TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Cuencos para mezclar Acero inoxidable Juego

Cuencos para mezclar Acero inoxidable Juego
A continuación te mostramos los 4 productos con mejores opiniones de la categoría Cuencos para mezclar Acero inoxidable Juego. Éstos artículos han sido valorados por 954 personas y han obtenido una valoración media de 4,62 sobre 5.

Opiniones de clientes: 60 |  4.8

Brabantia - Acero inoxidable - Juego

Su elegante borde curvado ha sido especialmente diseñado para mantener el cuenco en la posición de mezclado idónea, mientras que el revestimiento de silicona de la base impide que el cuenco se deslice. Resistente al calor hasta 220oC. La escala de medida impresa en el interior del cuenco permite mezclar ingredientes con precisión.

Opiniones de clientes: 502 |  4.6

Joseph Joseph - Acero inoxidable - Juego - Con tapa

Joseph Joseph Set de bowls Nest Mix Joseph Joseph Una ingeniosa y colorida fórmula compuesta por recipientes de diferentes tamaños para preparar tus masas o mezclar alimentos. A la hora de guardarlos, tan sólo tendrás que situar uno dentro de otro y ocuparán muy poco espacio. Además, cada uno de los 3 bowls tiene una zona de acero inoxidable que permite romper el huevo con facilidad y el set cuenta con un pequeño recipiente para separar la yema de la clara. Este pequeño utensilio amarillo encaja a la perfección en el borde de los tres cuencos.