Conmutadores KVM TRENDnet DVI
A continuación te mostramos los 4 productos con mejores opiniones de la categoría Conmutadores KVM TRENDnet DVI. Éstos artículos han sido valorados por 422 personas y han obtenido una valoración media de 2,05 sobre 5.
Opiniones de clientes: 421 |
4.2
TRENDnet - Control remoto local - VGA - DVI - Audio - USB - PS/2 - Montaje en rack
El USB KVM switch de montaje en bastidor de 16 puertos le permite gestionar múltiples computadoras con un sólo equipo de teclado, monitor y ratón. Este dispositivo montable en rack es compatible con interfaz USB y PS/2 en el lado de la consola y conexión USB en el lado de la computador. Los usuarios pueden conmutar entre computadoras mediante teclas hot-key o botón de arranque para una mayor flexibilidad en la gestión. Los usuarios también pueden conectar o desconectar computadoras al instante para evitar el downtime (tiempo inactivo). El KVM swich de 16 puertos es la opción perfecta para manejar múltiples computadoras.
Opiniones de clientes: 1 |
4.0
TRENDnet - Control remoto local - DVI - Audio - USB
El Kit de switch KVM DVI de dos puertos, modelo TK-222DVK, le permite controlar dos equipos con un juego de controles de consola. No requiere instalación de controladores; basta con conectar los cables para experimentar una resolución superior a HD de 2560 x 1600 píxeles.
TRENDnet - Control remoto local - DVI - Monitor doble - Audio - USB
El switch DVI KVM de dos puertos para monitores duales de TRENDnet, modelo TK-232DV, le permite controlar dos computadoras con un solo juego de controles de consola. Disfrute de resoluciones HD sin necesidad de instalar controladores. El TK-232DV está concebido para sistemas de monitor dual con conexiones para ratón USB y teclado. Este switch KVM para monitores duales también ofrece un hub USB de dos puertos para compartir dispositivos de almacenamiento o impresoras entre computadoras.
TRENDnet - KVM por IP - DVI - Audio - USB
El Kit de extensión DVI KVM con capacidad de audio de TRENDnet, modelo TK-DEX5, extiende un teclado y un ratón USB, así como video DVI a distancias de hasta 50m (164 pies) mediante un cableado Cat5e. No se requiere instalar ningún software; basta con conectar el transmisor y el receptor para disfrutar plenamente de los controles KVM. Transfiera los controles KVM a su estación de trabajo y ahórrese las idas y venidas a la sala del sistema de redes.