Cubos de piedra para whisky y palos enfriadores de vino
A continuación te mostramos los 4 productos con mejores opiniones de la categoría Cubos de piedra para whisky y palos enfriadores de vino. Éstos artículos han sido valorados por 100 personas y han obtenido una valoración media de 4,17 sobre 5.
Opiniones de clientes: 65 |
4.1
Piedra de whisky - Sagaform
Nunca más whisky caliente ¡Un clásico de Sagaform especialmente para el verdadero amante del whisky! Con estas piedras de whisky mantienes tu whisky a temperatura sin tener que echar a perder tu delicioso whisky. El sabor, como se entiende, sigue siendo bueno de esta manera.Uso Coloque las piedras en el congelador, dos horas antes de su uso. Vierta la cantidad correcta de whisky en un vaso y agregue algunas piedras. Las piedras están hechas de granito y no adquieren sabor.
Opiniones de clientes: 4 |
3.8
Piedra de whisky - Sagaform
¿Beber frío? Disfruta de un whisky frío en un día caluroso? Con estos cubos de hielo Sagaform Skull mantienes tu whisky fresco y sin diluirlo. Estos cubos de hielo de acero inoxidable son útiles para enfriar su bebida sin diluirla. Olor y sabor neutral Los cubos de hielo Skulls están hechos de acero inoxidable y dan sin sabor de acero a tu bebida Los cubos son compactos y se ajustan fácilmente a cualquier vaso. Además, están llenos de gel congelable práctico, que no se nota en su bebida, pero que asegura que se congelen más rápido que los cubitos de hielo normales.
Opiniones de clientes: 17 |
4.5
Piedra de whisky
Si deseas disfrutar de una bebida fresca, pero con todo su sabor sin que se agüe, estas prácticas 4 Piedras refrigerantes para bebidas son tu accesorio perfecto: las piedras de esteatita natural enfrían tu bebido como lo hacen los hielos y ésta permanece fresca sin perder el sabor. La funcionalidad de estos pequeños ayudantes es muy simple: los colocamos durante unas horas en el congelador o en el compartimento del hielo y ya están listos para refrescar tus bebidas y sorprender a tus invitados con los “hielos” más modernos. Después de cada uso solo debes enjuagarlas con agua y ponerlos de nuevo a congelar. Las piedras son absolutamente neutrales, por lo que el gusto de tu bebida favorita no cambiará. ¡Disfruta de un buen whisky escocés, o de una cocacola bien fría, sin perder su auténtico sabor!
Opiniones de clientes: 14 |
4.3
Piedra de whisky
Las Piedras para Whisky Täljsten Original enfrían su bebida sin diluirla. Ponga una, dos, tres o cuatro piedras Täljsten Original en su whisky y conservará toda la riqueza de su aroma. Descubra todas las ventajas de los cubitos de hielo sin sus inconvenientes, disfrute de su whisky a la temperatura ideal, y viva la novedosa experiencia del frío idóneo. Las piedras para whisky Täljsten Original le permiten bajar la temperatura de su whisky de 20 a 10 oC aproximadamente sin dilución de agua. Gracias a las Piedras para Whisky Täljsten Original, su bebida preferida conserva toda su fuerza. ¡Saboree su whisky fresco en estado puro con todos los aromas y sabores¡ Las Piedras para Whisky Täljsten Original se venden en cajas de cartón de 8 unidades cada una. Actualmente se las proponemos con una bolsita para alimentos Cold Pack, sin ftalatos ni bisfenol A, lo que permite guardarlas en el congelador. estado puro con todos los aromas y sabores!