Lírico manifiesta magia de Shure
¿Por qué puede Miles Davis hablar en voz tan alta, clara y líricamente cuando se utiliza un mudo trompeta en Blue In Green de Kind of Blue? Respuesta: KSE1200s electrostáticas de Shure. El suave, lento, delicado, canción de Miles Comité Martin trompeta nunca ha sonado más clara, presente y atractivo. Estoy escuchando, gracias a los amigos en la luna de audio, a la cuerda Electrónica Hugo 2 DAC entre mi iPad Pro con marea streaming a través de un cable de plata del dragón al adaptador de Apple CCK (entre el 2 y el Hugo IPAD), cables de Blue Dragon de Hugo 2 a un nuevo conjunto de Shure alma in Ear monitores (IEM). Me gusta cómo IEM universal de Shure envuelven detrás de la oreja y luego gire en mi oído. Su estrangulador se puede mover para permitir más o menos a la línea de los ECM. La conexión entre la oreja y la flauta de Shure es tan bueno que no uso mucho el estrangulador. Al igual que con cualquier IEM, la calidad del sonido está íntimamente relacionado con el ajuste. ajuste de gran Shure KSE1200 especialmente dada su manada habitual de los pezones para la modificación de ajuste. Estoy usando Miles a salir suave. Empecé a escuchar maravillas electrostáticas de Shure con Ziggy Stardust y las arañas de Marte. 1973 obra maestra de Bowie # 35 en 500 mejores álbumes de Rolling Stone nunca sonó más inmediata, completa, y resuenan. necesidades de crédito calidad de sonido para ser compartidos con los cables de acordes Hugo 2 (punto de escribir una reseña allí también) y la Luna Audios, pero la rápida, segura y musculoso, y todo el sonido llega a mis oídos gracias a la SE1200s de Shure. Cómo Shure puede crear un EIM electrostática es técnicamente más allá de mí, pero estoy totalmente echado a perder ahora. He tenido casi todos los Shure IEM, y no puedo imaginar ir hacia atrás. Los 425s sonaba muy bien, pero luego se sentirían delgada e incompleto ahora. Después de Ziggy y las arañas, escuché Paseo en el lado salvaje del álbum de 1972 Transformador de Lou Reed sin darse cuenta de Bowie produjo posiblemente el mejor álbum de Reed. Nunca he oído coros en caminata en el lado salvaje a través de los Thunderthighs suena tan limpio, fresco, y de apoyo. “Y las chicas de color van, Doo Doo Doo Doo Doo Doo Doo Doo Doo ... ..” nunca ha sonado tan bien. Esos vocalistas de copia de seguridad de Londres crearon un gancho irresistible para la melancolía Warhol Superstar de Reed. Al escuchar nuevas pistas de edad equipos de audio que he escuchado mil veces ayuda fortalezas y debilidades tome el pelo. He oído Paseo del transformador en los coros de Wild Side través de cientos de placas giratorias, amplificadores, preamplificadores y altavoces. La capacidad de Shure KSE1200s a desaparecer, la creación de un gran estudio de sonido y lírica adictivo, sonido claro en los rangos AMO (medio a alto) hacen de Miles Freddie el Freeloader alma, blues, y un paseo agresivo con el contrabajo de Cámara. Cuando espectáculos Freddie (Miles) hasta sus gemidos cuerno, gritos, y vaga. ups saxofón de Cannonball Adderley el gemido alma en movimiento tempo y el sonido de Miles casi gritando su rejoiner. Nunca había escuchado la conversación entre la trompeta de Miles y el saxofón de Adderley tan claramente. Cuyos dedos tienen más magia? Millas por supuesto, pero hay un montón de magia para todos. Menos
Marty · Reseña escrita por moon-audio.com - 24 de julio de 2018