dbx 166xs - Procesador de señal de audio/compresor/limitador/puerta
Compresor - Puerta de ruido - Limitador - Expansor - dbx
Ponga en marcha su producción. El dbx 166XS Dual Compressor/Gate/Limiter es una herramienta imprescindible para cualquier productor o ingeniero que quiera un tuning equipo de audio eficaz y claro sin quemar un agujero en su cartera. El potente dbx 166XS ofrece tres herramientas en una. El compresor ayuda a suavizar el audio y le proporciona niveles consistentes a través de la mezcla. La puerta impide que se atenúen los niveles de un determinado valor. Ideal para eliminar el ruido o el chisporroteo de alta gama. La sección del limitador de la unidad evita que más de un cierto punto pueda pasar por completo. Tres herramientas similares que tienen beneficios drásticamente diferentes. Perfeccione su audio hoy mismo con esta excepcional unidad montada en rack.
rate_review Opiniones dbx 166xs - Procesador de señal de audio/compresor/limitador/puerta
Niza construcción sólida pieza de equipo que es de configuración sencilla Para
He comprado este junto con algunos otros componentes de una instalación PA. Esta unidad estaba en venta y más barato de lo menor de contraparte (DBX 266XL sin el limitador), así que compré éste lugar (sin darse cuenta de que tenía una función de limitador en el ecualizador de 31 bandas que tengo). La unidad viene con grandes instrucciones sobre diferentes maneras de configurar y usar el compresor. Si desea utilizarlo como 2 canales mono individuales (2 compresores vocales separadas), como un par estéreo (para limitar y comprimir una mezcla entera). Las unidades fáciles de conectar y utiliza XLR y 1/4'' TRS jacks, así como las tomas de salidas (también hay una toma de cadena lateral). Las instrucciones que le llevará a través de los mandos y cómo configurar ellos y es muy fácil de configurar por si nunca lo has hecho antes. Si no desea que se preocupan mucho, hay un botón de auto por canal y un botón par estéreo por lo que sólo tiene que configurar hasta un canal que controlará ambos canales si se utiliza como un equipo de música par. en el momento que lo hago configuración como un compresor estéreo maestro para canales L / R y no usar el limitador como el Behringer FBQ6200 EQ tiene que en ella. Así que voy a estar cambiando en dos compresores de canal vocales individuales en un futuro próximo . Sin embargo, la propia unidad se puede utilizar como compresor de hardware para una aplicación de audio para comprimir o tambores guitarra. las posibilidades son infinitas. es un buen sólidamente hecho pieza de equipo que espero tener en los próximos años. Menos
schmidtp72 · Reseña escrita por ebay.com - 29 de septiembre de 2018Parece hacer el trabajo
lo he tenido durante 10 días y ahora estoy dirigiendo mi sistema de 14000 vatios con música en este punto y en el interior de tiempo. Parece que funciona bien hacer el ajuste fino y compresión. Me comprado este producto de alta potencia Actuaciones en directo al aire libre y no he tenido la oportunidad de ver cómo se lleva a cabo bajo esta condición. Basado en su desempeño hasta ahora me complace tanto la clasificación de 4. Aún no se ha visto cómo se realiza cuando tengo la oportunidad de empujar mi sistema. Cuando tengan la oportunidad de usarlo para su finalidad prevista voy a seguir con una revisión actualizada.
PAUL · Reseña escrita por parts-express.com - 28 de marzo de 2019¡Gran artículo a buen precio!
He comprado este en mi centro local de la guitarra y más o menos sabía cómo configurarlo, pero antes de comprarlo las ventas chico en el centro de la guitarra pregunté lo que estaba usando para y se aseguró de que estaba comprando el producto correcto para lo que necesitaba. que no tenía necesidad de hacer esto y podría haber sólo me pague de inmediato, pero el paso adicional fue muy apreciado! después de pagar incluso entró en detalles sobre cómo comenzar su puesta en marcha y sus recomendaciones, que yo también aprecia ya que hizo para una instalación más rápida, ya que tenía una línea de base de por dónde empezar. Todo esto hizo que mi experiencia con este tema extremadamente agradable y libre de estrés con poca o ninguna curva de aprendizaje. ya que he estado muy contento con el rendimiento de este y si adecuadamente configuración puede ser una gran adición a la protección de los altavoces. He comprado esto para bodas y fiestas y hasta ahora ha funcionado sin problemas. No puedo recomendar lo suficiente este artículo. Menos
Jon · Reseña escrita por guitarcenter.com - 27 de junio de 2018Máxima flexibilidad en un cruce estéreo
encontré el DBX 223xs a ser una zona muy tranquila (bajo nivel de ruido) y el componente ''musical''. Cuenta con un conjunto único de opciones de conmutación para permitir una amplia variedad de configuraciones de sistema. Esto puede ser importante si no está seguro de cómo quiere que la unidad sea conectada a su sistema de sonido o desea la flexibilidad necesaria para poder configurar de nuevo basado en el número y tipo de altavoces y amplificadores disponibles. Agradezco especialmente la capacidad de estéreo plazo, mono dual y configuraciones completos sub-woofer mono. Esto permite un buen rendimiento en una gama de tamaños de lugar que pueden no ser capaces de acomodar su complemento subwoofer completo, pero también asegura que tiene la flexibilidad necesaria para poder realizar mejor su sistema en una fecha posterior sin tener que comprar un crossover diferente. He comparado el DBX 223xs a muchos (o incluso más) de sus competidores ampliamente disponibles (tanto superiores como inferiores precio) y llegó a la conclusión de que esta unidad solo cumpliría con la más amplia variedad de aplicaciones cruzadas para mis necesidades a corto de un completo soplado Sistema de Gestión de altavoz. Esto demuestra una buena comprensión del mercado y excelente ingeniería de producto. Estoy totalmente feliz con mi DBX 223xs! Menos
pacair_communications · Reseña escrita por ebay.com - 16 de octubre de 2015¡Sorprendentemente bueno!
Esta unidad puede mejorar el sonido y ponche en incluso un altavoz muy caro / configuración de la mezcla. Yo lo uso como un cruce entre mis tapas KS Audio y Sub. A pesar de que el submarino y las tapas vienen con excelentes cruces internos, utilizando la unidad dbx vez añadido a la ya alta fidelidad y sonido impactante! Una agradable sorpresa!
Bryan · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 28 de junio de 2019Alta calidad, pero fuerte compresión
Mis compresores anteriores fueron un Alesis 3630, un compresor de bricolaje, y compresores de software. Este compresor tiene una excelente calidad de sonido en general. El limitador de pico-parada es en realidad un recortador suave - se puede usar para la distorsión de sonidos (grandes), pero no estoy seguro de que es bueno para cualquier otra cosa. Yo uso este compresor para grabar solamente. Usted tiene que tener cuidado con la configuración, o que terminan con efectos secundarios compresión. Es un compresor fuerte. Cada LED en el medidor de reducción de ganancia representa 2 dB; No me di cuenta de esto al principio, ya que estaba acostumbrado a una resolución de 1 dB, por lo que solicité una compresión excesiva. El control de ataque, así como la liberación, si se fija demasiado rápido, harán que la compresión más evidente. Para la compresión suave, tanto en el ataque y disparo debe ajustarse bastante lento, o utilizar el botón de auto. Para guitarra eléctrica, estoy usando el ataque a las 8 en punto y la liberación a las 3 en punto. Yo prefiero el modo más fácil, que es de codo suave. El botón de contorno es un filtro de paso alto de la señal de control de compresión (no en la salida), para evitar la compresión excesiva cuando su señal contiene una gran cantidad de bajas frecuencias. Siempre que habilitar el contorno. Cuando se ajusta correctamente, es una superficie lisa, compresor casi transparente, perfecta para reducir el rango dinámico por unos pocos dB cuando la grabación. Tiene muchos otros usos, pero eso es todo lo uso para. El expansor (similar a una puerta) funciona, pero es más nervioso de lo que esperaba. Debe ajustarlo para cada señal. Si tienes configurado un poco fuera, saltará hacia atrás y adelante entre abierto una cerrada. Yo sólo lo uso para guitarras distorsionadas ruidosos. Funciona bien, siempre y cuando me acuerdo de ajustar cada vez. Me quedo con la liberación lenta en esto. Hay muchos ajustes. Mientras se toma su tiempo para aprender a utilizar la compresión en general, es probable que pueda encontrar el sonido de compresión que busca, a no ser que busca el sonido de un tipo de compresor no VCA. Compresión embargo, toma tiempo para aprender. Usted debe comenzar con pequeñas cantidades de compresión. La cantidad de compresión se puede aplicar es bastante sorprendente. Puede aplastar la señal completamente plana si lo desea. Lo principal que no me gusta es la falta de un botón de encendido-apagado. Aparte de eso, es perfecto para mí. Menos
Reseña escrita por bhphotovideo.com - 3 de abril de 2015Actuación excepcional
que el dueño de una casa de estudio, en el que grabar, mezclar y maestro ... y en ocasiones producen. Tengo un compresor de tubo para el seguimiento de las voces (y en ocasiones otros instrumentos cuando sea necesario), pero quería algo más para proporcionar una sensación y sabor diferente. Soy un gran fan de Dbx y mezclar con 160 y 165 emulaciones (en la caja) con frecuencia. He comprado esta unidad y enganchó para una sesión vocal inmediatamente. Los resultados fueron sorprendentes! He utilizado el ajuste de contorno, establecer el modo automático y el registro empujado. El borrador es super transparente y sorprendentemente útil en pistas VOX. Dbx nunca decepciona y marcas marcha que es tan útil en el estudio como en aplicaciones en vivo. (Utilicé esta competición mientras se mezcla una banda hace aproximadamente dos años, y era tan increíble!) Soy un gran defensor de ''equipo caro no es sinónimo de una gran velocidad.'' DBX hace compresores asequibles, y si usted sabe cómo usar la compresión, a continuación, esta cajita es increíble para el precio! Menos
Cimamusic · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 17 de junio de 2016dbx 266xs
Los 266xs dbx es una increíble compresor profesional. Me encanta la forma que tiene dos canales que pueden combinar en un solo compresor dual, o; permanecer como dos canales. Cuenta con funciones fáciles de usar y me gusta cómo funciona el expansor. Estoy emocionado de comprar un preamplificador estante DBX. La calidad es lo que las necesidades de cada ingeniero de mezcla / maestros. Tan cerca de un viejo 162sl DBX es fresco loco. Caroline Williams líquidos púrpuras estudios de sonido.
Caroline J. · Reseña escrita por djcity.com.au - 26 de abril de 2018Parar el engañar con bobinas y condensadores!
En estos días, los amplificadores no son caros. Buenos condensadores y bobinas de cruce puede costar fácilmente $ 50 cada uno. Ir con amplificadores separados para los altavoces de agudos, rangos medios y altavoces de graves. Se puede jugar con los puntos de cruce y los niveles de adaptar con facilidad. ¿Por qué debe usted perder amplificador de potencia de calentamiento de resistencias en una red de cruce. Directamente a los altavoces amplificadores de acoplamiento mejorará el rendimiento. Montar los amplificadores cerca de los altavoces y los cables cortos reducirá al mínimo gasto y no ser un factor en la calidad del sonido. Cualquier calibre 14 o más grande decente no tendrán ningún problema. Nunca construir un cruce convencional de nuevo!
William · Reseña escrita por parts-express.com - 14 de marzo de 2017Exactamente lo que necesitaba
sonido: Afortunadamente, no hay 'sonido', per se. Aunque con ajustes extremos, se puede obtener una calidad de efectos especiales casi a ciertas señales que se ejecutan a través de él, el DBX 166xs no colorea o deformar mi sonido de ninguna manera - lo que entra es exactamente lo que sale, sólo con la atenuación adecuada Lo puse. Características: Bueno, es un compresor. Así 'set' su característica es bastante sencillo y simple. Mi viejo compresor no tiene una puerta, por lo que me estoy acostumbrando a pellizcar que apenas a la derecha. Además, las ofertas 166xs una cadena lateral inserto que algo muy nuevo para mí. Hasta el momento, no he incorporado esta función. Con esto, se puede vincular el compresor a un ecualizador u otro procesador para conseguir realmente específico con la compresión basada en la frecuencia. Esa es una muy buena adición que, para mí, este compresor da cierta capacidad de expansión atractivo. Facilidad de uso: Muy simple y directo. El manual que se incluye le dará algunos consejos buenos para diferentes aplicaciones basadas en el instrumento, o ya sea en el estudio o en vivo. Calidad: La construcción sólida. Perillas no se siente barato o plasticky. La forma en que el sonido llega a través sugiere la construcción interna está bien pensado y construido. Valor: Por supuesto, esto vale la pena su precio. Especialmente teniendo en cuenta que a partir de esta revisión, DBX está ofreciendo una muy buena rebaja. Soporte Fabricante: A pesar de que le concedió una calificación de 3 1/2 estrellas, simplemente no puedo hablar en nombre de la atención al cliente de DBX. Los 166xs es totalmente nuevo y llegaron sin defectos, y mi DBX mayores (un ''Proyecto 1'' modelo 262) no me ha dado ningún problema. El factor sorpresa: Para mí, el atractivo de este producto se encuentra en la suavidad y la claridad con la que se comprime el sonido. No sólo el trabajo como se anuncia, lo hace sin la coloración de su sonido (a menos que hacer algunos ajustes muy extremas) - que significa mucho para alguien que ama a su piano. En general: me estoy expandiendo mi estudio de grabación y procesamiento necesarios más dinámica. Tengo un viejo compresor DBX que me ha servido bien durante años, y probablemente todavía estar trabajando a temores después no lo soy! Habiendo sido un cliente satisfecho con DBX, parecía natural para darles el primer tiro en mis actualizaciones. Hasta el momento, estoy muy satisfecho con el 166xs. Menos
Vanessa N. · Reseña escrita por zZounds.com - 26 de mayo de 2013folder Características dbx 166xs - Procesador de señal de audio/compresor/limitador/puerta
- Opiniones
- 91
- Valoracion Media
- 4.5