Cabezales para trípodes y monopiés
A continuación te mostramos los 4 productos con mejores opiniones de la categoría Cabezales para trípodes y monopiés. Éstos artículos han sido valorados por 623 personas y han obtenido una valoración media de 3,5 sobre 5.
Velbon - Trípode - Con funda - Rótula panorámica - Antideslizante - Pestaña
El EX-230 de Velbon es un trípode ligero, manejable y ajustable en altura (de 94.70 cm. a 122 cm.). Este trípode es capaz de soportar un peso máximo de 2 kilos y está equipado con un cabezal para fijar y estabilizar la cámara.
Opiniones de clientes: 205 |
4.8
BENRO - Trípode - Con funda - Antideslizante - Rosca - Con nivel de burbuja
Buen tr pode
Muy robusto, buena calidad y buen precio. Combinado con la r tula Acratech GP le mont la Nikon D750 + Tamron 150-600mm G2 y soporta muy bien. Se puede alargar y achicar en poco tiempo. Se siente seguro y estable. Totalmente recomendable. Lo nico que lamento es la forma de envio de B&H que solo me da la opci n de DHL, la cual es muy cara al momento de cobrar los servicios de desaduanaje y ese valor no es informado al momento de la compra.
Francisco · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 26 de abril de 2018
Opiniones de clientes: 55 |
4.6
Manfrotto - Trípode - Con funda - Rótula de bola - Con nivel de burbuja
Difícil...
nunca he tenido un trípode de esta calidad. Quería usarlo un tiempo antes de dar una opinión. Me encanta ir de excursión a las caídas de agua desconocido. En el poco tiempo que he debía este trípode, hemos caído, tenemos nadaron y hemos estado muchas millas. Este es un trípode resistente !!! Batalla asusta para probarlo. Todavía funciona a la perfección! Muy bien hecho! Soporta mis lentes 7D y L sin un problema.
Wes · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 30 de diciembre de 2018
Opiniones de clientes: 363 |
4.6
JOBY - Trípode - Rótula de bola - Antideslizante - Mini - Con nivel de burbuja
Robustez suficiente para el uso que se puede esperar de é
Es lo suficientemente robusto como para soportar los 5 kg que dice en sus características, pero ante viento puede vibrar fácilmente, es para lo que es. Desde luego yo lo quiero para esas salidas en las que antes no llevaba trípode, y ahora no me costará llevarlo por su peso y tamaño en mi bandolera, para autorretratos familiares y quizá alguna foto donde el tiempo de exposiciónasí lo exija. Es lo que quería, para lo demás ya tengo otro trípode mucho más robusto y alto, pero es para sacarlo del coche y no anda mucho con él..
José · Reseña escrita por eglobalcentral.com.es - 13 de junio de 2018