Hervidores eléctricos Más de 80 € Klarstein
A continuación te mostramos los 2 productos con mejores opiniones de la categoría Hervidores eléctricos Más de 80 € Klarstein. Éstos artículos han sido valorados por 47 personas y han obtenido una valoración media de 4,65 sobre 5.
Opiniones de clientes: 45 |
4.3
Klarstein - Acero inoxidable
Con el hervidor Klarstein Aquavita podrás calentar agua de manera cómoda y rápida para la preparación de bebidas y platos calientes. Su resistencia cuenta con una potencia de 2200W, lo que permitirá hervir el agua en muy poco tiempo. La característica especial con la que cuenta este hervidor es un termómetro con el que estarás al tanto del proceso de ebullición y pararlo en el momento adecuado. Este hervidor de agua inalámbrico cuenta con una ergonómica asa de agarre cool-touch, lo que protege del calor y permite moverlo sin complicaciones a cualquier lugar donde se precise agua hirviendo. La carcasa de este hervidor Klarstein está hecha de acero inoxidable y en color azul y recuerda a las clásicas y funcionales teteras. Sus pequeñas dimensiones permiten su colocación en cualquier lugar.
Opiniones de clientes: 2 |
5.0
Klarstein
¡Se calienta la cosa! La cocina de bebidas Klarstein Geysir calienta, hierve o simplemente mantiene calientes todas las bebidas imaginables en un aparato seguro y espacioso. Con un volumen generoso de aprox. 40 tazas, el hervidor de bebidas Geysir se puede utilizar para preparar varias bebidas calientes para una variedad de aplicaciones: para suministrar a los invitados vino caliente en el mercado de Navidad, té para todo el equipo de fútbol después de una sesión de entrenamiento de invierno o para hervir cómodamente una mayor cantidad de agua. No hay límites en las diferentes áreas de aplicación. Un control de temperatura entre 30 y 110 °C permite calentar al grado más cercano, mientras que la función de mantenimiento del calor garantiza un nivel de temperatura constante. La elegante carcasa de acero inoxidable de doble pared con tapa asegurada por una cerradura tiene un práctico indicador de nivel en la pared exterior, que se monta directament