Refrigeradores de bebidas Mini Royal Catering
A continuación te mostramos los 3 productos con mejores opiniones de la categoría Refrigeradores de bebidas Mini Royal Catering. Éstos artículos han sido valorados por 0 personas por lo que todavía no tenemos valoraciones para ésta sección
Royal Catering - Mini - Compacto
Nevera positora de bebidas - 138 L - acero con recubrimiento de polvo (negro) En nuestra gama de productos para gastronomía encontrarás frigoríficos para diversos usos, como por ejemplo el RCGK-138C de Royal Catering para refrigerar bebidas. Sus 138 litros de volumen, puerta corredera con cierre automático, cristal doble y ventilación interna hacen de este producto el asistente ideal en el sector de la gastronomía. La refrigeración de bebidas, por ejemplo de vino blanco, cava, champán o cerveza se realiza a una temperatura de entre 2 y 10 °C. Gracias a la utilización de materiales de fácil limpieza en su interior, su mantenimiento resulta muy fácil.
Royal Catering - Mini - Compacto
Nevera positora de bebidas - 323 L - interior de aluminio En nuestra gama de productos para gastronomía encontrarás frigoríficos para diversos usos, como por ejemplo el RCGK-318C de Royal Catering para refrigerar bebidas. Sus 323 litros de volumen, puertas correderas con cierre automático, cristal doble y ventilación interna hacen de este producto el asistente ideal en el sector de la gastronomía. La refrigeración de bebidas, por ejemplo de vino blanco, cava, champán o cerveza se realiza a una temperatura de entre 2 y 10 °C. Gracias a la utilización de materiales de fácil limpieza en su interior, su mantenimiento resulta muy fácil.
Royal Catering - Mini - Compacto
Nevera positora de bebidas - 108 L - cubierta de acero inoxidable En nuestra gama de productos para gastronomía encontrarás frigoríficos para diversos usos, como por ejemplo el RCGK-108S de Royal Catering para refrigerar bebidas. Sus 108 litros de volumen, puerta corredera con cierre automático, cristal doble y ventilación interna hacen de este producto el asistente ideal en el sector de la gastronomía. La refrigeración de bebidas, por ejemplo de vino blanco, cava, champán o cerveza se realiza a una temperatura de entre 2 y 10 °C. Gracias a la utilización de materiales de fácil limpieza en su interior, su mantenimiento resulta muy fácil.