Rollei Compact Traveler No.1 Carbon - Negro Trípode
Trípode - Rótula de bola - Antideslizante - Rosca
Los trípodes de viaje para los fotógrafos son maestros en asumir compromisos y deben conseguir aunar un peso y un volumen de plegado mínimos con la mejor estabilidad posible. Un trípode de viaje plantea tres retos. Rollei se ha ocupado intensamente de estos tres requisitos en principio contradictorios: el trípode de viaje Compact Traveler No. 1 Carbon replantea por completo el diseño de los trípodes: las patas cuatro veces extensibles se pueden girar 180 grados y hacen posible una longitud de plegado increíblemente reducida de tan solo 33 cm. El uso del carbono un material estable y ligero permite reducir el peso total del trípode a menos de 1 kg: el fotógrafo de viajes profesional sólo tiene que reservar 980 g en su equipaje para el trípode. El carbono es responsable también de la impresionante capacidad de carga de 8 kg del trípode de viaje Rollei ¡lo que supone una proporción entre el peso propio y la carga de 1 a 8! Las patas giratorias del trípode permiten incluso hacer fotografías de macro en la zona del suelo algo para lo que normalmente se necesita un equipamiento especial. Un peso ligero que camufla su fuerza. Con la placa de cambio rápido estandarizada el cabezal redondo panorámico de aluminio de 360º del trípode de viaje Rollei Compact Traveler No. 1 Carbon puede alojar sin problemas incluso carcasas de cámaras reflex profesionales con superteleobjetivos y otros accesorios y permite el rápido cambio de motivos. Los tacos estables con tapas protectoras garantizan una posición firme sobre cualquier terreno y el gancho de giro libre en la columna central incrementa aún más la estabilidad del trípode cuando se cuelga de él la funda de la cámara o cualquier otro peso. Listo para viajar. Las patas del trípode con ajuste de sujeción rápido se alargan rápidamente hasta una altura máxima de 142 cm. En las situaciones especialmente difíciles el trípode de viaje también se puede usar como trípode de una sola pata (monopié).
rate_review Opiniones Rollei Compact Traveler No.1 Carbon - Negro Trípode
Ideal si no quieres cargarcon mucho peso y para que ocupe poco. Muy recomendado.
Roberto · Reseña escrita por fnac.es - 19 de febrero de 2019trípode bien, opciones de niebla
comprado para un viaje a través de las montañas, por lo tanto elegido un patrón de luz que todavía tiene capacidades. Tiene en el exterior de la bolsa se sentó y, ciertamente, un par de toques atrapado, pero podría tener un buen trípode. El soporte tiene un segundo o 15 para caer bien. Llama la atención que el plegamiento lleva más tiempo debido a que el dispositivo de bloqueo para posterior de las piernas plegables no siempre es fácil sale. Si todo el estado una vez que está bien estable, especialmente con un kilo o 5-10 abajo el gancho. Extensión de la parte superior asegura fuerte aumento de la vibración, pero esto es simplemente contraria a los 10 segundos del disparador automático o el control remoto. En contraste con la contraparte de aluminio no tienen la capacidad de muy bajo a la tierra de fotografiar. Además, la falta de un nivel realmente una pérdida. Las patas hacen su trabajo bien sobre la superficie lisa (en las tapas) y en la zona (incluyendo los picos). Menos
Daniel · Reseña escrita por kamera-express.nl - 1 de septiembre de 2019perfecto para los viajes y el montañismo!
La primera positivo: Es prácticamente un trípode completamente funcional para el teléfono móvil o una cámara con un máximo ansehlichen. Altura. Especialmente el peso y tamaño del envase son simplemente increíble! Claramente expensas de la estabilidad va. Si se monta el DSLR, ha sido una especie de romance raquítica pero la cámara mantiene la postura fácil, sólo toma unos segundos más hasta que realmente se detiene. Pero necesitamos el soporte principalmente para viajar (Blog) y el montañismo y para lo cual es ideal. El volumen de suministro también una placa de adaptación, una bolsa que se puede utilizar como capa o mochila, una correa para el hombro, si se tiene el soporte sin bolsa y los Werkzeug.Alles correspondientes de todo, esta es una inversión buena y un buen compromiso cuando el peso y tamaño del envase juega un papel Menos
Reseña escrita por digitec.ch - 17 de julio de 2019buen trípode
He buscado un trípode, por un lado, sin embargo, es relativamente estable y, por otro lado, ligera, compacta y bien hecha. La Rollei cumple todos los criterios. Se puede hacer muy pequeño y por lo tanto también se transporta fácilmente en una mochila. Su peso es de menos de un kg y puede ser incluso con un poco de atornillar convertir el monopod. Se incluye una bolsa, un juego de llaves y una pequeña bolsa cuando se quiere llevar el monopie. Quién la longitud de extensión varía de aproximadamente 1,40 m, que es tan muy bien servido. Así, por el precio original de unos 200 euros no habría comprado, pero por el precio de 120 euros es una recomendación real.
Marko S · Reseña escrita por mediamarkt.de - 28 de enero de 2019muy práctico
El producto es súper ligero, pero muy estable. Lo bueno es que es muy pequeña a lo largo plegable se puede tomar hacia él por ninguna parte. El stand ha traído tres formas de transportar la misma. Una vez que puedas en la bolsa de distancia, o también puede pierna en un Güteltasche atascado que es grande si usted tiene una mochila foto, en caso contrario puede que incluso con una correa en la parte posterior o el desgaste por la borda. Le recomiendo el trípode cuando se viaja.
Bonni22 · Reseña escrita por saturn.de - 12 de noviembre de 2018Viajes súper trípode
Tienes mi trípode para mi Sony compró a6300 (difícil con máxima del objetivo 1 kg). Mis primeras impresiones son muy positivas, estables pequeño y manejable. El compromiso con la pequeña cantidad Soy consciente recibidas desde la lente también sirven tiempo para largos paseos y desde entonces el peso fue crítico de menos de 1 kg! Y la mejor trípode es lo que tiene siempre a su lado! Procesamiento hace una muy buena impresión, nada es inestable o tiene juego y tiene alta calidad. El paquete también incluye dos posibilidades de transporte en el camino aquí (por monópode en una correa de hombro del cinturón y por completo). Puesto que soy un estudiante, yo no habría comprado la versión de carbono, si no, casi el 50% se habrían reducido. La necesidad de que todos a considerar.
Roman S. · Reseña escrita por mediamarkt.de - 2 de febrero de 2018Compacta, ligera - un verdadero trípode de viaje!
Con poco menos de 1kg un establo muy fácil y muy al trípode de viaje. La calidad de construcción es de primera, el trípode puede ser rápidamente montado y desmontado. Para el tamaño hermoso paquete pequeño, la altura de trabajo es bueno, pero el peso ligero, lo recomiendo para las cámaras pesadas - y en general en el viento - para colgar la mochila foto en los ganchos de equipaje. La conversión a un monopie es demasiado engorroso, extender una pierna está haciendo en este peso también. La columna central se puede utilizar para las tomas a nivel del suelo no ser atornillados desde abajo, justo aquí extender las piernas en ''plegada'' condición y la fotografía. Para mí, el peso fue crucial, ya que el soporte está montado en el lado de la mochila. Estoy muy satisfecho, un trípode de viaje super!
GrafPhoto · Reseña escrita por foto-erhardt.de - 2 de enero de 2018Muy buen trípode
Estábamos buscando nuestra Canon 1300D un trípode de viaje sencillo para empezar. Debe ser ligero pero estable. El presupuesto era de 200 € máx. En varios foros se recomienda este trípode. El aluminio no tan alto para las reivindicaciones y para la carboxílico con altas expectativas. Fue entonces el carbono ya que era la opción de bajo costo para los picos y aliviar mi valor. Tengo mucha confianza después de varios meses desde el trípode y siempre recomendaría. Tiene que colgar al lado de los picos mencionados todavía un gancho adicional para el peso de una placa de liberación rápida, maletín de transporte y la correa de hombro.
Jonas M. · Reseña escrita por mediamarkt.de - 1 de diciembre de 2017trípode ligero práctico!
Todos conocemos el problema. Ya sea que excursionista o chicos naturaleza son para nuestra afición, necesitamos trípodes y soportes flexibles. Ya sea en vía recta a través de bosques y campos o en las montañas, todo es difícil no es adecuado para nuestras aplicaciones. esta hecha de resistente fibra de carbono ligero desgaste es un sueño para los cineastas DSLR de nosotros que ponen en valor la buena y la tecnología especialmente estable. Prometí el concepto desde el principio y películas y tomar fotos desde entonces con mi cámara Panasonic Lumix 4K a todo lo de su corazón para mí este sueño con pequeñas dimensiones permitidas para hacer - y es de esperar más de usted. En este sentido, un montón de diversión !!!
Stefan 2018 · Reseña escrita por saturn.de - 22 de agosto de 2018Por desgracia no es fiable
trípode es ahora casi 18 meses en mi posesión y se utilizó un poco menos de 10 veces. Por desgracia, algunos de los mecanismos de bloqueo puede que ya no utilice nunca más, para que no puedan aflojarse incluso bloqueados. Esto es inadecuado teniendo en cuenta la cantidad de tiempo 239 € y el bajo uso. Para una cámara como la A6000 con una lente de la luz, el trípode no es adecuado para una mayor sin duda es demasiado débil e inestable. lamentablemente tengo que aconsejar fuertemente en contra de una compra.
slind · Reseña escrita por saturn.de - 8 de febrero de 2018folder Características Rollei Compact Traveler No.1 Carbon - Negro Trípode
- Opiniones
- 87
- Valoracion Media
- 4.8