Opiniones de clientes: 856 | 4.7
Bosch - MUM - MUM5 - Batidora amasadora - Batidora de pie - Velocidad variable
Fantastica robot de cocina
Muy fácil de utilizar, el vaso y los accesorios se montan y se desmontan sin ningún problema, fácil de limpiar. No da pereza utilizarla para preparar bizcochos o masas y despúes limpiarla. Tiene mucha potencia y gracias a las ventosas de la base no se mueve.
Laura · Reseña escrita por bosch-home.es - 5 de octubre de 2019Opiniones de clientes: 585 | 4.6
Bosch - MUM - MUM4 - Batidora amasadora - Batidora de pie - Velocidad variable
Encantada con esta amasadora
Hace poco que la tengo y estoy muy contenta con ella. Tiene un tamaño pequeño capaz de encajar en cualquier cocina. He usado todos sus accesorios y cumple totalmente las expectativas. Para una casa de cuatro personas es más que suficiente. El bol y las piezas son de acero inoxidable y no de aluminio como en otras amasadoras lo cúal es estupendo. Ya he montado nata, he hecho un mantecado y he amasado pan sin ningún problema. Esto era lo que más me preocupaba al ser masas más pesadas. La potencia es más que suficiente. La recomiendo totalmente. Poro ponerle una pega las partes de plástico transparentes( tapa anti-salpicaduras, tapa y émbolo de empujar los alimentos) me parecen un poco endebles y el accesorio picador es de color blanco (estéticamente no es muy bonito siendo la máquina negra). Pero esto solo es un detalle. Menos
Carmen María · Reseña escrita por bosch-home.es - 17 de marzo de 2018Opiniones de clientes: 516 | 4.7
Bosch - MUM - MUM5 - Batidora amasadora - Batidora de pie - Velocidad variable
Excelente relación calidad-precio
Un robot de cocina muy completo, con muchos accesorios y un diseño precioso. Fantástico para amasar, montar y batir. El sistema de sujeción se adhiere muy bien a la superficie de trabajo, el aparato no se mueve de su sitio aunque lo utilices a máxima potencia (muy importante para la función de amasado). Un poco engorroso a la hora de cortar y rallar, pero el resultado también es muy satisfactorio. La única pega: que entre la multitud de accesorios no incluya las varillas flexibles de silicona, imprescindibles para aprovechar todo su potencial en la cocina.
Pablo · Reseña escrita por bosch-home.es - 29 de enero de 2019