Humidificadores Vapor caliente Lanaform
A continuación te mostramos los 4 productos con mejores opiniones de la categoría Humidificadores Vapor caliente Lanaform. Éstos artículos han sido valorados por 4 personas y han obtenido una valoración media de 1,82 sobre 5.
Lanaform - Ultrasónico - Vapor caliente
Descripción detallada Humidificador para niños 5 litros para 25 m2 Características Funciona de manera continua durante más de 17 horas a la intensidad máxima de la niebla Capacidad 5 L Valido para 25 m2 Emisión del vapor: 300ml/h Difunde gran número de iones, la promoción de metabolismo celular, aumentando la vitalidad y el apetito, la purificación de la sangre y calmar los nervios.
Opiniones de clientes: 3 |
2.3
Lanaform - Ultrasónico - Vapor caliente - Con filtro
mojar !!
diseño agradable pero no es adecuado para los dormitorios debido a la excesiva deposición de humedad. En funcionamiento, inmediatamente cae hacia abajo, el vapor de la que tanto el humidificador si el entorno inmediato a ser muy húmedo y el humidificador se coloca inmediatamente en un charco de agua.
Bjorn V · Reseña escrita por mediamarkt.be - 2 de enero de 2018
Opiniones de clientes: 1 reseña |
5.0
Lanaform - Vaporizador - Vapor caliente
Producto de calidad, muy fácil de utilizar.
Un humidificador eficaz y muy fácil de colocar en interiores gracias a su forma alargada, resulta muy estético.
Reseña escrita por manomano.es - 30 de diciembre de 2016
Lanaform - Ultrasónico - Vapor caliente - Con filtro - Con apagado automático
El humidificador Hello Kitty LA120116 de Lanaform viste los colores del célebre gatito japonés y pasará desapercibido en la habitación de los niños. Este aparato ayuda a solucionar los problemas respiratorios de los más peques humidificando el aire. Su sistema de ventilación difunde agua en forma de vapor frío. De esta forma los niños respiran mejor tanto de noche como de día. Este humidificador cuenta con una capacidad de 1,8 L y funciona de forma continua durante más de 8 horas. El humidificador Lanaform Hello Kitty es seguro y se para cuando el depósito de agua está vacio.