Walimex WT-070 Mini Trípode con Rótula, 26cm
Trípode - Rótula de bola - Antideslizante - Mini
El mini trípode Walimex WT-070 con rótula de bola es un trípode perfecto tanto para escritorio como para llevarlo siempre en un bolso o mochila. Las patas se abren en un instante, con la posibilidad de regular la altura entre 14.5 y 26.5cm. La rótula permite un giro de 360o, así como la colocación de la cámara en vertical u horizontal. Así como para cámaras digitales de vídeo o foto, el trípode también es muy útil para colocar accesorios, como flashes, antorchas o micrófonos, proporcionándoles un buen soporte en la posición que desees. Características: Mini trípode ideal para portátil o para tenerlo siempre a mano. Rótula de bola, con panorámica de 360 y permitiendo la posición vertical u horizontal de la cámara. Utilízalo también como soporte para accesorios, como luces o micrófonos.
rate_review Opiniones Walimex WT-070 Mini Trípode con Rótula, 26cm
Fácil de usar, el rendimiento Pereis muy buena.
pequeñas cámaras compactas Fri justo. Pesa 120 gramos y puede ser operado fácilmente. Para trabajar con disparador automático o la exposición es suficiente. Y que tiene las patas extensibles también es beneficioso. Por supuesto, se espera un trípode desde la que demasiado, pero si la cámara está estable y eso es lo importante.
umog72 · Reseña escrita por ebay.com - 20 de febrero de 2016Sólo la ubicación ...
para la GoPro, luz, estable, hhen- y el ángulo. También se da resistencia al deslizamiento. Sin desechos de plástico.
mr.redalert7 · Reseña escrita por ebay.com - 28 de noviembre de 2018folder Características Walimex WT-070 Mini Trípode con Rótula, 26cm
- Opiniones
- 2
- Valoracion Media
- 5.0