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Fujifilm GFX 100 Camara de formato medio - Solo cuerpo

Fujifilm - Fujifilm GFX Series - Sistema sin espejo - Sensor de formato medio - CMOS - Con conexión Wi-Fi - Sellada - Flash extraíble - Solo cuerpo - Con vídeo

Distinguida por su resoluci n extremadamente alta, pero tambi n con un conjunto de caracter sticas vers tiles, la FUJIFILM GFX 100 es una c mara sin espejo de formato medio dise ada para un verdadero flujo de trabajo multimedia. Sobresaliente con las aplicaciones de fotograf a fija, el sensor BSI CMOS de 43.8 x 32.9 mm de 102MP logra una calidad de imagen impresionante con alta sensibilidad a un ISO 12800 nativo. Utilizando el X Processor 4, el GFX 100 es capaz de generar im genes en bruto de 16 b

rate_review Opiniones Fujifilm GFX 100 Camara de formato medio - Solo cuerpo

Gran cámara, no es perfecto

me gusta mucho el GFX 100, pero me gustaría que fuera aún mejor. He tenido la cámara por 2 meses, me tiro 3 campañas y otra docena de modelos y catálogos. En primer lugar, es la cámara más moderna avanzada que he utilizado. Las características son increíbles. Como la mayoría de Canon (5DS, 5D Mark IV) y el tirador digital Hasselblad (H4D, x1d) de más de 13 años, he estado celoso de las características que he visto con empresas como Sony. Ahora me siento como si tuviera esas características modernas como la estabilización IBIS y el seguimiento de los ojos de enfoque. Estas características trabajan a veces sorprendente. Pero en otras ocasiones Estoy sorprendido de que características como el seguimiento de los ojos no parecen funcionar en absoluto. Constantemente, el seguimiento de los ojos está trabajando increíble durante 30 segundos, a continuación, nada cambia y que no funciona en absoluto. No he presionado nada. Giro la función de encendido y apagado, y que a veces se remonta a trabajar perfectamente ??? A veces, no y no puedo ver por qué de las condiciones. Y sí afecta mis disparos como dejo el modelo de plantear y tratar de conseguir la espalda enfoque en ellos. El enfoque automático en general es fantástico para formato medio. Noche y día diferencia entre mi cámara de la serie H de Hasselblad mayor y mucho, mucho más rápido que mi cámara Hasselblad x1d. Y cuando funciona, es mejor / más rápido que muchos cánones. Pero el GFX100 es también Glitchy. No estoy seguro de si otros están experimentando esto y voy a llamar a Fuji. Pero no puedo entender por qué no siempre se puede mover con precisión el punto de enfoque en los ojos del sujeto cuando sea necesario. Por ejemplo, me va a disparar una cintura de tiro en un modelo y tengo la detección ojo. Está funcionando muy bien. De repente, sale y mi punto de enfoque está en el fondo. Yo uso el palo de enfoque para mover el punto en la cara del modelo, sólo para ver el movimiento del punto inmediatamente posterior a un segundo plano antes de que pueda disparar. Si quito la cámara de mi ojo y la mirada en la pantalla hacia atrás, puedo hacer la misma acción y conseguir que funcione. Pero lo extraño. Ocurre 10 veces al disparar! La estabilización IBIS parece gran trabajo. No soluciona todos los problemas de movimiento, pero literalmente computadora de mano una foto de campaña que para que fuese destruido por un póster en la norma ISO 3200 y 1 / 15seg a 50 mm y parecía viable. Fue LOWLIGHT súper en la playa y yo estaba desesperado por conseguir en 1 vestido más. No pensé que sería útil, pero increíblemente lo es. Usted tendrá que leer el manual de instrucciones (que está bien hecho). Hay un montón de botones y es muy muy muy personalizable. Pero usted puede estar totalmente perdido. incluso recomiendo descargar el PDF del manual, por lo que puede introducir palabras consultas de búsqueda. Yo tengo un montón de cámaras, y éste tiene demasiadas características para ser intuitivo. Yo, literalmente, no podía encontrar la manera de poner la cámara en el modelo manual durante 15 minutos, ya que la velocidad de obturación se encontraba en un modo de bloqueo fuera de la caja. Ergonómicamente la cámara es agradable, y normalmente disparar con cámaras más grandes y como una empuñadura vertical. Sin embargo, esta cámara es grande y puede ser bastante pesado con lentes. Me tiro hoy con el 110mm y poner en 1000 fotos de mano y mis brazos estaban cansados. Se siente más pesado que mi Canon con un 85mm. Si estás acostumbrado a un Sony o una cámara sin una empuñadura vertical, es posible que en un choque. La gente piensa que es de aspecto impresionante. Más aún de lo que esperaba. Hay un factor sorpresa en persona. Los colores han sido un gran problema con esta cámara como he estado luchando con la búsqueda de perfiles de color me gusta mucho. Fuji, de una manera muy fresca, se ha puesto en todas sus viejas películas (Provia, Astia, Velvia, etc.) como los perfiles de color que usted puede elegir. Es una especie de impresionante. Pero también no está funcionando lo suficientemente bien. Estoy rodando sobre todo atado con Capture One y tener dificultades para obtener colores precisos de amapola para la ropa con tonos de piel. Mi tecnología digital y que han estado tratando de meterse con un montón de ajustes, pero estoy encontrando más difícil que con Canon o Hasselblad. Con mi Hasselblad, que, literalmente, sólo ajustar el balance de color de una tarjeta y un contraste de como 6, y mis clientes son en su mayoría piensan que soy muy preciso en la mayoría de piezas de ropa. Pero el Fuji es dura conmigo luchando en ambos ropa de colores y tonos de piel. Estoy aprendiendo más de lo que quería acerca de los perfiles ICC y compré los nuevos X-Rite Colorchecker 2, por lo que puedo hacer mis propios perfiles. Pero me estoy resultados mixtos. Un cliente Viernes creía que el Fuji fue más preciso y vibrante de colores basados ​​naranjas y rojos que mi Canon 5D normalmente fotografío su línea de ropa con. Pero prefirieron verdes y azules con Canon. Siento que Astia y Provia a veces son demasiado naranja en la piel. El estándar negativo Pro es demasiado aguado y sometido en la ropa, mientras que el Pro negativo Hola es demasiado contraste. No hay otros perfiles son bastante normal que se utiliza en esta situación. Incluso ajustar en Capture One no va muy bien, pero todavía estoy trabajando en él. Hablé con la línea de servicio Fuji, y el chico dijo que ninguna otra persona se queja de esto y pensé Fuji era el más fácil de trabajar. Siento que voy a averiguar algunos grandes perfiles personalizados, pero yo creo que Fuji necesita una mejor fuera de la configuración de lugar de imponer tipo de efectos fuertes caja neutra / precisa del color. La calidad, que creo que es un punto de venta importante con esta cámara, es increíble en puntos, pero de nuevo se encontró resultados mixtos. En primer lugar, si no se ha disparado digital de formato medio, entonces creo que se verá un gran aumento en la calidad. La diferencia entre el GFX 100 y mi 50MP Canon 5D con un 85mm 1.2 lente nueva versión es una locura; casi no es comparable. Me sorprendió ver la diferencia. Pero mi instinto dice que la Nikon D850 le iría mucho mejor que la Canon por lo que he visto. Sin embargo, mi 50MP sensor de edad H4D CCD, parece tan agudo. No he hecho pruebas extensas, y la que yo hice no era el típico de la Fuji. Pero fotografié un modelo con un vestido muy detallado para un catálogo con la Hasselblad y trató de tomar algunos tiros con los Fuji comparar en las mismas condiciones. El 50MP Hasselblad venció el Fuji, pero yo estaba en F20 con las Fuji en la lente de zoom 32-64mm. Y que podría haber realmente perjudicado el Fuji. Pero dicho esto, no creo que hay una gran diferencia en el estudio entre las cámaras, en cuanto a calidad. Yo pondría dinero en la Hasselblad 100MP o Fase a ser ligeramente superior en calidad con el sensor más grande y píxeles más grandes, pero las Fuji mucho más versátil. La luz natural es una historia diferente. El Fuji es sobre todo sorprendente, con algunas veces inexplicables que tiene menos calidad. Realmente se hizo con el Hasselblad x1d en mi sesión de campaña ubicación y pensé que el x1d tenía una gran calidad en la luz natural. Yo estaba filmando principalmente x1d para un cliente y tenía las Fuji como una copia de seguridad. Pero mis condiciones de iluminación se pusieron difíciles cuando el sol se ponía y se caen detrás de las nubes pesadas. Me vi cambiar a Fuji cada vez más. Tiro era apresurado y me comparó principalmente los archivos después de la sesión, y pensé que el Fuji destruyó la calidad x1d sabia, y fácil de rodaje. la hora de elegir los tiros con el cliente para la impresión de carteles, que había cruzado los dedos iban a recoger las versiones Fuji. El Fuji es increíble en la norma ISO 800. Me siento como si estuviera en ISO 100 con ella. Después de eso, estoy consiguiendo resultados mixtos. A veces, 1600 se ve muy bien y otras veces me sienta que se bloque y un poco de dibujos animados. Necesito explorar más. He mencionado anteriormente, tengo una foto tomada en la campaña 3200, así que tengo sentimientos encontrados. Tengo algunas ideas sobre las que las condiciones de iluminación y si se ligeros movimientos modelo que se note más. En general, la cámara parece resolver muchos detalles, pero eso no siempre significa una mejor foto. A veces, mirando a mis archivos Hasselblad x1d, parecían más agradable y mundo real agudo. Y me veo a veces tomando abajo de la nitidez en las Fuji, ya que puede parecer un poco digital. Las características de la cámara como la piel alisando y la adición de grano son inútiles para mí. He intentado disparar en RAW + JPG con el alisamiento de la piel y un grano débil, con la esperanza de que podría conseguir mi prima más alta calidad, sino también conseguir una foto un tanto retocada para como publicación inmediata en las redes sociales o realizar una impresión rápida para un modelo y no le gustaba los resultados. No creo que voy a tratar de que la función de nuevo. Estar sin espejo, creo que el visor electrónico es grande. A veces incluso lo prefiero a un visor óptico como ahora me siento como que soy una especie de ver mi foto final veces. Muy poco apagón. Mi x1d tenía una gran cantidad de apagón, por lo que el GFX es grande. En general, una muy buena cámara con algunos problemas técnicos que estoy tratando de limar. No creo que la mayoría de los fotógrafos necesitan esta cámara. Y si usted tiene una Nikon D850, no creo que se convertirá en algo mejor fotógrafo o ver una mejora de la calidad increíble. Menos
Michael · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 25 de agosto de 2019

Excelente seguimiento a los GFX 50S / R

Todos sabíamos que esta cámara venía después del anuncio en Photokina año pasado. Creo Fujifilm superó las expectativas. Los GFX 50S y 50R ya estaban grandes cámaras, con excelentes resultados desde el sensor de gran tamaño. Soy dueño de los años 50 y sobre todo como el EVF. Los nuevos movimientos de cámara más allá de los modelos anteriores, no sólo con el sensor de megapíxeles 102, pero sobre todo debido a la IBIS y la implementación de la fase enfoque automático de detección con el acompañamiento de las actualizaciones de firmware para cada una de las lentes de GF. La cámara se siente similar en tamaño a mi D5 y es muy cómodo en la mano. Para mí, la característica clave es la capacidad de esta cámara asidero 102 MP al mismo tiempo conseguir resultados de forma fiable afilados. (Todavía la intención de utilizar un trípode para el paisaje y el retrato, pero es genial tener la opción de prescindir del trípode cuando simplemente caminar con la cámara.) Como es bien sabido, este es un gran valor en comparación con otro formato medio digital sistemas, y le recomiendo que. Menos
Ben · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 11 de julio de 2019

combo única de tecnología MF & amp; calidad, pero es demasiado grande.

Lo bueno: Ninguna otra cámara digital de formato medio tiene las características de esta cámara. Es verdaderamente un blazer rastro en ese sentido - IBIS, seguimiento de la cara / ojos, fotograma completo Fase de detección de puntos de AF, un gran visor electrónico, etc, etc. han tenido 3 generaciones de cámaras de la primera fase, incluido el actual XF / IQ4-150, y que no tiene ninguna de estas características. Bien hecho Fuji. Lo malo: Es demasiado grande y demasiado pesado. Fuji querían alentar a los pros y pensó que los medios deben seguir Canon / Nikon factor de forma y copiar su forma pro cuerpo prima XL con empuñadura vertical integrado. Incorrecto. Es 2019, y que debería haber estado mirando a Sony, que tienen todas las características de la Canon tiene, además de algunos, en un cuerpo mucho más pequeño y más ligero. medios sin espejo que - los cuerpos más pequeños y ligeros, pero ... Fuji se dejó llevar, y tenemos que cargar con esta bestia alrededor ahora. Suspiro. Fuji siempre significan MF en un cuerpo compacto (con sus viejos telémetros de cine), pero se olvidaron de ese legado. Con suerte se dará a conocer un GF * R * -100 alguna parte abajo de la línea de solucionar este problema. Si estás acostumbrado a Encuadre completo, la calidad de la imagen será un verdadero paso. Si estás acostumbrado a la fase uno, que no será diferente. Fase haber estado en 100MP durante años, y ahora están en 150MP. La mayor parte del asombro IQ es de la gente que nunca ha usado MF digital. En definitiva, es mucho mejor que * Full Frame sin embargo. No se moleste en el rodaje de 16 bits RAW. Es una pérdida de tiempo para todos, pero ISO base (100) con detalles más oscura de la sombra oscura, y sólo la más fina de las diferencias. No es sólo vale la pena, a pesar de lo que nadie puede decir. Sé que, como lo he estado usando Fase con 14/16 bits opción desde hace una década. 14bit comprimido RAW debe ser su defecto. Ah, y las patadas de circuito de doble ganancia del sensor en al 500asa, lo que puede tomar en ese lugar de 400asa, si los medios de luz que están por allí. Sí, soy un cliente exigente, pero en $ 10k para el cuerpo desnudo, que debería ser. Es una gran cámara, me quedo con la mía y ponerlo al uso regular. No se puede esperar a que se encojan, o para Sony para liberar un cuerpo compacto MF de los suyos. Menos
paul · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 20 de agosto de 2019

Gran calidad de imagen ... Egonomics desconcertantes

Esta cámara tiene la excelente calidad de imagen que cambia el juego que usted espera y está pagando. Desde luego, le daría la cámara de cinco estrellas, excepto que Fujifilm ha optado por abandonar la interfaz intuitiva, poéticamente simple que se encuentra en el GFX-50 y X-T3. Esto ha sido reemplazado por un laberinto desconcertante de programables, teclas de función interconectados, ruedas para ser convertido y / o empujado y pantallas OLED. Aunque soy un usuario muy experimentado de una gran variedad de cámaras (Nikon, Canon, Fujifilm, Sony, etc.) Debo admitir que tenía que estudiar esta cámara de manual para encontrar la manera de usarlo. Además, es demasiado, demasiado fácil de cambiar los ajustes de la cámara accidentalmente. Pulse el botón equivocado y que está en problemas. Es una verdadera lástima que Fujifilm ha optado por abandonar lo que ha sido tradicionalmente una de las grandes fortalezas de sus cámaras, a saber, una ergonomía superior. Es triste que ser forzado para agregar esta nota dada la calidad de imagen fabulosa que la cámara ofrece. Menos
David · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 19 de julio de 2019

¡La bestia!

Soy un fotógrafo de moda. Tenía X-Pro2 y GFX50s antes GFX100. Todo lo que puedo decir es GFX100 es una bestia. El enfoque automático es rápido loco. detectar ojo es muy buena. Verdadero color de 16 bits hace que esta cámara increíble. IBIS funciona muy bien, no hay problema en 1/8 con lente de 45 mm F2.8. EVF es tan agudo. También me ha gustado la empuñadura vertical. No tengo ningún problema con él. No hay necesidad de pagar dinero loco por la fase uno, acaba de obtener GFX100.
gökhan · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 24 de julio de 2019

Fuji clavado

Fuji clavado este cuerpo de la cámara. Sí, es caro pero es diferente a cualquier otra cámara ''formato medio'' por ahí. La calidad de imagen es increíble, pero el enfoque automático es más impresionante.
Reseña escrita por districtcamera.com - 2 de julio de 2019

increíble cámara

Wow !! El GFX100 es increíble. IBIS, enfoque automático muy rápido y fácil manejo. 100MP !!
Reseña escrita por districtcamera.com - 4 de julio de 2019

Amar a la GFX100

Me encanta! La creación de bellas imágenes. Deseo Fuji crearía una mayor selección de lentes, pero no puede ir mal con el GFX100!
DARIN · Reseña escrita por adorama.com - 26 de julio de 2019

Quiéralo

Es todo lo que desea en este tipo de cámara. Ser capaz de asidero 1/80 y obtener una imagen nítida crujiente con la lente 250 es increíble!
Jim · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 11 de julio de 2019

cámara dulce

magia. Mucho mejor en todos los aspectos de los años 50. No es más grande que d5 en mis manos.
ACCOUNTS · Reseña escrita por adorama.com - 30 de agosto de 2019

folder Características Fujifilm GFX 100 Camara de formato medio - Solo cuerpo

Opiniones
10
Valoracion Media
4.7