En pocas palabras, el sonido hermoso
estoy usando dos de estos en cada gabinete en una configuración MTM con TEA: 1001 en un BH410. Los midwoofers están jugando desde aproximadamente 180 Hz a 2000 Hz. Yo digo aproximadamente porque el cruce cambió un poco de mi diseño inicial de libros de texto. Tuve que quitar un circuito de estabilización de impedancia y aumentar la frecuencia y reducir el Q para proteger a mi amplificador y reinar en el movimiento del cono. Los midwoofers están en macetas montados en la parte posterior del deflector, sellada del resto del interior del armario, que es también del tipo de suspensión acústica. Dos 290-4009s llevar el refuerzo de graves bajos. Hay poco que decir sobre estos midwoofers aparte de que suenan muy bien. Portado harían altavoces multimedia excelentes mayor o pequeños altavoces de estantería. Eminencia conectó un home run con estos, y la calidad es absolutamente equivalente a la totalidad de sus productos hechos en Estados Unidos. Me alegra ver eminencia se ha vuelto global, por razones que no sean unidades sólo barato comercialización OEM mil otras marcas también venden. Este y otros productos chinos son eminencia real acuerdo eminencia. Siempre prefiero el uso de controladores de estilo profesional; que es mi experiencia sinceramente que son simplemente mejor, básicamente, el 100% de las veces. Mientras que los altavoces hi-fi / coche de audio por lo general tienen límites de excursión mayores, éstos son no se queda atrás a las 6 mm para un altavoz de 5 pulgadas con decencia eficiente. La respuesta de frecuencia es sólo un toque totalmente indulgente y gratuita. Yo he experimentado su Alfa-6CS, que son planas regla, pero esto dará un buen sonido ''claro'' con medios poco hacia adentro. Estos son los altavoces grandes, llamativas, por lo que son para el control de los maestros en los sistemas de sonido indulgentes e impresionando a los amigos. Los 5-8s Alpha forma la factura. Sin picos ni valles, extrañas o no, sólo un suave ''hi-fi'' vs ''monitor de estudio'' respuesta natural. Son un poco menos fuerte que un ''típico'' Driver Pro diría, ya que los sistemas pro generalmente sacrifican un poco en los rangos terremoto / aire para la producción eficiente. Pero no están en silencio. Al igual que con todos los altavoces, no son invencibles o irreprochable. El diseño inicial de cruce tenía ellos jugando abajo a la derecha a su resonancia mecánica en el recinto, alrededor de 130 Hz. Esto era un poco demasiado para ellos, así que se la llevó a alrededor de 200 Hz, y planteó la corte 290-4009s también, pero aún dejando una modesta distancia entre los puntos de corte de filtro, aunque vivimos en el mundo real después de todo. Ellos también tienen bastante mínima Re para un conductor ''8 ohmios'', así que tuve que renunciar a la estabilización de impedancia como con un circuito de este tipo, el limitador en mi Avantone CLA-200 estaba participando en la caída de un sombrero. Me gustaría eventualmente le gustaría hacer otra construcción con estos como altavoces de graves en un gabinete con puertos para uso de baja potencia, sino como frecuencias medias en D'Appolito, en la posición de escucha vertical apropiada junto con el TEA: 1001S en BH410s, éstas proporcionan la más agradable para escuchar música de la experiencia que he tenido con los altavoces que he tenido. Debido al poco de mi propio mérito, estoy seguro: todos los conductores y componentes eléctricos (Audio) Dayton involucrados son simplemente genial. Mientras estoy terminando los gabinetes todavía antes de la instalación final, puedo decir que se trata de grandes altavoces. Estoy más allá impresionado. Yo sólo desearía que el 290 hasta 4009 todavía fueron fabricados. Es una gran combinación. Hasta ahora he escuchado grabaciones modernas populares, grabaciones de jazz vintage, bandas sonoras de películas, canciones pop recientes, y sólo un poco de hard rock, y con el actual diseño cruzado, el altavoz en su conjunto maneja fácilmente 200 vatios de salida sostenido sin un golpe de estrés altavoz. Desde que estoy basando esto en sólo usar tonos sinusoidales y el indicador de volumen de ganancia de salida de calibración, que se basa en una carga de 8 ohmios, estos altavoces están manejando probablemente más como 150 vatios cada uno y ni siquiera sudar. Estoy totalmente sorprendido estas unidades terminaron siendo grandes. Sólo un consejo al utilizarlos: agujeros pre-taladro para los tornillos de montaje para que no resbale y poner su granito de arena conductor a través de uno de los conos. error común, estoy seguro ... Menos
Kenton · Reseña escrita por parts-express.com - 29 de septiembre de 2019