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Mesas de mezclas Control de curvas Allen & Heath

Mesas de mezclas Control de curvas Allen & Heath
A continuación te mostramos los 10 productos con mejores opiniones de la categoría Mesas de mezclas Control de curvas Allen & Heath. Éstos artículos han sido valorados por 347 personas y han obtenido una valoración media de 4,62 sobre 5.

Opiniones de clientes: 9 |  4.4

Allen & Heath - Digital - Con USB - Para DJ - Con efectos integrados - Interruptor de desactivación - Control de curvas - Mezclador

43C Allen & Heath Xone

Cuando se utiliza este mezclador de potenciómetros, faders que toca inmediatamente la calidad de los materiales y el ecualizador y el sonido limpio hace apreciar este mezclador. Sin embargo no puedo dar más de tres (ya demasiado). Quiero hacer hincapié en que StrumentiMusicali.net realmente ofrece un excelente servicio y les agradezco por todo. una vez dicho esto explico las desventajas que encontré. después de unas horas de uso se ha desgastado el color de la impresión en la mesa de mezclas, por lo que si los componentes de calidad parece que no podemos decir lo mismo de la impresión de la pantalla del mezclador. se ha desvanecido y arruinado el diseño de color naranja alrededor del potenciómetro de efectos (bolas de color naranja) praticamenteda de inmediato, por supuesto, no hizo uso de productos para limpiarlo fui a rayar el color, simplemente el uso normal (unas horas). Otro defecto, la protuberancia (la descarga o no) de ignición; encender (mediante el uso de su encendido / botón de apagado) el disparo que se siente es realmente excesivo para un mezclador que deben situarse lo más alto de la calidad media-final; y, por tanto, absolutamente nunca le des primer amplificador (no contesto que es normal y debe ser encendido una vez, lo sé, pero la carrera es excesiva, la final entra en la protección); Otro problema de la descarga, recuerde que debe colocar los auriculares potenciómetro cero o mejor aún desconecta el cable, o en el mezclador de un golpe hoy un mañana, tarde o temprano se rompen los auriculares, garantizada viene a él un golpe. entre otras cosas, el volumen del preescolar en los auriculares para mí es muy bajo, a continuación, utilizar el volumen de los auriculares al máximo para pre-escucha así, entonces usted tiene que recordar para que vuelva al mínimo antes de un nuevo uso. Precisamente el hecho de que la mesa de mezclas behringer 200 el valor actual de 1 € no me dieron un golpe en los auriculares y no me envió para proteger el final si encendí antes, tal vez mi hace 25 años karma ... no, yo no recuerdo que hizo una ráfaga tan fuerte. pero sobre todo porque el color? Estoy muy precisa y apuesto a esto pronto vender el mezclador! decepcionado, esperaba un producto digno de su fama Menos
Reseña escrita por strumentimusicali.net - 26 de enero de 2017

Opiniones de clientes: 19 |  4.8

Allen & Heath - Para DJ - Con efectos integrados - Interruptor de desactivación - Control de curvas - Mezclador

Robusto y simple, pero todavía emocionante.

que he tenido un mezclador Gemini PS-626 durante aproximadamente 22 años, y cuando empezó a dar para arriba en mí que empecé a hacer compras alrededor para un nuevo mezclador. Yo sabía que tenía al menos tres canales y cuatro estaría bien, pero que no parece ser que muchos mezcladores de 4 canales club aproximadamente. Un amigo mío tiene una Xone: 23 que me pareció increíble cuando lo usé. Todos los controles son sólidos y tienen una resistencia tranquilizador sobre ellos (con la excepción del crossfader, que es suave como la mantequilla. Me encantó este pequeño mezclador, pero como yo iba a usar en casa con un Pioneer DDJ, un ordenador portátil y un par de 1210S conectado a ella, el pequeño 23 no se va a cortar poco la bala y expectoré lo que pensaba que era un montón de dinero para el Xone:.. 43 una caja masiva llegó Cuando la abrí, me. estaba muy contento con el quaility acumulación del producto. vino con un pequeño paquete de perillas de repuesto y dos cables de alimentación diferentes (Reino Unido y de dos clavijas Europea si no recuerdo mal. yo también estaba muy contento de ver que la calidad de construcción y la sensación de Xone:. 23 también estaba aquí en el 43. me pasé la noche cableado de todo mi equipo y tener una obra de teatro con el mezclador todo se sentía inmediatamente familiar todo estaba en el lugar correcto y ergonómico, se sentía como una transición fácil de mi. viejo mezclador Gemini a esta nueva bestia (y es una bestia a unos 30 centímetros de ancho y un poco más adelante hacia atrás). Mi característica favorita final sobre este mezclador es la compatibilidad Innofader. Yo nunca podrá tener un uso para un crossfader de reemplazo, pero he oído cosas buenas sobre Innofader y estaba contento al ver que se puede intercambiar la unidad estándar en el Xone: 43. Dicho esto, el crossfader OEM (y las tres opciones de las curvas) que viene con el mezclador es tan increíblemente suave que es probable que nunca se necesita. Una vez que las salidas XLR balanceadas se connedcted arriba, el sonido que sale era impresionante. Todo lo que tengo que hacer ahora es conseguir la caída de los controles de efectos, lo que me lleva a mi única queja y que es más sobre el apoyo al mezclador que la propia unidad. No estar familiarizado con el mundo de las unidades de efectos externos, encontré que había una falta decepcionante de información sobre las unidades de efectos externos compatibles para su uso con el Xone: efectos de 43 enviar / recibir conexiones. Menos
David · Reseña escrita por Djkit.com - 10 de febrero de 2016

Opiniones de clientes: 15 |  4.1

Allen & Heath - Digital - Con USB - Para DJ - Con efectos integrados - Interruptor de desactivación - Control de curvas

Buen mezclador si no va a utilizar la Cruz LE !!

comprado este mezclador basado en otras críticas, la funcionalidad y la reputación de A & H! Después de recibir este mezclador y tratando de encontrar vinilos con código de tiempo es como buscar Bigfoot ... algunos dicen que lo han visto, pero aún no he visto ninguna en la acción !! Así que tratar de utilizar la Cruz LE está fuera de la cuestión con este mezclador. Mixvibes estados que están presionando más, pero no he visto ninguna venden! Mira en un mezclador de Pioneer pronto !! Omita este modelo si tiene previsto utilizar Cruz LE porque usted no será capaz de .... a menos que compre el paquete completo de la Cruz LE que incluye el vinilo !!
xsproduction · Reseña escrita por pssl.com - 20 de junio de 2018

Opiniones de clientes: 1 reseña |  5.0

Allen & Heath - Digital - Con USB - Para DJ - Paramétrico - Con efectos integrados - Interruptor para hablar - Control de curvas - Mezclador -

ALLEN HEATH Xone 96

Hola a todos ... He decidido poner 5 estrellas, el sonido es realmente fantástico. Voy a enumerar los pros y los contras, pero los inconvenientes son muy pocos. Pros: un gran sonido, limpio, analógicos, convertidores brillantes sin hacer hincapié en el medio-bajo. compatibilidad con Ableton 10,1 total, el trabajo con 7,9 milisegundos de latencia 24/48, no en relación con diversos instrumentos VST. Compatibilidad total con la lógica 10.4.4, el audio corazón de la manzana no tiene ningún defecto. Trabaja con 256 buffer, 8 milisegundos de latencia .unique previsión que hacer es configurar la grabación a + 510 de retardo de muestra para estar en la forma d 'onda en el tiempo cuando la grabación y evitar compatibilidad edición adicional con cubase 10, diría (Ni) en Cubase sentido de que las obras en 32 bits, le ofrece la posibilidad de utilizar asio de 32 bits, pero el consumo de los mac CPU aumenta drásticamente. sólo tiene que utilizar el controlador Xone 96 normal, no HD, que cubase de todavía a ser seleccionado. Traktor Pro 3.1., acaba de lanzar la 'secta aplicación solo sin ningún problema. Obviamente, si tiene necesidades 4 pista debe settarele pero por defecto, tiene dos canales y va bien .. en todos estos programas, traktor aparte, crear los ajustes para hacer madre de seis estéreo en todos los canales disponibles, como la recreación de un sumador y teniendo eq, filtros, crujido (distorsión armónica) directamente en el Xone 96. la amplitud de la imagen estéreo se vuelve más natural que salir en un canal estéreo de cualquier tarjeta de sonido. entradas muy convenientes, lo mantienen conectado 2 sintetizador Waldorf, un MK3 Maschine sin tener que USB sino directamente conectado como si se tratara de una máquina esterna.in pocos segundos las selecciones de canal, se registren y retorno de la aplicación de audio .. 2 no tener mac no he probado los dos USB en tiempo real, pero lo haré en el futuro. grandes para DJs, por supuesto, pero también para el estudio en casa, el mismo precio que una tarjeta de calidad de sonido aquí tenemos loco enrutamiento, dos tarjetas de sonido, ecualización y filtros de calidad analógicas, posibilidad de usarlo como un controlador de monitor de hasta 3 pares de altavoces. en contra: la función para convertirlo en controlador midi es engorroso, a pesar de inmediato con la llave, pero no encuentro la comodidad simplemente .... no encuentro todavía ningún fallo, pero es muy poco lo que se ha llegado. Gracias por el envío con el paquete doble StrumentiMusicali.net y protección interna .. qué decir .... 5 ... stellle obrero Mirco Menos
Reseña escrita por strumentimusicali.net - 12 de junio de 2019

Opiniones de clientes: 66 |  4.7

Allen & Heath - Con USB - Para DJ - Con efectos integrados - Interruptor de desactivación - Control de ganacia - Control de curvas - Mezclador

Allen & amp; Heath Xone 23 DJ Mixer

Compré esto como un regalo para mi hijo y le dice: - ''En el primer aspecto del mezclador XONE23 parecía ser de un diseño clásico robusto y de construcción con todas las características y funciones importantes que un DJ exigiría de un mezclador de serie junto con algunos extras perfectamente posicionados que ponen una sonrisa de inmediato en mi cara y me animaron a darse prisa para descomprimir y rápidamente ponerse en marcha y mezcla. la configuración inicial fue rápido y fácil, el cable de alimentación tenía un práctico alimentación de 12 voltios que una caldera llevar tapones en que permite un fácil cambio entre un Reino Unido o el enchufe EURO - esto hace que sea fácil de usar del todo el mundo mezclador sin problemas de trasera: Hay cuatro entradas RCA en el panel posterior, dos entradas de audio para sus cubiertas de registro con una conexión de gran tamaño. . para la puesta a tierra y con posterioridad otras dos entradas de línea para el reproductor de CD o cualquier otro equipo digital puede que desee usar también se encuentran en la parte posterior son tres salidas: la salida principal se compone de dos XLR (L y R) que proporcionan una conexión muy fuerte también una segunda salida d para los monitores de la cabina que son un par de RCA'S (L y R), además de una tercera salida práctico - otro par de RCA'S que están allí para ser utilizado para un dispositivo de grabación. Sé que esto sin duda muy útil para mí. Por último en el panel posterior se puede encontrar un envío y retorno compuesta de dos conexiones RCA estéreo diseñados para su uso con cualquier unidad de efectos externos puede utilizar. EL PANEL PRINCIPAL: Mirando hacia abajo en la XONE23 encontrará todo lo que se puede esperar en un mezclador de este tamaño - Allen & Heath parece haber dejado cuidadosamente muchos de los extras que puede encontrar en un mezclador de tamaño similar como la matanza interruptores y BPM contadores que a menudo no hacen más que estorbar encima de la mesa de mezclas - que han pasado tiempo pensando con claridad exactamente lo que es importante, lo que se puede dejar a cabo y qué se puede minimalised. Por ejemplo - no hay interruptores en la parte superior para seleccionar entre fono (registro de la cubierta) y la línea de (reproductor de CD) - en su lugar sólo hay 4 controles de ganancia, dos por cada canal, con un fader por canal, lo que ahorra espacio en la mesa de mezclas también la simplificación de todo el proceso de selección de canal. Los atenuadores principales son de muy alta calidad con un poco de tracción, sin embargo, lo haría de ellos preferido estar completamente suelto. El seguimiento es la sencilla tarea de presionar un botón de encender para arriba en el canal seleccionado, también hay una perilla para ajustar el volumen de la mezcla de escucha (auriculares) y un segundo botón en la sección de monitorización de elegir entre la escucha de un canal a la tiempo o toda la mezcla. Hay otro botón que se ilumina y enciende los efectos externos que pueden ser conectados a los efectos envían. Todos los botones que componen la luz son de color y diseñado para ser aún más brillante bajo UV se ilumina en un entorno 'club nocturno' tipo. He sido particularmente impresionado por el EQ de. Cuando las tres bandas (alta, media, baja) están completamente aislados del mezclador cae completamente en silencio. El cross fader es agradable y suelta junto con un conmutador de selección entre una ligera curva y un corte rápido - esto hace que el mezclador ideal para cualquier rasguño DJ o un DJ que lleva a cabo un sonido más progresivo. El mezclador también tiene un canal MIC separada que comprende de una entrada XLR en la parte superior (panel principal) que también tiene controles alto y bajo de ecualización. Sin embargo, mi función favorita hasta ahora es la de paso alto y filtro de paso bajo con control de resonancia, que ocupa un lugar, justo en el centro de la mezcladora - para mí el punto de corte del filtro siempre ha sido el efecto más utilizado cuando se utilizan unidades de efectos - esto hace que sea fácil para mí entender por qué Allen & Heath han tomado la decisión de incluirlo como una función principal en este mezclador. Es fácil de usar - solo presione el botón de paso bajo o alto en el canal deseado y luego retocar distancia hasta su contenido de corazones. En conclusión: estoy totalmente feliz con mi presente de una Allen & Heath XONE 23 mezclador y he dado el salto desde una DJM 500 Pioneer que ha sido algo así como un estándar de la industria durante muchos años 'así que eso es decir algo'. También la relación calidad-precio es fantástica - Es un mezclador estándar profesional del club listo, construido con componentes de alta calidad para alrededor de la marca £ 200.00. ''Menos
Richard · Reseña escrita por thediscdjstore.com - 30 de julio de 2016

Opiniones de clientes: 67 |  4.7

Allen & Heath - Digital - Para DJ - Con efectos integrados - Interruptor de desactivación - Control de curvas - Mezclador

Allen & amp; Heath Xone 23 DJ Mixer

Compré esto como un regalo para mi hijo y le dice: - ''En el primer aspecto del mezclador XONE23 parecía ser de un diseño clásico robusto y de construcción con todas las características y funciones importantes que un DJ exigiría de un mezclador de serie junto con algunos extras perfectamente posicionados que ponen una sonrisa de inmediato en mi cara y me animaron a darse prisa para descomprimir y rápidamente ponerse en marcha y mezcla. la configuración inicial fue rápido y fácil, el cable de alimentación tenía un práctico alimentación de 12 voltios que una caldera llevar tapones en que permite un fácil cambio entre un Reino Unido o el enchufe EURO - esto hace que sea fácil de usar del todo el mundo mezclador sin problemas de trasera: Hay cuatro entradas RCA en el panel posterior, dos entradas de audio para sus cubiertas de registro con una conexión de gran tamaño. . para la puesta a tierra y con posterioridad otras dos entradas de línea para el reproductor de CD o cualquier otro equipo digital puede que desee usar también se encuentran en la parte posterior son tres salidas: la salida principal se compone de dos XLR (L y R) que proporcionan una conexión muy fuerte también una segunda salida d para los monitores de la cabina que son un par de RCA'S (L y R), además de una tercera salida práctico - otro par de RCA'S que están allí para ser utilizado para un dispositivo de grabación. Sé que esto sin duda muy útil para mí. Por último en el panel posterior se puede encontrar un envío y retorno compuesta de dos conexiones RCA estéreo diseñados para su uso con cualquier unidad de efectos externos puede utilizar. EL PANEL PRINCIPAL: Mirando hacia abajo en la XONE23 encontrará todo lo que se puede esperar en un mezclador de este tamaño - Allen & Heath parece haber dejado cuidadosamente muchos de los extras que puede encontrar en un mezclador de tamaño similar como la matanza interruptores y BPM contadores que a menudo no hacen más que estorbar encima de la mesa de mezclas - que han pasado tiempo pensando con claridad exactamente lo que es importante, lo que se puede dejar a cabo y qué se puede minimalised. Por ejemplo - no hay interruptores en la parte superior para seleccionar entre fono (registro de la cubierta) y la línea de (reproductor de CD) - en su lugar sólo hay 4 controles de ganancia, dos por cada canal, con un fader por canal, lo que ahorra espacio en la mesa de mezclas también la simplificación de todo el proceso de selección de canal. Los atenuadores principales son de muy alta calidad con un poco de tracción, sin embargo, lo haría de ellos preferido estar completamente suelto. El seguimiento es la sencilla tarea de presionar un botón de encender para arriba en el canal seleccionado, también hay una perilla para ajustar el volumen de la mezcla de escucha (auriculares) y un segundo botón en la sección de monitorización de elegir entre la escucha de un canal a la tiempo o toda la mezcla. Hay otro botón que se ilumina y enciende los efectos externos que pueden ser conectados a los efectos envían. Todos los botones que componen la luz son de color y diseñado para ser aún más brillante bajo UV se ilumina en un entorno 'club nocturno' tipo. He sido particularmente impresionado por el EQ de. Cuando las tres bandas (alta, media, baja) están completamente aislados del mezclador cae completamente en silencio. El cross fader es agradable y suelta junto con un conmutador de selección entre una ligera curva y un corte rápido - esto hace que el mezclador ideal para cualquier rasguño DJ o un DJ que lleva a cabo un sonido más progresivo. El mezclador también tiene un canal MIC separada que comprende de una entrada XLR en la parte superior (panel principal) que también tiene controles alto y bajo de ecualización. Sin embargo, mi función favorita hasta ahora es la de paso alto y filtro de paso bajo con control de resonancia, que ocupa un lugar, justo en el centro de la mezcladora - para mí el punto de corte del filtro siempre ha sido el efecto más utilizado cuando se utilizan unidades de efectos - esto hace que sea fácil para mí entender por qué Allen & Heath han tomado la decisión de incluirlo como una función principal en este mezclador. Es fácil de usar - solo presione el botón de paso bajo o alto en el canal deseado y luego retocar distancia hasta su contenido de corazones. En conclusión: estoy totalmente feliz con mi presente de una Allen & Heath XONE 23 mezclador y he dado el salto desde una DJM 500 Pioneer que ha sido algo así como un estándar de la industria durante muchos años 'así que eso es decir algo'. También la relación calidad-precio es fantástica - Es un mezclador estándar profesional del club listo, construido con componentes de alta calidad para alrededor de la marca £ 200.00. ''Menos
Richard · Reseña escrita por thediscdjstore.com - 30 de julio de 2016

Opiniones de clientes: 15 |  4.1

Allen & Heath - Digital - Con USB - Para DJ - Con efectos integrados - Interruptor de desactivación - Control de curvas - Alimentación Phantom - Mezclador -

Buen mezclador si no va a utilizar la Cruz LE !!

comprado este mezclador basado en otras críticas, la funcionalidad y la reputación de A & H! Después de recibir este mezclador y tratando de encontrar vinilos con código de tiempo es como buscar Bigfoot ... algunos dicen que lo han visto, pero aún no he visto ninguna en la acción !! Así que tratar de utilizar la Cruz LE está fuera de la cuestión con este mezclador. Mixvibes estados que están presionando más, pero no he visto ninguna venden! Mira en un mezclador de Pioneer pronto !! Omita este modelo si tiene previsto utilizar Cruz LE porque usted no será capaz de .... a menos que compre el paquete completo de la Cruz LE que incluye el vinilo !!
xsproduction · Reseña escrita por pssl.com - 20 de junio de 2018

Opiniones de clientes: 69 |  4.7

Allen & Heath

Gran sonido mezclador analógico para hiladores de vinilo

Si bien entiendo la jugada de muchos fabricantes de mezcladores producen con la arquitectura digital (firmware actualizaciones, etc EFX) parece de alguna manera contraria, si quieres jugar en gran medida de vinilo. El Xone PX5 es una distracción bienvenida de esta tendencia en la que su trayectoria de la señal es analógica, con un banco EFX digital, que puede genuinamente señales de 'enviar' a. Sumado a esto, una buena tarjeta de sonido incorporado -sounding es un gran toque adicional, especialmente si utiliza Traktor y DVS de vez en cuando. Los efectos son quizás más sutil que, por ejemplo, rango DJM de Pioneer pero prefiero esto. Mejoran la musicalidad de lo que se está jugando en lugar de dominar. El filtro VCF es magnífica, pero tenga en cuenta que sólo hay un banco de filtros que se pueden asignar a cualquier número de canales. Mi única crítica sería el crossfader. No soy turntablist, pero encuentro la configuración de fundido cruzado de potencia constante 'bastante difícil acostumbrarse después de usar un aunque sea largo en el diente Pioneer DJM 600 durante tantos años. Me familiaridad esperanza en última instancia, ganar a cabo en este sentido. Una última cosa ... este mezclador hace un sonido excelente. La diferencia es notable, incluso a través de un sistema doméstico regular. El tono es cálido y sólido, sin el brillo que parece arruinar algunas consolas digitales. Es una cosa subjetiva, tal vez, pero una cualidad que era importante para mí. Menos
matt_hob4599 · Reseña escrita por ebay.com - 20 de marzo de 2018

Opiniones de clientes: 10 |  5.0

Allen & Heath

Monster característica-cargado mezclador DJ, no activación de división fácil

Hay más características en esta cosa que cualquier otra cosa por ahí. Es un fenómeno de la naturaleza. Y esto es complicado. Incluso tiene un modo rotatorio disponible. Me encanta. Este es un mezclador DSP de punto fijo de 56 bits. De punto fijo, mientras que no tener el espacio para la cabeza infinito de algunos diseños de flotador, tienen mejor matemáticas en algunos aspectos. Esto es particularmente útil para los efectos y filtros. Los controles de tono, por ejemplo, se pueden cambiar en cada canal individualmente para ser no sólo ecualizadores, pero isos, e incluso un filtro de LP y HP con el control de resonancia asignada al control de tono medio. Esto es en realidad lo que yo quería que el PPD 9000 a ser como pero curiosamente no lo era. Es brillante. Mi única queja es con la resonancia en este modo de filtro es un poco débil, pero los filtros secundarios primarios son todavía allí y se puede producir una gran cantidad de Swoosh. El EQ y iso son verdaderos modelos de las versiones analógicas, por lo que cada uno afecta el sonido fundamentalmente y de una manera diferente simplemente ser seleccionado. modo de filtro sólo con el LP y HP en sus derivaciones pasa en realidad el audio original sin alteraciones de los tres modos de tono. El DB4 se basa en los tableros digitales iLive de A & H, no los dLive más nuevos, por lo que es atascado en el modo de procesamiento de 48 khz todo el tiempo. Convierte de frecuencia de muestreo a que y de que. Si utiliza su capacidad de audio USB, se Tasa de muestreo convertido a lo que establece el equipo, pero usted es mejor ajustar el equipo a lo largo de 48 kHz, ya que las conversiones del DB4 son en tiempo real y he oído mejor. Hay un toque de roll-off y la falta de brillo, por ejemplo, grabar un flujo de 44,1 USB de ella, por ejemplo. Suponiendo que no estás juzgando la frecuencia de muestreo injustamente de un puerto USB y utilizando en su lugar, por ejemplo, un CDJ, el procesamiento de la DB4 es válido un sabor y alto grado. No como se detalla y transparente como el MP2015, pero suficientemente detallada y neutral. El bajo también es muy capaz, sin ser demasiado caliente o hinchado. Si su fuente carece de una salida SPDIF de sus datos internos de trabajo, que no va a ser patadas a sí mismo demasiado malo entrar en las entradas analógicas. Sus salidas XLR y grabar son exuberantes y precioso, que es particularmente una proeza en XLR conseguir los signos + y - sigue muy de cerca. (Pista, siempre obtendrá un mejor sonido en tiradas cortas de RCA adecuadamente-trabajo) Hay un sinfín de opciones en la configuración. Tal vez el viejo DDM4000 Behringer o Tascam X-9 siempre ligeramente más posibilidades de regulación en algunas maneras y menos en otros. En cuanto a riqueza de características, el DB4 es más útil y ergonómico que aquellos. Todavía es bastante complicado que pueda necesitar para su temperamento tendencia a la sobre-utilización y olvidarse de mezclar realidad y DJ, sin embargo. Es fácil perderse en él, porque tiene una unidad de efectos completos por canal. entradas de la matriz completa ... No cuasi completa ... matrizado verdadero negocio. Soy un gran fan de esto, aunque también soy raro como que iba a estar bien con sólo 3 canales. Un DB3, cualquiera basada en dLive 3 canales? Hay una cosa que estoy golpeando una estrella fuera de embargo, y la falta de elección de la velocidad de trabajo de la muestra interna o la resonancia del filtro de canal débil no son cosas que haría que para. Con todos los botones y todo el espacio disponible y todas las opciones de locos, la señal de división en el DB4 es una idea de último momento. Es, literalmente, sólo una opción en la configuración y no hay manera de desactivar o reactivar en la marcha sin tener que ir allí. Preferiblemente debería haber habido un botón para dividir y no hay espacio para ello. Sin embargo, fácilmente podríamos tener suficiente de una solución si cuando se tienen dos señales seleccionadas (incluso en modo cue en solitario), que fueron capaces de escuchar tanto en los auriculares en estéreo. En dividida, que no será necesario dos canales marcados al mismo tiempo. Así forzando dos en derivación debe dividir. Sería feliz con eso y que sería un truco fácil para la próxima actualización del firmware. Desafortunadamente A & H parece tener ningún interés en hacer más cambios para el DB4, y eso es una vergüenza. Espero que cambien de opinión. Menos
Benjamin · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 18 de octubre de 2019

Opiniones de clientes: 76 |  4.7

Allen & Heath - Digital - Con USB - Para DJ - Con efectos integrados - Control de ganacia - Interruptor hámster - Control de curvas - Alimentación Phantom - Mezclador

La mayoría mezclador bien diseñado para su propósito

El diseño y la construcción son 99,99 por ciento impecable. Es muy sencillo, muy bien construido, y una gran cantidad de mezclador para el dinero. Lo tengo todo para ejecutar las interacciones de podcast-poder con la gente en el teléfono / Skype con mix-minus-uno configuraciones. de cuatro aux - perfecto. Grandes deslizadores. Muy versátil ins / outs. opción sólida, gran compra. Mi única queja sería que la toma USB debe ser movido a la parte posterior de b / c que es un poco a perder de una conexión para estar donde una gran cantidad de actividad de la mano sería - me pone nervioso que voy a tocar en accidentalmente el cable USB mientras hacer algo e interrumpir la conexión de PC en medio de una mezcla. Recomiendo encarecidamente este mezclador.
Gary · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 15 de mayo de 2018