Opiniones de clientes: 63 | 3.7
Stelton - Recipiente para té
Gran lanzador, pero mango completamente torcido.
El lanzador se ve increíble y realmente hace que un aspecto muy sofisticado. Pero: El mango oscuro se monta completamente equivocado (algo que no sólo mal, pero muy mal). Esto hace que tal impresión que un ramschigen - que ahora estoy molesto por la jarra. Sobre todo porque las miradas de embalaje como si ya se ha abierto por un cliente antes. Probablemente consigo una olla que otra persona ha reivindicado. Pedí probablemente de 20 a 30 cosas a la Connox y esta es la primera vez que tengo algo ''defectuosos''. Así Conclusión: Connox es grande. Pero esta no es la olla!
Reseña escrita por connox.de - 25 de febrero de 2019Opiniones de clientes: 63 | 3.7
Stelton - Recipiente para té - Regalos para madres
Stelton Collar Theepot 0,75 l. en negro
Damas y caballeros , la tetera collar (0,75 litros) en el fabricante Stelton negro (diseño: Daniel Debiasi y Federico Sandri Algo Design Studio) está hecho de gres, madera y caucho de silicona y tiene una capacidad de 0, 75 litros y es lo suficientemente grande como para hacer té. La estructura superficial es sorprendentemente áspera, casi como papel de lija fino y es, por lo tanto, no puede ser comparado con el acabado de hierro fundido de la taza de té Stelton Theo. La lata es que podría ser mejor, en principio, de buena calidad y el ajuste de la tapa. Por lo tanto, puedo recomendar el producto en cuestión.
Reseña escrita por connox.nl - 14 de mayo de 2019Opiniones de clientes: 63 | 3.7
Stelton - Recipiente para té
Finalmente té suficiente para toda la familia!
La jarra es muy grande con 1,25 litros, pero siempre es práctico. Se paga muy bien, sin gotas. Desafortunadamente, de vez en cuando, uno de los tornillos con los que el mango está asegurado contra el aflojamiento. Esto se debe comprobar regularmente, usted no quiere que eso ocurra justo cuando se llena el té caliente! La superficie rugosa es difícil, se adhiere limpias de té negro y las hojas así manchas marrones. Siempre me encanta!
Reseña escrita por connox.ch - 13 de mayo de 2019