visibilidad en cualquier situación.

Opiniones de clientes: 20 |  4.6

Yamaha - Digital - Con USB - Para DJ - Paramétrico - Gráfico - Con efectos integrados - Interruptor para hablar - Control de ganacia - Alimentación Phantom

Una serie de deficiencias ...

general: POR FAVOR LEER si usted está considerando MI ESTRELLAS en cada categoría. Ante todo; Ni siquiera enchufado en este mezclador. No puedo hablar con el sonido o el rendimiento de la unidad, en general, sólo puedo explicar por qué la envié back.It es un diseño de 2013 y mi mayor problema después de leer el manual del propietario es que usted tiene que utilizar una unidad de hasta 64 GB o menos para la grabación. Es casi imposible encontrar uno en 2017 con menos de 500 GB de almacenamiento. Envié un correo electrónico Yamaha y de recibir una llamada telefónica el lunes explicando que la unidad no era lo suficientemente inteligente para saber cómo gestionar más espacio que eso. No es una queja, simplemente información: es USB 2.0, no 3.0.Also, después de tener un Allen y Heath-los deslizadores no eran lisas sensación. Yo en caja y lo envió de vuelta. Es muy probable que mis quejas no será un problema para muchos otros usuarios. I Menos
Charles R. · Reseña escrita por zZounds.com - 26 de octubre de 2017

Opiniones de clientes: 107 |  4.6

BEHRINGER - Digital - Con USB - Para DJ - Con efectos integrados - Interruptor de desactivación - Interruptor para hablar - Control de ganacia - Control de curvas - Alimentación Phantom

un salto increíble en la calidad por no mucho más dinero que otros mezcladores behringer. Aunque el manual es muy escaso, lol, ya sabes qué hacer si usted ha usado un mezclador antes y puede averiguar otras cosas en el camino. Un vídeo de YouTube o dos estaría bien. Sonidos realmente bueno entrar en mi producto terminado Tascam.the viene sonando increíble. Como se suele decir, que necesita para obtener el mejor sonido al principio, no para grabar y editar el sonido que desee. Como ingeniero de pro me dijo ''entra basura, sale basura''. Vale cada centavo. Todas las entradas y las entradas de micrófono son fantásticos.
Reseña escrita por American Musical Supply - 31 de diciembre de 2018

Opiniones de clientes: 2 |  4.5

Rane - Digital - Con USB - Para DJ - Con efectos integrados - Interruptor para hablar - Control de ganacia - Alimentación Phantom - Mezclador -

Buen sonido, pero algunos problemas todavía por resolver

sonido es muy claro, si un toque incline en la parte inferior y shouty o hacia adelante en las frecuencias medias altas. No es un brillante o mezclador duras, sin embargo. Más detallada mezclador de DJ que he oído, incluso en aquellos medios altos, que pueden o no estar relacionados con la calidad del avance de esa banda. A-B en comparación con la entrada SPDIF original, la Rane estar en el SPDIF a la ruta de señal SPDIF a un motor fuera de borda DAC fue al menos tan cerca de la SPDIF original como cualquier otro mezclador DJ digital con capacidad SPDIF completo. Fono preamplificadores, aunque no el ruido de fondo más baja en todo, tener una resolución sorprendente, baja capacitancia de carga, y una curva RIAA que suena plana que realmente pone a la vergüenza Xone mezclador analógico fonos. Curiosamente, no hay soporte WDM o WASAPI en Windows, por lo que sólo tiene ASIO. Afortunadamente, sin embargo, mientras que en ocasiones causa problemas haciendo esto, he tenido éxito dos aplicaciones que juega la alimentación ASIO desde el mezclador al mismo tiempo. Siempre y cuando no lo son tanto tratando de enviar audio a la mezcladora, que parecen ser capaces de compartir y no dejar el mezclador en modo exclusivo. Algunas cuestiones aún no se han resuelto por Rane en el firmware, aunque ... Si bien la sensibilidad de fono es ajustable en las opciones de la utilidad, la línea y las entradas SPDIF tienen ningún relleno de entrada. De hecho, la unidad de estos parece ser diez ahora de la unidad declarada original de 12:00 en el manual ... posiblemente un mal cambio realizado para crear la apariencia de más de auriculares ganar un poco de la gente se quejaba. En otras palabras, Rane puede spoofing la ganancia de los auriculares a través de ganancias de canal por defecto más altas, lo cual era bastante ruidosa ya. El SPDIF, en particular, en la actualidad requiere la ejecución de la ganancia / adornos a las 9 o bajar para conseguir niveles razonables (ignorar la recomendación de Rane a correr todo el camino hasta la parte superior de color amarillo para cada pista), donde los pequeños cambios producen una crudo, gran efecto en ese momento un giro a la izquierda. El split cue está utilizando una simple suma de los canales estéreo (oreja izquierda del PFL, el oído derecho PRGM), lo que resulta en cada oreja obtener ruido (probablemente por 3 dB) Señal de que cuando se acaba de escucha en estéreo. Incluso los mezcladores analógicos tienden a ajustar para que automáticamente, y aquí en un mezclador digital que sería aún más fácil de arreglar. Estos controles de tono del canal no son ecualizadores pero aisladores. No tienen ningún botón de bypass y no se pueden cambiar a un ecualizador en la utilidad de opciones. Esto produce un retardo de grupo y la mutilación de las formas de onda de prueba al comprobar un sistema de sonido. Sería bueno tener la opción de configurarla como ecualizadores estándar o al menos ellos tienen derivación cuando los controles de tono para ese canal son a las 12 horas. El X1800 tiene tanto éstos. El iso maestro no aparece en los auriculares. Esto fue excluido debido a la eliminación (isos causa retardo de grupo). Que potencialmente puede ser resuelto por el retraso de la señal PFL la cantidad requerida en los auriculares cuando el iso está encendido. Este último no es tan importante para mí y podría ser complicado hacer teniendo en cuenta los cambios de retardo de grupo como cambios de frecuencia (el principal tiene iso barridos), pero un buen número de personas que han pedido esto. Menos
Reseña escrita por agiprodj.com - 9 de octubre de 2019

Opiniones de clientes: 1 reseña |  5.0

Stageline - Digital - Con USB - Para DJ - Paramétrico - Con efectos integrados - Interruptor para hablar - Control de ganacia - Alimentación Phantom - Mezclador

La mejor en su rango de precio!

intención de compra: el trabajo que desde hace dos años con un Behringer XENYX 1204USB y utilizarlo principalmente para pre-mezcla de nuestra estación de radio local (la moderación y la música) y, a veces como un mezclador escenario para fiestas y nuestra fiesta anual al aire libre. El Behringer tengo que volver después del canje de todos debido al puerto USB causado un pitido cuando se activa el puerto USB. ¿Qué tiene esto que ver con el panel de IMG? Vamos a llegar. Este tiempo debe ser un panel, con la que puedo operar y dos micrófonos con phantom reproductor de CD de potencia de entrada a continuación, doble alimentación USB para todo el asunto en el ordenador. Esto puede mi Behringer. Pero para mesas redondas en lugares del extranjero, debe ser compacto. El Behringer es bastante voluminoso y pesado. La historia: En primer lugar, para la elección al Behringer Q1002USB que utiliza un amistoso operadores de las estaciones de radio. Este informó (que corresponden a algunas de las críticas), pero por el tapón tambaleante la fuente de alimentación y una generación de calor inusualmente alta de la consola. Además, el dispositivo carece de un interruptor principal. La idea, tal vez para tomar la QX1002USB porque temía el eco y otros efectos que podría faltar, y luego cayó plana. El QX tenía el mismo diseño. Descubrí la Pronomic M-602UD que tiene un tapón roscado en la fuente de alimentación, una función de efectos y ranuras de ventilación razonables en el lado de la carcasa. Al conectar el Pronomic al ordenador que tuve un déjà vu. Los pitidos familiares de mi mesa de mezclas Behringer (antes del intercambio de garantía) estaban ahora en Pronomic. Los comerciantes intercambiados. Tres veces, luego tuve un sentimiento de culpabilidad contra el distribuidor y b) no más el deseo de intercambio a). Con el USB Behringer QX1002 y el Pronomic M-602 UD habrían sido la IMG Stage Line MMX 22UFX, entonces me pidió el MMX 44UFX, esto es idéntico, sólo tiene dos canales de micrófono más. Uno puede necesitar de vez en cuando. Comparación de precios y Evaluación: El IMG Stage Line MMX 44UFX se produce en su categoría de precios frente a los anteriores modelos BEHRINGER y Pronomic, pero es un poco más caro (al MMX 44UFX actualmente hay 40 euros más), que - a la esperada tomar - pero vale la pena! Al desembalar el IMG MMX vez un breve susto - Inglés un enchufe en la fuente de alimentación !!! prueba de Nix? Tranquilo, Brown - los británicos puede quitar y debajo se encuentra un enchufe para la salida de la unidad alemana. La primera impresión: Una muy agradable carcasa compacta y un panel de control ordenada que la mayoría de los usuarios probablemente se abre sin el manual. distancia suficiente entre los controladores de dedos gruesos y el recorrido de desplazamiento del sonido no plantean preguntas acerca de cómo sucede que los grandes principiantes Behringer. Básicamente, la consola puede competir de Behringer separadas con respecto a la gran XENYX 1204USB. Sólo el atenuadores (deslizante) que faltan, aquí el comprador inclinados perillas hallazgos. Esto es debido al tamaño ultra-compacto. Las debilidades de los competidores que han leído, por supuesto, lo primero que bajo el microscopio. Los respiraderos son lo suficientemente grandes, e incluso cuando se utiliza la alimentación phantom no podía notar el calor sorprendente. bien nunca. El cable de alimentación no está atornillado, pero no utiliza la PS2-como tapón para Behringer controles pequeña consola una conexión de enchufe estable. Y - sin pitar el puerto USB !!!!!! Bienvenido a su nuevo hogar, IMG! Lo que inmediatamente me di cuenta cuando se gira la perilla / potenciómetro, es que se sienten un poco más apretado estable y más cuando se enciende de Behringer y Pronomic. Todos los controladores también tienen una ligera posición central momentánea. Sin duda será útil si no se puede ver en la oscuridad, la posición del controlador. El sonido es excelente y el ruido habitual en este rango de precios se mantiene dentro de unos límites, que van a subir el mando hasta que deje de escuchar su continuación. Simplemente no sucede en el funcionamiento normal de hecho. Incluso los usuarios de micrófonos baratos podrían presente notado algo más. En pocas palabras - para mí el viaje de prueba por fin ha encontrado por los paneles para unos pocos euros más a su fin y se lo recomiendo a todos los usuarios urgente, para pasar unos euros más para finalmente obtener algo sensato. Menos
AndreasSchiro · Reseña escrita por Conrad - 27 de agosto de 2016

Opiniones de clientes: 2 |  5.0

Stageline - Con USB - Para DJ - Con efectos integrados - Interruptor para hablar - Alimentación Phantom - Mezclador

producto estupendo, me gustaría comprar de nuevo

estado Muy simple, muchas conexiones
Reseña escrita por digitec.ch - 16 de enero de 2018

Opiniones de clientes: 2 |  4.5

Rane - Digital - Con USB - Para DJ - Con efectos integrados - Interruptor para hablar - Control de ganacia - Alimentación Phantom - Mezclador -

Buen sonido, pero algunos problemas todavía por resolver

sonido es muy claro, si un toque incline en la parte inferior y shouty o hacia adelante en las frecuencias medias altas. No es un brillante o mezclador duras, sin embargo. Más detallada mezclador de DJ que he oído, incluso en aquellos medios altos, que pueden o no estar relacionados con la calidad del avance de esa banda. A-B en comparación con la entrada SPDIF original, la Rane estar en el SPDIF a la ruta de señal SPDIF a un motor fuera de borda DAC fue al menos tan cerca de la SPDIF original como cualquier otro mezclador DJ digital con capacidad SPDIF completo. Fono preamplificadores, aunque no el ruido de fondo más baja en todo, tener una resolución sorprendente, baja capacitancia de carga, y una curva RIAA que suena plana que realmente pone a la vergüenza Xone mezclador analógico fonos. Curiosamente, no hay soporte WDM o WASAPI en Windows, por lo que sólo tiene ASIO. Afortunadamente, sin embargo, mientras que en ocasiones causa problemas haciendo esto, he tenido éxito dos aplicaciones que juega la alimentación ASIO desde el mezclador al mismo tiempo. Siempre y cuando no lo son tanto tratando de enviar audio a la mezcladora, que parecen ser capaces de compartir y no dejar el mezclador en modo exclusivo. Algunas cuestiones aún no se han resuelto por Rane en el firmware, aunque ... Si bien la sensibilidad de fono es ajustable en las opciones de la utilidad, la línea y las entradas SPDIF tienen ningún relleno de entrada. De hecho, la unidad de estos parece ser diez ahora de la unidad declarada original de 12:00 en el manual ... posiblemente un mal cambio realizado para crear la apariencia de más de auriculares ganar un poco de la gente se quejaba. En otras palabras, Rane puede spoofing la ganancia de los auriculares a través de ganancias de canal por defecto más altas, lo cual era bastante ruidosa ya. El SPDIF, en particular, en la actualidad requiere la ejecución de la ganancia / adornos a las 9 o bajar para conseguir niveles razonables (ignorar la recomendación de Rane a correr todo el camino hasta la parte superior de color amarillo para cada pista), donde los pequeños cambios producen una crudo, gran efecto en ese momento un giro a la izquierda. El split cue está utilizando una simple suma de los canales estéreo (oreja izquierda del PFL, el oído derecho PRGM), lo que resulta en cada oreja obtener ruido (probablemente por 3 dB) Señal de que cuando se acaba de escucha en estéreo. Incluso los mezcladores analógicos tienden a ajustar para que automáticamente, y aquí en un mezclador digital que sería aún más fácil de arreglar. Estos controles de tono del canal no son ecualizadores pero aisladores. No tienen ningún botón de bypass y no se pueden cambiar a un ecualizador en la utilidad de opciones. Esto produce un retardo de grupo y la mutilación de las formas de onda de prueba al comprobar un sistema de sonido. Sería bueno tener la opción de configurarla como ecualizadores estándar o al menos ellos tienen derivación cuando los controles de tono para ese canal son a las 12 horas. El X1800 tiene tanto éstos. El iso maestro no aparece en los auriculares. Esto fue excluido debido a la eliminación (isos causa retardo de grupo). Que potencialmente puede ser resuelto por el retraso de la señal PFL la cantidad requerida en los auriculares cuando el iso está encendido. Este último no es tan importante para mí y podría ser complicado hacer teniendo en cuenta los cambios de retardo de grupo como cambios de frecuencia (el principal tiene iso barridos), pero un buen número de personas que han pedido esto. Menos
Reseña escrita por agiprodj.com - 9 de octubre de 2019

Opiniones de clientes: 1 reseña |  5.0

Stageline - Con USB - Para DJ - Con efectos integrados - Interruptor para hablar - Control de ganacia - Alimentación Phantom - Mezclador

Expectativas cumplieron totalmente

tienen una larga leistungsfhigem y Nache producto barato buscaban. Creo que eso es todo. Vamos a ver cuánto tiempo se mantiene.
kiga07 · Reseña escrita por ebay.com - 28 de octubre de 2016

TASCAM - Digital - Con USB - Para DJ - Con efectos integrados - Interruptor para hablar - Control de ganacia - Alimentación Phantom - Mezclador -

Es una máquina autopropulsada que funciona con gasolina y tiene tracción trasera. Es ideal para jardines de pequeñas dimensiones.