Carcasas para cámaras subacuáticas Funda dura Olympus
A continuación te mostramos los 4 productos con mejores opiniones de la categoría Carcasas para cámaras subacuáticas Funda dura Olympus. Éstos artículos han sido valorados por 13 personas y han obtenido una valoración media de 2,2 sobre 5.
Olympus - Funda dura
Especialmente diseñado para la fotografía Macro subacuática, el puerto de objetivo PPO-EP03 Macro permite obtener el mejor rendimiento de los objetivos M.Zuiko Digital ED 60 mm F2.8 Macro o M.Zuiko Digital ED 30 mm F3.5 Macro. Gracias al revestimiento antirreflejos de doble cara, las aberraciones se minimizan y se obtienen imágenes nítidas y claras incluso en los extremos. Otra característica importante es el extremo cónico del puerto de objetivo, lo que lo hace óptimo para la fotografía Macro y muy útil para el control de la iluminación. El diseño ligero y compacto garantiza la maniobrabilidad de la cámara cuando buscas el siguiente disparo. Su montura de rosca permite acoplar convertidores subacuáticos.
Opiniones de clientes: 12 |
4.8
Olympus - Funda dura
Es lo que necesitaba para la cámara Olympus Tough TG-6
Reseña escrita por dukefotografia.com - 29 de octubre de 2019
Olympus - Funda dura
La carcasa subacuática PT‐EP14, especialmente diseñada para la Olympus E‐M1 Mark II, es una obra maestra de la ingeniería. La carcasa subacuática es resistente al agua a profundidades de hasta 60 metros. Gracias a su estructura de policarbonato duradera y de alta calidad, el peso de la carcasa se reduce al mínimo, a la vez que te proporciona un control completo de todas las funciones de la cámara. Puedes estar seguro de que la cámara está protegida frente al agua y que también amortigua los golpes y las caídas gracias a su acolchado. La PT‐EP14 es la carcasa subacuática de segunda generación que cuenta con un sistema de puerto para objetivos intercambiables (disponible por separado), a menudo solicitado por los fotógrafos profesionales del mundo submarino. Te ofrece la libertad de utilizar varios objetivos Micro Four Thirds, empezando por el M.Zuiko Digital ED 60 mm F2.8 Macro (objetivo para capturar asombrosas imágenes Macro bajo el agua), hasta el objetivo con zoom súper gran angular de alto rendimiento M.Zuiko Digital ED 7‐14 mm F2.8 PRO y el objetivo M.Zuiko Digital ED 8 mm F1.8 Fisheye PRO, con un rendimiento óptico espectacular que proporciona fotografías únicas. Al utilizar el cable de fibra óptica junto con el flash FL‐LM3 (incluido con la E‐M1 Mark II) y el flash subacuático específico UFL‐3 (disponible por separado), obtendrás todos los beneficios del sistema de flash Olympus RC, como el control de múltiples flashes incorporados a la cámara, un tiempo de carga más corto y una batería de la cámara de mayor duración. Disfruta de una visión panorámica nítida del mundo submarino con un útil elemento adicional: una lupa de ocular desmontable. Te aporta una visibilidad al 100 % del amplio visor electrónico de la E‐M1 Mark II cuando lleves una máscara de buceo. Puesto que es desmontable, se puede desenroscar fácilmente si lo deseas.
Opiniones de clientes: 1 reseña |
4.0
Olympus - Funda dura
PT-057
El TG-850 debe ser resistente al agua pero he leído que algunas personas informaron que sus años habían filtrado. Como utilizo la cámara principalmente para snorkaling me sentí mucho más feliz usando una vivienda. Se ha trabajado bien, excepto una vez cuando tuve problemas para conseguir que se abra. Después de unos diez minutos de intentar repetida, que se abrió y se ha abierto desde normaly. Sólo el tiempo dirá cómo es el artículo operará la carcasa.
bongoneale · Reseña escrita por ebay.com - 29 de agosto de 2017