Secadoras Hasta 500 € Beko
A continuación te mostramos los 10 productos con mejores opiniones de la categoría Secadoras Hasta 500 € Beko. Éstos artículos han sido valorados por 440 personas y han obtenido una valoración media de 3,15 sobre 5.
Opiniones de clientes: 7 |
4.3
Beko - Eléctrica
He reducido el consumo en casi el 50%, en algunos programas tarda más pero como al gastar menos ahorras. Antes eran 1600w constantes, ahora solo 800w con lo que puedes tener menos potencia contratada
Alberto · Reseña escrita por etuyo.com - 7 de febrero de 2017
Opiniones de clientes: 8 |
4.6
Beko
Excelente relación calidad precio secadora bomba de calor. Funciona correctamente y fácil uso.
Reseña escrita por electroup.com - 18 de noviembre de 2018
Beko
Pierre Fabre Avene Polvos Mosaico Bronceado (1 pieza; Pierre Fabre; Este polvo compacto, con tonos rosáceos, unifica el tono de la piel y fija el maquillaje. Es ideal para sublimar la tez aportando un efecto buena cara natural o esculpir el rostro desdibujando sus contornos.
Opiniones de clientes: 101 |
4.5
Beko - Eléctrica - Apilable
Cabe decir que ...
Cabe decir que es la primera secadora que tengo, es algo ruidosa pero no en exceso, similar al del centrifugado de una lavadora. La he probado con varios tipos de ropa y todo perfecto siguiendo las instrucciones. No arruga para nada la ropa en las funciones de armario cosa que es de agradecer. Me falta probar si las arruga en caso de tardar mucho en sacar la ropa. Y energéticamente después de que me llegue la primera factura tengo que decir que prácticamente no se nota.
Alicia R · Reseña escrita por mediamarkt.es - 25 de enero de 2018
Opiniones de clientes: 7 |
4.6
Beko - Eléctrica
Funciona muy bien, de momento, una semana después de estrenarla, va genial
Reseña escrita por electroup.com - 27 de octubre de 2019
Beko
Con gran capacidad en su escritorio - velocidades altas y RAID 5/6 - la solución LaCie 12big Thunderbolt 3 le permite tomar las riendas de la estampida de datos provenientes de cámaras 4/5/6K.
Opiniones de clientes: 59 |
4.4
Beko - Eléctrica
Por ahora no es...
Por ahora no estoy contenta con ella. Es la tercera secadora que tengo, y es la que más tarda en secar. Aún estoy probando los programas, pero por ahora no me gusta. Por ejemplo, ayer mismo puse una lavadora de ropa mixta, mi lavadora es de 5 kg, y la secadora de 7 kg, así que puse la puse en el programa de secado mixto y al máximo de ''planchado'' para que me saliera con el menor número de arrugas, total de tiempo 2 horas y 20 minutos. Al terminar, no había secado todas las prendas, así que la volví a encender en el mismo programa, pero para ella, ya no había suficiente humedad así que se paró sola. Quité la ropa más fina que ya estaba seca, y dejé el resto, pero tuve que cambiar el programa al de por tiempo, pq sino se para sola, por esa ''inteligencia artificial'' que supuestamente tiene. Las anteriores secadoras que tenía en 80 minutos me hubieran dejado la misma colada seca y con menos arrugas. Voy a seguir probándola, pero no estoy nada contenta. Agradecería se pusieran en contacto conmigo lo antes posible. Menos
LARA R · Reseña escrita por mediamarkt.es - 7 de junio de 2018
Beko
Los auriculares de diadema URBANITE de Sennheiser son la perfecta elección para un gran sonido - bajos profundos y estilo urbano durante tu trayecto.
Opiniones de clientes: 145 |
4.7
Beko - Eléctrica
Muy buena secadora, llegó antes de lo previsto.
Reseña escrita por electroup.com - 31 de marzo de 2018
Opiniones de clientes: 113 |
4.4
Beko - Eléctrica
Está secadora es básica(así lo prefiero, menos reparaciones). Seca la ropa rapidísimo, comparada con mi antigua balay. Me da poco trabajo... No vaciar agua del deposito, no limpiar condensador. Cero problemas con sensores de humedad, ni chips, ni exceso de electrónica. Para mi estupenda. Por ponerle una pega es un poco ruidosa, si quieres usarla en horas nocturnas. Pero como no es mi caso, a mi me va estupenda. La recomiendo. A tener encuenta que lleva tubo con salida de aire y humedad, necesita un poco de salida al exterior.
Esmeralda · Reseña escrita por miro.es - 12 de octubre de 2018