Enchufes de pared Hasta 10 €
A continuación te mostramos los 4 productos con mejores opiniones de la categoría Enchufes de pared Hasta 10 €. Éstos artículos han sido valorados por 11 personas y han obtenido una valoración media de 4,62 sobre 5.
Opiniones de clientes: 6 |
4.5
Características:· Mecanismo de empotrar. · Color blanco. · Formas rectas, minimalista. · Fácil instalación.
Opiniones de clientes: 2 |
4.0
Legrand
Todos los mecanismos necesarios que necesitas para instalar en tu hogar de la serie Oteo-Forix los encontrarás aquí. Este enchufe de la serie Oteo-Forix de la marca LEGRAND tiene un amperaje de 16 A y una impermeabilidad del IP21. Viene presentado en una bolsa unitaria.
Opiniones de clientes: 2 |
5.0
Perteneciente a la amplia y extensa gama de artículos de la serie Simon 75, encontramos esta base de enchufe schuko con intensidad de 16A y 250V . El sistema de embornamiento es a tornillo y funciona a inserción. Un aspecto importante del producto es que las tapas incluyen la función de protección infantil. La sección de cable admitida es de 2,5mm y el pelado del cable de 13mm. Para instalarla, bastará con colocar la base de enchufe sobre la superficie o empotrarla. El material con el que se ha fabricado es a base de componentes metálicos con aislamiento termoplástico libre de halógenos. Los materiales utilizados en su fabricación dotan al producto de una resistencia que le hace capaz de funcionar perfectamente a temperaturas que oscilan, entre los 5 y 40o, pudiendo incluso soportar unas máximas de hasta -25oC de mínima y 50o C de máxima. Cumple con todos los sistemas de seguridad según la normativa vigente.
Opiniones de clientes: 1 |
5.0
En formato para toma de tierra lateral Schuko, la Base de enchufe con dispositivo seguridad y embornamiento a tornillo blanco de la serie Simon 27 Play es una de más vendidas del mercado en la actualidad. Esta alta demanda se debe a altas prestaciones de esta pieza, que tiene una intensidad de 10 A, un voltaje de 250V~ y unas medidas de 45x45 mm. Apta para superficie y empotrar, es una base de enchufe ideal para hogares o edificios donde haya menores de edad, ya que las tapas incluyen la función de protección infantil.