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Fujifilm GFX 50s - cuerpo

Fujifilm - Fujifilm GFX Series - Fujifilm GFX 50S - Sistema sin espejo - Sensor de formato medio - CMOS - Con conexión Wi-Fi - Sellada - Flash extraíble - Solo cuerpo

El GFX-50S se describe como un nuevo punto de referencia para cámaras de tamaño medio. El GFX-50S es extremadamente versátil, y a la vez práctico en todos los aspecto. La cámara está equipada con un sensor grande Fujifilm G-format 51.4 MP CMOS, con un área de superficie de 43.8 x 32.9mm, combinado con un procesador de imagen X-Processor Pro. Esta combinación resulta en una calidad de imagen muy alta con un ruido mínimo, una reproducción de color muy preciso y un rango dinámico alto.

rate_review Opiniones Fujifilm GFX 50s - cuerpo

Precaución

Compré esta cámara antes de su lanzamiento y esperaba con ansia su llegada, excitado cena en fin de ser capaz de formato medio disparar. Soy un tirador profesional en el negocio durante más de 30 años. En las primeras pruebas que se llenó de alegría con la resolución de la imagen, rango tonal y sólo una espectacular calidad de imagen en general que he estado perdiendo desde mis días de Hasselblad. El primer cuerpo llegué fue malo con un problema de la electrónica extraña después de aproximadamente 2 semanas. Después de una breve pero productiva llamada con el apoyo FUJIS tecnología que estaba previsto para devolver la cámara debido a problemas eléctricos. Un poco sacudido, pero todavía está muy unido a la increíble calidad de imagen que estaba viendo compré otra y varias lentes. (Mientras que las lentes grandes como se puede esperar de formato medio, son excelentes!) Continué a prueba, e incluso disparar un par de puestos de trabajo. Empecé a ver extraño patrón, en vaqueros en un retrato, en el lomo de los libros en un estante de libros y otros. En lugar de ser la típica muaré que eran más de un patrón gráfico, un tablero de ajedrez literal en una imagen. Yo probé la herramienta de muaré en Capture One, sin efecto sobre una imagen y tan extenso en otro desenfoque en el momento en que podría afectar lo que no era utilizable. He pasado muchas horas hablando con la ayuda de tecnología FUJIS que estaban hasta muy sensible hasta que esta cuestión. Me mandaron muestras, habló con ellos tratando de averiguarlo hasta que simplemente dejó de responder en absoluto. Soy un tirador arquitectónico y de interiores y simplemente no podía correr el riesgo de los patrones al azar e irreparable a aparecer a través de mis imágenes. Lamentablemente volví todo el sistema (gracias B & H!) Y han invertido mala gana en la Nikon D850 como mi segunda mejor opción asequible. Estoy publicar esto a los demás piezas de la viaje largo y angustioso que pasé. Es mi sincera esperanza de que Fuji va a escuchar y hacer frente a esto de inmediato, ya que de lo contrario es una cámara increíble y el sistema, rendido prácticamente inutilizable por este problema en lo que a mí respecta. El único otro problema que las necesidades en serio que debe abordarse es que las correas de sujeción de la cámara en la parte inferior por lo que es difícil o imposible disparar atado. Menos
Wendy · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 20 de febrero de 2019

Mejor que el canon 5dsr- y amo a mi 5dsr !!!

He comprado en el sistema GFX desde el momento fue puesto en libertad a los 50 años. Soy uno de líber crítica #% d, y soy muy difícil de impresionar. Y estoy impresionado! Lo más destacado cada uno el aviso principal intención es el sensor más grande. Dijo ser de formato medio, película de formato medio disparar sin embargo, con regularidad y todas mis cámaras de formato medio son al menos dos veces tan grande como de fotograma completo, este sensor es 1.7Xs más grande. Para un sensor digital, que está más cerca de la película MF tamaño de lo que es a FF, por lo que pasará como MF. Es de ninguna manera la cámara ‘perfecta’, sin embargo yo no estaba impresionado por el tamaño del sensor, me quedé impresionado por lo que este sensor es capaz de hacer. sensor de Sony con FujiFilms ajustes uniquie ha hecho este sensor posiblemente el mejor sensor de 50MP en el mundo. la capacidad de poca luz ISO rivaliza con todos los sensores FF manos abajo, este sensor es muy indulgente de más / menos la exposición, tanto es así que se han disparado 11 paradas subexpuestas a ISO 6400 y fue capaz de conservar el 95% de todos los detalles de las sombras !! Este sensor es un caballo de batalla de sangre. El procesador y el software junto con este sensor hace que creo que un mundo mejor cámara de 50MP. Tengo cine cámaras / lentes de Fujifilm y son mucho como canon en relación con la historia y tener capacidad para fabricar lentes de calidad de transmisión y engranajes. Esta empresa se ha especializado en lentes de MF-40yrs desde que nacieron mucho antes de que yo. Y no es de extrañar sus lentes G son de hecho mejor en su clase, basado en características, gráficos MTF, comentarios de internet y las manos-en la experiencia personal. La facilidad de uso general de esta cámara lo hace tan atractivo, sin empuñadura usted va a recoger una cámara del mismo tamaño que mi Canon 5dsr / MK3 / MK4 / 5D !!! Con un apretón de la batería es mismo tamaño que mi cámara de la serie 1D !! El precio ha bajado del genial ridículamente barato para lo que está getting- y puede ser incluso compró en especial a una broma incluso más barato de un precio! El único problema es una tasa de fps lenta - esto no es una cámara de deportes, es un mago horizontal / vertical. No hay que esperar velocidades 1d. Menos
Hani · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 5 de junio de 2019

cámara impresionante paisaje. Pero eso es todo.

Las cosas que me gusta de esta cámara: - Calidad de imagen. El mejor archivo que he visto nunca fuera de una cámara. - Objetivos, que son increíblemente bien. Las cosas que no me gusta de esta cámara: - El mayor inconveniente de esta cámara es el retardo del obturador. Es malo. Como muy, muy mala. Peor que cualquier otro cámara digital que me he usado que se remonta a la Olympus E-10 e incluyendo la Pentax 645D que no era exactamente el Usain Bolt de las cámaras. Su difícil de hacer retratos con. Esperar que parpadea, y las expresiones perdidas hasta (y probablemente después) a determinar que es necesario para disparar el obturador a seis meses antes de que la cámara reaccionar. - El ocular se coloca de tal manera que la esquina de los golpes de pantalla que en la fosa nasal cuando estás de tiro. - La rueda de clic trasera está colocado demasiado cerca del soporte para el pulgar, y es demasiado pequeña y suave para facilitar su uso. Ive bien metido en el uso de la esquina de mi pulgar para moverlo, pero es un dolor en los toochas. - Los botones traseros que son programables para la FA trasera se colocan curiosamente, los demasiado alta, el otro demasiado bajo para que su mano está en una posición estrecha raro. - El poco incómoda la palanca de mando en la parte posterior es pequeña pero fácilmente golpeado que se mueve el punto de enfoque a todas las esquinas de la pantalla, mientras que usted no está mirando. - El enfoque automático es malo. Muy, muy malo. Usted no puede realizar un seguimiento de cualquier cosa nunca. - el EVF eyecup le dé un golpe en la ceja y después de un uso prolongado le puede dar un dolor de cabeza. - Clips La correa para el cuello no son de fácil extracción y pivotar alrededor y ponerse en frente de la puerta de la tarjeta de memoria molesto. Estoy seguro Hay una pocas quejas pequeñas, pero su suficiente para que me pregunto quién tenía Fuji prueba sus prototipos con cámara. Todas las cuestiones de ergonomía se resolvería fácilmente y hacer que el uso de la cámara mucho más agradable. Si usted es un paisaje o producto fotógrafo es tu bebé. Si usted tira todo lo que se mueve o respira, probablemente isnt. Dicho todo esto, soy dueño de la cámara y lo utilizan para el retrato. Los archivos son increíblemente buena, sobre todo con la lente de 110 mm, que supera los pantalones de cualquier objetivo para retratos que he utilizado hasta la fecha. Menos
Giles · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 7 de febrero de 2019

Imágenes sorprendentes y maravillosas ergonomía

En general, es increíble. Una cosa es segura, cuando se obtiene en la mano, que no querrá dejar de leerlo; la ergonomía son maravillosos! Ya sea (lo siento, soy 61, así que supongo que la terminología correcta es horizontal) o vertical horizontal / Retrato, su dedo pulgar tiene un pequeño saliente en el lado derecho de mantenerlo de forma más segura celebrada el-a, que me gusta. Tengo la empuñadura vertical que utiliza su propia batería (igual que el bloque de material fibroso de levas), no hay miembros de AA. Estoy acostumbrado a las cámaras Nikon y menús ... Creo que en su mayor parte podrás navegar por el bien menús. Hay algunas peculiaridades, por ejemplo, la elección de la información que desee en la pantalla LCD monitor secundario (parte superior de la cámara), por alguna razón, el método que se utiliza para realizar selecciones es diferente que en otras partes del menú. De todos modos, no es gran cosa. Me gustaría simplemente sentarse con el manual y la cámara y pasar por ella y se sentirá muy capacitados y amo lo que necesita en ningún momento. También, por favor no buscar una línea con A, S, M, P no está allí. Acaba de establecer lo que quiere ser automático y lo que desea elegir e ir de allí. Sin embargo, dedican toda una línea simplemente ISO. ?? Creo que hubiera sido bueno tener pequeños botones para ISO, WB y el tamaño para el acceso rápido a los ajustes importantes, pero bueno. Ok, para ser justos, se puede establecer MI MENÚ en el menú regular con lo que las características que usted utiliza con más y eso es bastante fácil de conseguir, pero los botones habrían sido más rápido. No es de +/- para la compensación (francamente, no sé lo que está haciendo en una Cámara de formato mediano, pero está ahí). Aparentemente hay montones de botones FCN así que ten cuidado donde agarrar. Ok, lo que la cámara sabia nuevo paisaje pero nada escandalosamente nueva. Hay una opción de grabación de notas de voz; Mostrar la imagen en el modo de reproducción, pulse y mantenga pulsado el dial de control delantero y tiene 30 segundos de tiempo de registro máximo. Un montón de opciones para elegir entre paréntesis; AE, ISO, simulación de película, balance de blancos, rango dinámico. ¡Muy conveniente! ¡Quiéralo! Está en el botón de toma justo enfrente / junto a la línea SS. ráfaga continua es de 3 fps. Bien grande, impresionante ... sin esperar realmente de utilizar esto como un MD-2. ADEMÁS !! Si se conecta un flash o Pocket Wizard a la zapata! Por favor seleccione Obturador mecánico (ajustes de grabación) como el pez gordo no funciona para ELÉCTRICO OBT. El obturador mecánico es increíblemente tranquilo, sin embargo, el obturador electrónico se supone que es aún más silencioso. Además, el obturador mecánico permite el uso de SS más rápido que 1/4000 seg. si usted necesita tal. Me encanta la forma en la pantalla LCD / monitor de pantalla táctil en la parte posterior se mueve! Muy útil. Amor a lo utilizan como un buscador de WL! Y creo que es extraíble también. Ahora, las imágenes. ¡Guauu! Honesto a Dios, es como si usted está buscando en un 4x5 en la mesa de luz. Voy a tratar de publicar algunos mostrando tres de los preajustes de cine; Provia, Velvia y Astia son los que he elegido. Tienen una gran lista, incluso varias opciones en blanco y negro, incluso con filtros rojo, verde y naranja! Guau. Presets de cine. PROVIA / STND, velvia, ASTIA, cromo clásico, PRO NEG HI, PRO NEG STD, ACROS, blanco y negro y sepia. ¡¡Quiéralo!! Auto-Expose. En este momento, eso es para las cámaras de consumo en mi opinión. Yo uso un medidor de incidente o un medidor de punto. Es allí Tho, tienen en él! Leí una crítica en algún lugar aquí que dijo que había un retraso de la hora de tomar las fotografías? Creo que esa persona puede haber elegido la opción de prioridad de enfoque de ser en el enfoque y no libera. He encontrado ningún retraso en la toma de fotografías en absoluto. Me di cuenta un poco de refresco de retraso en el visor de cristal líquido principal y creo que en el buscador a nivel del ojo, pero no fue un problema en absoluto. Atención; Recuerde que no hay espejo. Si utiliza el buscador de altura de los ojos o en la pantalla LCD principal, básicamente, lo que buscas en una pantalla de televisión, una muy buena. Así, mientras que es posible enfocar manualmente, elijo enfoque automático. Para mí es más seguro. Hay muchas opciones de puntos de enfoque para elegir. Y la palanca de mando está muy bien situado cerca de su pulgar, ya sea horizontal o vertical. Baterías. No toman mucho tiempo para cargar en absoluto. Y la mejor parte; Son tan fáciles de cargar y descargar! Gracias FUJIFILM! Es básicamente justo detrás de la pantalla LCD con la puerta en el lado izquierdo. Así de fácil y rápida. Vídeo. Bien cuando necesito una cámara de vídeo, utilizo imágenes de la cámara. Menos LOL
Richard · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 8 de junio de 2019

Muy adecuado para los sujetos que disfruto de tiro

que he tenido la cámara y un GF 32-64mm f / 4 lente en mi poder desde hace varias semanas, y tienen un montón de buena y no hay mucho malo que decir de disparar con el GFX. Vine a Fuji de Canon de fotograma completo, ajustándose a la ergonomía de la GFX no fue inmediato - pero, en su mayor parte, creo que la ergonomía y los controles de la Fuji a ser bastante buena. En particular, una vez que haya tomado el tiempo para asignar funciones personalizadas a los distintos botones para adaptarse a sus preferencias (desacoplamiento AF-ON del botón de disparo y la reasignación a la prensa dial de control trasero es uno de mis recomendaciones). Si tuviera que quejarme, lo que te orientas después de encender la cámara necesita que se tome un momento para evaluar lo que los ajustes que había en su lugar la última vez que lo utilizó - y el cambio a la configuración destinados puede requerir el ajuste de múltiples esferas. Echo de menos tener una sola línea superior que permite la conmutación rápida y sencilla entre prioridad de apertura / obturador, y los modos de disparo personalizada manuales (que es algo que mis cuerpos de Canon ofrecen). Con el GFX, encuentro a mí mismo en primer rodaje en plena manual y utilizar el modificador / diales de control delantero y trasero para ajustar la velocidad de obturación / apertura / ISO. No encuentro los controles de velocidad ISO / Disparador de la placa superior que es particularmente útil, ya que el ajuste de ellos requerirían tomar mi ojo lejos del visor o la mano lejos del botón de disparo - afortunadamente esos controles (junto con los anillos de apertura en el montaje de lentes de GF nativa) se puede bloquear y asignados a los diales de control / traseros delanteros. El enfoque automático - Casi no gastar cualquier momento con el / AF servo continuo habilitado el modo, he encontrado que el modo de ser limítrofe inutilizable durante mis manos a tiempo con un cuerpo utilizando la v1.00 firmware (que estaba constantemente caza), y no he t molestó volver a tratar el uso del firmware v1.11 actual (que es supuestamente una mejora). Estoy bien con eso - No me moví de DSLR de formato medio a cosas como el rendimiento AF continuo o tarifa de explosión - y el modo AF me importa, solo disparo AF, es más que suficiente, y ha demostrado ser muy exacta y razonablemente rápida en la mayoría de condiciones de iluminación. puntos AF cubren casi toda la imagen, se pueden cambiar rápidamente con el joystick o la pantalla táctil, y la perforación para verificar el enfoque es inmediata una vez activado. En general, la cámara se siente muy sensible, y todavía tengo que experimentar cualquier error en el firmware v1.11. El visor es enorme, brillante, agudo, brilla un poco cuando el enfoque automático se activa y espectáculos muaré cuando se centra en los detalles finos / patrones complejos (esto muaré también aparece cuando se utiliza la pantalla trasera en el modo de visualización en directo). frecuencia de actualización es de 60 fps con buena luz y el retraso es mínimo, pero la frecuencia de actualización hace desaceleración de poca luz y / o medida que las velocidades de obturación alargan (el consiguiente aumento de la exposición es muy útil cuando se utiliza el enfoque manual en un trípode con poca luz) . Algunas de las cosas que me gusta de esta cámara - la construcción robusta y extensa de sellado, ranuras duales UHS-II SD, la pantalla LCD articulada, longitudes de exposición de hasta 60 minutos posibles directamente en la cámara, la distancia de enfoque y la escala Kelvin muestran en el visor / trasera mostrar al disparar con lentes de GF nativos (extremadamente convenientes para cualquier trabajo trípode - enfocar manualmente Nightscapes, paisajes o arquitectura con filtros ND), la incorporada en el nivel electrónico de doble eje, los archivos extremadamente flexibles (rango dinámico y el detalle son a la vez muy impresionante) el cocer al horno-en el cine perfiles de simulación son convenientes para tener como base para iniciar la edición de azúcar sin refinar a partir de (soy parcial a Provia y Arcos). Duración de la batería - bastante decente, he estado recibiendo alrededor de 400 imágenes por batería, que incluye exposiciones de larga duración y un montón de cámara en el tiempo entre las exposiciones. He tenido manos a la vez con todo el GF nativa actualmente disponibles lentes de montura, y esperan para añadir el 23mm f / 4 y 110 mm f / 2 a mi kit con el tiempo. El 32-64mm f / 4 es un buen punto de partida, sin embargo, y le escogería que el 63 mm f / 2,8 - aparte de la distancia mínima de enfoque un tanto restrictiva, el zoom es fácil de recomendar, enfoque automático es rápido e interna ( una mejora sobre el 63 mm f / 2,8), de par en par que es sostenido a través del marco, tiene un buen contraste, bokeh y la representación son casi prime-como, dejó de abajo se obtiene sunstars atractivos, llamarada se maneja bien y tiene una estética agradable. Menos
Joseph · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 30 de agosto de 2017

Trae de vuelta los viejos tiempos.

he usado una Mamiya RZ67 desde hace más de veinte años para hacer la fotografía forense; escenas del crimen, accidentes automovilísticos, la evidencia de otros tipos. Después de la película casi desapareció y se retiró, he vendido el equipo Mamiya, y, finalmente, decidí que quería continuar con el formato medio más sin espejo para grabar paisajes, animales y etc. Cuando encontré el GFX 50S Mamiya, decidí que casi al instante, esta es Eso. No he sido decepcionado. Me gusta especialmente la capacidad de disparo atado y la posibilidad de descargar las fotografías a mi ordenador portátil, ya que se tiran. El modo de simulación de película promete capacidades adicionales. El RZ67 era una gran cámara en su día; 50S GFX parece ser aún mejor!
Hugh · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 24 de febrero de 2019

Imágenes fantásticas!

Esta es mi primera experiencia con una cámara de formato medio y estoy abrumados por el detalle y el CI esta cámara y la lente (32-64mm) de productos para imágenes fijas - y, presumiblemente, para el vídeo, aunque todavía no he intentado . Adorama era genial para el trato y lo recomiendo sin dudar, aunque tengo un par de problemillas con la cámara. Los problemillas: (1) método de bloqueo de grapa de la cinta a la orejeta de Fujifilm es una patente pobres. He perdido la conexión de dos veces en un lado cuando el 14mm de ancho trozo de plástico voló (una vez perdió durante varios días). Parece ser un poco más estrecho que el otro, tal vez debido a la intolerancia manufacturado. Ahora he utilizado esmalte de uñas transparente para disuadir a los bits de bloqueo de plástico a partir de volar. (2) El botón Q siempre se obtiene golpeado por el pulgar y debe ser reubicado (mismo comentario para que el X-H1, que también cuenta). No se utiliza a menudo suficiente para estar allí y es frustrante tener el menú Q apareciendo cuando estoy tratando de enfoque. Supongo que me acostumbraré a ello, pero Fujifilm debería moverlo en un modelo ''Mark II''. Tal vez pueda instalar un cable desnudo junto a él conectado a la batería me zap cada vez que pongo mi pulgar allí. Menos ;-)
Dennis · Reseña escrita por adorama.com - 17 de mayo de 2018

la filosofía de formato medio

no puede dar nada más que 5 estrellas, pero que entender que hay advertencias) 5 estrellas para la calidad de la imagen y el tiempo de cierre. Al igual que los controles mucho, de línea iso física es grande, volviendo a cánones y Nikon después de que es difícil. Sin duda, podría ser un poco más compacto y ligero. También parece muy bien construido, sobrevivió a una caída en el suelo de madera con un sonido sorprendente. Lo que más odio es el tiempo de lectura en el modo de obturador electrónico, toda 0,25 seg. No es, sin duda una cámara de acción, estar en silencio ayudaría a no distorsionar el ambiente.
Reseña escrita por galaxus.ch - 28 de julio de 2019

Exactamente lo que quería

Cansado de esperar en pedido pendiente D850 desliza decidí tirar toda mi kit digital Nikon y hacer un movimiento. No me gusta un montón de post-procesamiento por lo que Sony estaba fuera. Hasselblad también fue examinado, pero las lentes limitadas y enorme gasto por lente era un asesino del reparto (lo hice probar ambas marcas). Mi objetivo era encontrar la absoluta mejor calidad de imagen para la fotografía urbanos, paisajes urbanos y paisajes (que uso M43 para otros tipos de fotografía). Breve reseña - muy feliz de decir adiós a Nikon después de 37 años. opinión más tiempo. Aspectos positivos - fenomenal, la boca abierta, salta a la vista de calidad de imagen. Misión cumplida. - El enfoque es muy bueno. No es lo que esperaba sobre la base de lo que vi en los comentarios en línea. Incluso por la noche funciona muy bien. actualización del firmware? - El sensor puede disparar multiformato en la cámara (6x7, 6x9, 6x24, 1x1, 6x4,5 ... err ... 4x3) y seguir proporcionando imágenes de alta resolución en todos los formatos. - Incluso el kit de zoom es muy agudo. También tienen el 110, que es la lente más agudos que he utilizado siempre. Incluso en contra de mis viejos lentes Zeiss y Nikon. Felicitaciones a Fujifilm. - ¿Qué se puede recuperar en las sombras sin introducir ruido tiene que ser visto para ser creído. Negativos - La estabilización de imagen se limita a algunas lentes (ninguno de los cuales he comprado) lo que significa mi trípode está siempre conmigo. Debido a que también disparar Panasonic esto es probablemente más molesto de lo que sería para la mayoría. - La ergonomía huelen mal. Tengo que tomar mis ojos del visor para encontrar los diales derecho en el momento (no todo puede ser controlado con las ruedas). Una vez más - que viene de la mejor ergonomía en la industria con Panasonic, probablemente, hace que este dura. Todavía - Fuji - 1995 no es por más tiempo. Usted es libre de hacer su usuario amigable cámaras. Puedo vivir con los negativos - especialmente la ergonomía. Increíble lo que podemos acostumbrarnos a. Imágenes para compensar todas las deficiencias en mi libro. Esta cámara es muy caro para la mayoría de la gente. Asegúrese de que esté a la altura de los tipos de fotografía que haces. Pero si eso incluye paisajes, paisajes urbanos, la fotografía urbana y el retrato que no encontrará una mejor herramienta en cualquier lugar. Menos
Douglas · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 10 de julio de 2018

Bueno para fotografía de paisaje terrible para otros fines

Alquilé las Fuji GFX 50S junto con la lente de 32-64 mm y los 120 mm Macro para un 3 semanas de la familia / vida al aire libre vacaciones. Soy un usuario Micro 4/3, pero quería conseguir algunas fotos que pude imprimir en tamaño más grande. Tamaño - El GFX 50S es enorme y ridículamente pesada en comparación con mi Pen E-P5. No podía llevar una cámara de esta pesada para cosas como el senderismo es más adecuado una sesión de fotos sedentaria. Calidad de imagen (paisajes) - Para la fotografía de paisaje esta cámara es fantástico y la calidad de la imagen sopla lejos cualquier cosa que he utilizado anteriormente incluyendo el modo de Olympus Pen F-50MP. Yo era capaz de obtener fotos increíbles puestas de sol, etc, pero esto era sólo la mitad de la razón por la que había alquilado. Calidad de imagen (Naturaleza) - Mi otro propósito para la cámara era tomar fotos de serpientes y otras criaturas pequeñas ambos con la lente 32-64 y la macro. Esta cámara resultó ser completamente inútil para este propósito. Al tomar fotos de serpientes Me ajustar el punto de enfoque automático en la zona de la cabeza serpientes pero la cámara tomaría la foto se centró en un área completamente diferente. Probé los diversos modos de punto de enfoque automático y todos demostraron ser tan horrible. Con o sin un trípode no importaba y los sujetos estaban tranquilos y no se mueve. Yo no era capaz de obtener una sola imagen de una serpiente con el foco en la foto después de congruencia cuando la cámara se enfoca cuando tomé esa foto en cientos de intentos. El objetivo macro resultó ser terriblemente diseñados para fines macro y no se centraría en nada menos que alrededor de 5 pies de distancia. Como un teleobjetivo del objetivo macro funcionó bien, pero tomar una foto de un insecto a partir de 5 pies de distancia resultados en las fotos que no tienen ningún detalle una vez que se acerca Otros -. Más veces de las que podía contar la cámara daría un mensaje que dice apague la cámara y vuelva a encenderla de nuevo cuando me trató de encenderlo y tomar una foto. En algunos casos, tendría que apagarlo y en 20 veces y que tomaría varios minutos para conseguir una sola foto. Podría haber sido un defecto con mi cámara en particular, pero no lo sé. Menos
Adam · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 19 de agosto de 2017

folder Características Fujifilm GFX 50s - cuerpo

Opiniones
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Valoracion Media
4.7