Pinturas Exterior Resina epoxídica
A continuación te mostramos los 2 productos con mejores opiniones de la categoría Pinturas Exterior Resina epoxídica. Éstos artículos han sido valorados por 0 personas por lo que todavía no tenemos valoraciones para ésta sección
Exterior - Resina epoxídica - Espray
Para suelos industriales antideslizantes: Pintura para suelos PROline-paint antideslizante, 5 l, granulado muy fino Con la para suelos PROline-paint antideslizante, 5 l, granulado muy fino, podrá marcar las zonas útiles de su empresa con colores y conseguir fácilmente que su suelo sea seguro y resistente. La pintura para suelos lleva un granulado de cuarzo fino que proporciona una superficie cómoda y antideslizante sobre la que sus empleados se pueden mover con seguridad. Además, la pintura es tan resistente que también resiste sin problemas el tráfico de carretillas. La pintura antideslizante se vende en cubos de 5 l que cubren unos 20 m². Agite la mezcla de resinas con el granulado de cuarzo fino y aplíquela con un rodillo sobre la superficie deseada. Con una temperatura de aplicación ideal entre 10 y 20 °C, esta pintura con gran capacidad de cubrimiento se seca en 4 horas. La capa de pintura coloreada es resistente y soporta las influencias externas durante mucho tiempo. Muy resistente a aceites, disolventes y detergentes, además es muy fácil de limpiar. Para conseguir una superficie de trabajo antideslizante y resistente, haga aquí su pedido de pintura para suelos PROline-paint antideslizante, 5 l, granulado muy fino.
Interior - Exterior - Resina epoxídica - Espray
Para marcar claramente superficies útiles: Pintura para suelos PROline-paint Disponga todas las superficies de su empresa de forma segura y visible para todos los implicados, aplicando la correspondiente pintura coloreada. El marcado con colores también ayuda a identificar claramente zonas para personas o para carretillas. La pintura para suelos PROline-paint es ideal para pequeños almacenes con tráfico de carretillas, talleres o salas de exposición. La pintura para suelos se aplica fácil y rápidamente y protege bien a los suelos de las influencias externas. La pintura para suelos resistente es una mezcla de resinas que se fija bien sobre diferentes bases como hormigón, asfalto, pavimentos o baldosas de poros abiertos. Esta pintura se puede aplicar de forma uniforme con rodillo, pincel o a pistola sobre el suelo y se seca en cuatro horas. La temperatura de aplicación óptima está entre +10 y +20 °C. Una vez seca, cubre el suelo durante mucho tiempo protegiéndole de la humedad y resistiendo aceites y disolventes. Así el suelo se puede limpiar fácilmente y proporciona una superficie útil segura para diversas actividades. Ponga un acento de color que mejore la seguridad en su empresa y haga aquí su pedido de pintura para suelos PROline-paint, 5 l, mate.