Altavoces de repuesto para portátiles Para la ducha Ultimate Ears
A continuación te mostramos los 3 productos con mejores opiniones de la categoría Altavoces de repuesto para portátiles Para la ducha Ultimate Ears. Éstos artículos han sido valorados por 9900 personas y han obtenido una valoración media de 4,66 sobre 5.
Opiniones de clientes: 4.595 |
4.7
Ultimate Ears - Bluetooth - Inalámbricos - Para la ducha - Altavoz inteligente - Alexa de Amazon - Siri
UE BOOM 2 declara estar loco. Y es culpable. Es el altavoz inalámbrico de 360 grados que proyecta un sonido rematadamente genial, con graves potentes y profundos en todas direcciones, allá donde vayas.
Opiniones de clientes: 3.167 |
4.6
Ultimate Ears - Bluetooth - Inalámbricos - Para la ducha - Altavoz inteligente - 2.1 canales - Alexa de Amazon - Siri
La información del producto que está disponible con los siguientes detalles: Ultimate Ears Megaboom Wireless Speaker - Purple artículo es nuevo y viene en el sello original con el contenido proporcionado por el fabricante.
Opiniones de clientes: 2.138 |
4.7
Ultimate Ears - Bluetooth - Inalámbricos - Para la ducha
UE Wonderboom es un altavoz Bluetooth portátil resistente al agua con una calidad de sonido espectacular. Se puede mojar y su batería tiene una duración de hasta 10 horas de reproducción de música, por lo que es perfecto para llevar a la playa, a la piscina o para escuchar música en la ducha. ¿Has quedado con tus amigos? El Wonderboom se puede sincronizar con 8 dispositivos móviles, por lo que cualquiera puede cambiar la lista de reproducción desde el teléfono. Controla la música hasta 30,5 metros a distancia. Se conecta con cualquier dispositivo iPhone, iPad, Mac y cualquiera que disponga de tecnología Bluetooth. Incluso puedes sincronizar varios altavoces entre sí para aumentar la potencia del sonido y vibrar con la música incluso en espacios abiertos. El Wonderboom tiene accesibles los controles básicos de subir y bajar el volumen en el frontal del altavoz y es súper fácil de utilizar. Un botón para reproducir, pausar o pasar de canción