TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Bases y elevadores para ordenadores Fellowes

A continuación te mostramos los 7 productos con mejores opiniones de la categoría Bases y elevadores para ordenadores Fellowes. Éstos artículos han sido valorados por 2041 personas y han obtenido una valoración media de 4,25 sobre 5.

Opiniones de clientes: 156 |  4.2

Soporte - Portátil - Sobremesa

Fellowes Riser portátil late uso rutinario de largo de los analgésicos de venta libre.

trabajaba largas horas en casa y en la oficina sentado en mis cartas de llenado portátiles. No tenemos los escritorios o sillas ergonómicas, pero esto fue una solución simple. Es un producto de una sola pieza y de peso ligero que hizo una diferencia tan grande. Mi cuello, hombros y espalda se sentía mucho mejor después de usar esto de forma regular. Yo recomendaría este producto a cualquier persona que sólo tiene que deshacerse de ese dolor de espalda y cuello terribles con el fin de completar su trabajo con menos descansos para estirarse y ya no depender de tener Motrin, Tylenol o Advil en sus botiquines para conseguir su trabajo hecho.
ans.re84 · Reseña escrita por ebay.com - 4 de agosto de 2019

Opiniones de clientes: 7 |  4.1

Soporte - Fellowes - Portátil

No permeable al aire

he buscado una base que contrasta con el portátil fuera de la mesa y por lo tanto favorece la ventilación. En la imagen hay ojo ha parecido como si se tratara de una tejidos de mallas, que es permeable al aire. Por desgracia, me di cuenta de que este es un disco a plexiglás. Con una mano digamos que era el disco de plexiglás retirado y ahora funciona más o menos.
Reseña escrita por digitec.ch - 15 de noviembre de 2018

Opiniones de clientes: 92 |  4.6

Soporte - Fellowes - Monitor - Portátil - Sobremesa

Estos son un elemento inteligente buscando una calidad razonable para elevar monitores a una altura adecuada. El precio que pagó fue excelente, pero que están en el mercado para el doble de lo que no es una buena relación. Una queja menor es el hecho de que los pies laterales no son lo suficientemente amplia para guardar fácilmente un teclado de tamaño completo bajo. Se puede hacer, pero en un ángulo. La construcción es ligeramente más ligero por lo que queda por ver cuánto tiempo duran en condiciones de uso normal. El método para cambiar la altura es un poco básico (añadiendo patas de goma adicionales) de modo menos adecuado para una situación HotDesk donde un monitor ajustable o montar sería mejor. En general, un buen producto y lo recomiendo para la gente en un presupuesto - siempre y cuando usted lo consigue este barato!
Nds · Reseña escrita por officemachines.net - 14 de diciembre de 2017

Opiniones de clientes: 618 |  4.3

Soporte - Fellowes - Monitor - Portátil - Sobremesa

gran soporte

Esto no sólo es bueno para los monitores que se alza sobre la parte superior. Esto también es bueno para los ordenadores portátiles. Se permite el aumento de espacio en el escritorio, ya que puede almacenar cosas debajo y también permite tener un teclado adicional para ser utilizado con el ordenador portátil sin estorbar encima de la mesa. El teclado adicional es para el uso del tacto de 10 teclas numéricas. Se podría añadir esto como un accesorio separado, pero es más conveniente tener todo el teclado.
GeneralManager · Reseña escrita por Office Depot - 2 de abril de 2019

Opiniones de clientes: 356 |  4.3

Soporte - Fellowes - Monitor - Portátil - Sobremesa

Buena idea, pero mal hecho

He comprado este porque parecía lo suficientemente grande como para guardar mi portátil debajo de mi monitor de 24'' . Fue un buen concepto, pero muy barato hecho y mal diseñado. En primer lugar, si la intención de almacenar una debajo portátil, lo que realmente debe ser menor de 15'' (más adecuado para una tableta). El cajón es una adición agradable, pero las piernas colapse a la menor protuberancia (incluyendo el cierre del depósito). El diseño de las patas (todo de plástico) es tal que se basa en la gravedad para mantenerlos a la altura que necesita. Si la unidad se golpea, uno (o más) las piernas se libere de sus cerraduras y de repente una esquina de la unidad se reducirá. Es difícil restablecer la pierna caída sin molestar a todos ellos (que realmente necesita para tomar todo lo que fuera y darle la vuelta al revés para solucionarlo). Si sólo necesita algo para elevar el monitor de un par de pulgadas y no desea que el espacio debajo (excepto para el uso del cajón), la unidad funciona muy bien (las piernas no pueden colapsar porque están en la posición más baja). Si necesita guardar un ordenador portátil bajo esta, buscar en otra parte. Las dimensiones de la descripción son para el estante del monitor se asienta sobre, y la posición de las piernas hace que sea imposible almacenar nada más que un pequeño ordenador portátil (15'' está empujando) o debajo de la tableta. En combinación con el diseño de las patas ajustables terribles, esta producto sólo es bueno para la crianza de un monitor a la altura mínima, y ​​no para el almacenamiento. menos
VA Intel · Reseña escrita por staples.com - 26 de diciembre de 2013

Opiniones de clientes: 194 |  4.0

Soporte - Fellowes - Portátil - Sobremesa

Excelente Producto

Desde que lo uso cambio bastante mi posicion al trabajar,no habia caido en cuenta que tan importante es tener una correcta postura al trabajar. Recomiendo 100% el poducto.
crebata · Reseña escrita por Fellowes - 5 de diciembre de 2013