Audio-Technica AT2010 - micrófono
Audio-Technica - AT Series - Estudio - Condensador - Con cable - Diafragma grande - Unidireccional
Ahora, con el AT2010, puede disfrutar de la misma calidad superior de sonido que obtuvo en el estudio en sus grabaciones realizadas usando el AT2020 del estudio, al escenario. Sin restricciones. Su sofisticado diseño y sus técnicas de fabricación, aseguran que se cumplen las estrictas normas de consistencia y fiabilidad, llevando al AT2010 más allá de los otros micrófonos de su clase. Su diafragma especial de baja masa está diseñado para extender la respuesta en frecuencia y una respuesta superior en transitorios. Con su bajo ruido propio, perfectamente ideado para los sofisticados equipos de grabación digital, este micrófono ofrece un amplio rango dinámico y maneja elevados SPL? s con facilidad. Su robusta construcción permitirá alargar sus años de uso.
rate_review Opiniones Audio-Technica AT2010 - micrófono
gran Mic
tomó unos días para acostumbrarse a la diferencia de la claridad entre la al 2010 y mi 58a beta de confianza, pero después de acostumbrarse a no comer el micrófono y un poco de estilo diferente de uso del micrófono (ya que este es mi primer micrófono de condensador de fase) fue el sonido asombroso. Grabaciones comenzó a tomar en un sonido profesional. La pantalla que viene con el micrófono proporciona una distancia más profunda entre la cápsula y la pantalla y da un sonido limpio que se asienta muy bien en la mezcla pero lo reemplazó con mi pantalla de 58 que pone la cápsula muy cerca de la pantalla y la proximidad afectan a los agradables claras profundas canciones lentas sonoras es increíble, ideal para la grabación y ahora estoy usando en directo. Tengo una voz más grave y yo soy su mayor parte el cantante de rock de juego luz y el país por cerca de 45 años como solista a tener una banda más grande. Retroalimentación no más de un problema que mi 58a beta o cualquier micrófono que han poseído con el mismo patrón de captación es. Espero que esto ayude. Menos
. · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 20 de septiembre de 2019micrófono impresionante para el precio
he utilizado y siguen utilizando los mundos mejores micrófonos disponibles. Pero tuve la oportunidad de calentar esta Technica ATM450 Audio en una situación 'en vivo' y quedé impresionado por la frescura y la tonalidad de este pequeño micrófono de condensador. Moreso, he comprado 2 casi de inmediato. la sonud se musicalmente crujiente y agradable al oído (esta analogía se basa utilizando el ATM450 como HiHat y el micrófono de arriba). Ahora tengo dos en mi arsenal 'en vivo' de micrófono de ir a los micrófonos. Probablemente WL comprar una tercera, así que puede tener uno también permantently en el HiHat. Por supuesto que hay otros micrófonos, todo se reduce a la preferencia personal, pero después de muchos años de grabación y sonido 'en vivo', creo que estoy bastante qulaified en recomendar un gran micrófono cuando escucho uno. Por cierto, no te decepcionará. ¿Me recomendaría? 100% Menos
allacceptable · Reseña escrita por ebay.com - 12 de febrero de 2018Excelente micrófono de condensador a un precio increíble
He sido un músico que actúa desde los años 70, principalmente como una sola vocal / guitarra en clubes, pubs, conciertos, etc, y han utilizado micrófonos muchos más de esos años. Al igual que con la mayoría de los músicos tocando en vivo durante los primeros días, que utiliza un buen 'ol SM58 y todavía tienen que micrófono. Desde entonces, he probado la mayoría de Sennheisers, Heil, Audix, Audio-Technica, AKG, y descubrí que un E945, OM7, PR22 y D5 se ajusta a mi mejor voz. Buscando un buen condensador para uso en vivo, recientemente he intentado un azul enCORE 300 y no le gustó en absoluto. Después de leer nada más que comentarios positivos acerca de la AT2010, fue sin duda vale la pena intentarlo en el precio, y no defraudó. Se tomó un tiempo para conseguirlo 'marcado en' a mi sistema y para mí mismo, pero una vez que me di cuenta de la distancia correcta desde el micrófono y cantar un poco a un lado con el fin de eliminar los contaminantes orgánicos persistentes y eses, la claridad es soberbio. Probé una pantalla de espuma, pero con este micrófono (a diferencia de mis otros micrófonos), definitivamente podría escuchar una degradación de la claridad. Es muy sensible. Tengo que ser más conscientes de la técnica, pero una de las razones por las que quería un condensador es de esperar para ayudar en la toma de mí un mejor cantante. Hasta el momento, estoy muy contento con este micrófono, y lo prefiero sobre mi micrófono favorito anterior siempre ... la OM7. Por cierto, si usted tiene un Heil PR22 con pantallas intercambiables (negro, oro, plata), las pantallas de encajar el AT2010. Sin embargo, la espuma interna es un poco diferente y he encontrado los sonidos 2010 un poco mejor con su pantalla original diseñado por el micrófono. Menos
DRC · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 25 de mayo de 2017Guarda tu dinero
Sólo tiene que guardar para el Rode Ntg3 o los Sennheiser 416. Este micrófono es tan ruidoso !!!! He actualizado mi grabadora de campo dos veces desde la primera compra de este micrófono y les puedo decir de un zoom H4 / H5 a un Tascam 680 MkII a unos dispositivos de sonido 633 (que es un estándar de grabadora de campo de sonido producción de la industria, utilizados por los profesionales) y sin preamplificador hará que este micrófono sea menos ruidoso. El mejor uso que va a salir de ella es quizá / posiblemente un micrófono ADR en una cabina controlado tranquila y agradable con el talento casi comer el micrófono. De lo contrario, el ruido de fondo en el micrófono deja ningún diálogo grabado a través de él totalmente inutilizable. Y hay que olvidar que la opción de pilas, tendrá que intercambio para las células frescas cada 3 horas para intentar cualquier uso básico de ella. basura basura basura, sentimos AT, me gusta mucho de su otra materia. Menos
SpazzOut · Reseña escrita por guitarcenter.com - 6 de febrero de 2018Un micrófono etapa precisa
He estado usando un Shure Beta 58 para cerca de veinticinco años para las voces. Necesitaba otro micrófono de copia de seguridad y decidimos probar esta respuesta Audio Technica AT 2010. La frecuencia es grande. La potencia de los pone fuera de micrófono es mucho más que el 58 Beta, por supuesto, el Shure es un micrófono de condensador de lo que se esperaba que el AT 2010 con alimentación phantom podría ofrecer más fuerza. También es muy precisa y recoge todos los matices de su voz. También tengo micrófonos de cañón Audio Technica y estudio Micrófonos de membrana, que también son grandes. Mi única queja es que es tan sensible y si usted tiene una mala noche vocal que será implacable golpear algunas notas altas, en tanto que el Shure no tiene la respuesta en frecuencia y es más permisiva.
ralph · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 26 de septiembre de 2016¡Guauu! Totalmente Underrated micrófono !!
Viniendo de un SM-57, este micrófono es un sueño hecho realidad. Convertido a la descendente de la ganancia Waaaay, cantó 5 pulgadas de distancia y era comparable a volumewise el SM57. Es la cantidad perfecta de claridad y presencia. Si se encuentra en el borde de este micrófono, bucear en!
Z 3 r 0 · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 21 de agosto de 2018Este micrófono es de fiar.
Esta fue la primera vez micrófono vocal hace cada vez comprados años cuando me uní a una banda que me obligó a empezar a cantar. Inmediatamente me cumplidos sobre cómo sonaba! Soy principalmente un bajista, pero a veces me llevo mi flauta a cabo al concierto, y este micrófono sonidos impresionante para cantar y para mi flauta (En lugar de tener 2 micrófonos separados). Los máximos son nítidas y claras, y el cuerpo completo de la voz llega a través. También tiene una gran cantidad de espacio para retroceder de ella si es necesario cantar vocales bkgd tranquilas. Esto probablemente también funcionan bien para un coro. Los únicos problemas que he tenido son que se retroalimenta en una habitación ruidosa práctica, o una retumbante y ruidoso bar. Con todo, fue una buena compra!
Jon The Bass Man · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 12 de noviembre de 2014Un uso diferente ..
Dependiendo de la situación, esto es un gran micrófono, y no sería mi primera opción en una cargada banda alta, sin embargo hace correctamente que funcionaría. Estoy seguro de que sería respondería bien en un entorno IEM. Por supuesto, si se lo puede permitir IEM tiene un montón de opciones. Para actuaciones en solitario, este micrófono brilla y el detalle de arranque. Está bien, soy un cantante / compositor que lo hace en solitario, así como la música del grupo, como en un / blues / jazz rock mezcla. En el lado que he estado haciendo conciertos de sonido, que incluye conciertos interior / exterior y prisionero de guerra-exitazos. Ayer por la noche, para mantener las cosas cuerdo, me cableada algunos grupos de tambor para no correr Sennheisers inalámbricas w / 835 cápsulas a los grupos de tambor periféricas. He usado un telegrama Sennheiser 935 (dinámica gran micrófono vocal), Shure Beta 87, AKG 880, y la comparación con el inalámbrico Sennheiser que estaban en segundo lugar a la EN 2010. Ni que decir en 2010., voy a comprar dos más Audio Technica 2010, ya que sonaba impresionante, recorrió el grupo de tambor tiene mucho que ver con sus cantos y tambores, sin embargo, todas las cosas que quedan iguales, la dinámica no funcionaba, así, y se utiliza el micrófono mejor para la situación. El secreto consiste en señalar todos los micrófonos arriba en un auge de utilizar el patrón de captación cardioide del micrófono, como se rechaza el tambor y la voz enfatizó. Me imagino que, si estuviera grabando dos de estos micros y un tercer micrófono ambiental sería mi mejor opción. Un grupo de tambores colocó el Sennheiser directamente en el grupo, como una sobrecarga, y mi mezclador y los auriculares acordados, el exceso de tambor. mic'ing feliz. Estos ATS que no deben pasarse por alto, voy a probar la serie del artista siguiente. Por cierto también tengo Heil 20, Shure Beta 58, Audix OM5. El micrófono requiere alimentación phantom, simplemente no encender la alimentación fantasma de encendido y apagado con el amplificador / mezclador de arriba. Disfrutar de un gran sonido limpio. Es posible obtener un distorsión si se acerca demasiado, con un micrófono como esta que no tiene que, con el fin de obtener un gran efecto de proximidad. Por el precio, estoy consiguiendo dos más, sin hacer preguntas! Menos
Reseña escrita por musiciansfriend.com - 12 de febrero de 2012Gran micrófono!
que había utilizado un Shure SM58 durante bastante tiempo y se realiza bien, pero yo prefiero la claridad y nitidez que consigo con este micrófono para mi voz superior. El SM58 es un poco mejor en regecting retroalimentación pero eso es debido a la falta de respuesta de alta frecuencia. He estado usando este micrófono durante unos 4 meses y estoy muy feliz. Si usted está buscando la claridad y la nitidez esto es una gran opción, tenga en cuenta que requiere alimentación fantasma.
ROBERT · Reseña escrita por guitarcenter.com - 16 de septiembre de 2018Revisión de Audio-Technica AT2010 de condensador cardioide vivo Micrófono vocal
Este micrófono funciona bien para mí. Estaba comprando uno nuevo para reemplazar uno que nos dejó sobre un suelo de piedra. Me gusta la calidad de sonido para el precio.
Reviewed by Andertons Music Co. customer · Reseña escrita por Andertons Music - 12 de agosto de 2019folder Características Audio-Technica AT2010 - micrófono
- Opiniones
- 80
- Valoracion Media
- 4.7