Bolsa Givi T513
GIVI
Se fijan al protege-motor de la moto. Características: Confeccionada 80% en Nylon y 20% TPU, termo soldada a alta frecuencia, sin costuras para garantizar la impermeabilidad.
rate_review Opiniones Bolsa Givi T513
Impermeable de acceso rápido
comprado este hace aproximadamente un año y que son grandes en las barras de choque SW MOTEK en mi 2014 V-Strom 1000 Aventura. Uno de los lados tiene un botiquín de primeros auxilios al otro lado de mi reparación de neumáticos y los kits de herramientas. Siempre están conmigo y no ocupan espacio en mi equipaje regular. Mantiene que mucho más peso en baja y da las piernas un poco de protección contra el viento / tiempo extra cuando las cosas se ponen fríos y húmedos.
VSteeBoy · Reseña escrita por fortnine.ca - 19 de abril de 2019Las bolsas son muy valiosos procesados y hacen una impresión muy estable. Acerca de la impermeabilidad lamentablemente no puedo decir nada porque poco después de la Asamblea tuvo un accidente (no debido a los bolsillos). Usted no ha protegido, además, mi motocicleta y que ni siquiera ha habido un giro en rupturas durante el otoño. Sólo yo sólo puedo recomendar a causa de la óptica, las bolsas ya.
Reseña escrita por motocard.com - 2 de marzo de 2019Tamaño perfecto, calidad excelente
Amor éstos. Puse todas las cosas en ellos que yo quiero conmigo, pero no es necesario que el acceso con regularidad, como kit de parches, compresor, kit de primeros auxilios, etc. Son fuera del camino y se unen así a mi T-Rex guardias de motor, de lado, por encima del bloque de deslizamiento. Las correas que vienen con ellos trabajan perfecta para mantenerlos en cómodo y seguro.
Bevelcut · Reseña escrita por fortnine.ca - 24 de junio de 2019bolsas de calidad para almacenamiento extra
Compré éstos en un capricho antes de un viaje 1600 kilometros hacia el norte, a sabiendas de que sólo se 5L cada uno. Éstos son grandes para compressibles, como chaquetas abajo, abajo, bolsas y artículos que no necesitas acceso frecuente a en un día. Son de alta calidad, montar muy bien y de forma segura en mis barras de choque GIVI y dar a la moto un aspecto único. Yo uso las maletas laterales Givi 22L, que me encanta a la compacidad y el acceso superior. Estas son una gran adición para aumentar la capacidad de almacenamiento de lado.
Webfors · Reseña escrita por fortnine.ca - 9 de agosto de 2017Sólo si.....
Las bolsas en sí son tan en forma anunciada, muy agradable y acabado. Mi único deseo es que se incluyeron alguna forma de correas. He tenido alguna a la fuente 1'' o 25mm duradera tirante del algún producto de gancho y lazo ..sewn en él para la aplicación en mis barras de choque altrider. Al final va a funcionar muy bien, pero hubiera sido bueno tener un poco flejes de fijación incluido
Crisco · Reseña escrita por fortnine.ca - 30 de marzo de 2018La extensión perfecta de sus maletas. Los utilizo en mis Palanca Sillin! Encajan perfecto en los Palanca Sillin Heavyduties y en la maleta-estante! Realmente los amo! Se ven bien, son de buena calidad!
Reseña escrita por motocard.com - 23 de abril de 2019perfectible Fijación barra de choque SW-Motech. Hay que tener todos los ajustes cada vez que abre las bolsas si se espera ya no es tan faut.Les correas de sujeción también sirven para comprimir el contenido de sacocoches, aquí es donde aprieta el zapato.
Reseña escrita por motocard.com - 12 de febrero de 2019Givi Calidad
comprado este a añadir un poco más de espacio en mi DCT 2017 para un viaje de otoño a Carolina del Norte. Se adaptan muy bien y están muy bien hechas. Voy a tener que informar sobre la durabilidad, pero hasta ahora estoy muy contento con ellos.
James · Reseña escrita por cyclegear.com - 16 de septiembre de 2019Artículo perfecto para mis montajes laterales Front Royal Enfield del Himalaya. Sólo sido utilizada en un producto excelente viaje de campamento fácil de instalar y utilizar. Se ve la parte en la bicicleta.
Reseña escrita por motocard.com - 4 de julio de 2019durabilidad horrible
Literalmente no hay adhesivo en cualquiera de los paneles se unen de nylon, he tenido la separación en 5 o 6 lugares ya. He tenido que cubrir todos parecen con Aquaseal sólo para mantener las bolsas se desintegre. Nunca voy a comprar una bolsa de Givi nuevo.
Jeffrey · Reseña escrita por revzilla.com - 6 de junio de 2018folder Características Bolsa Givi T513
- Opiniones
- 49
- Valoracion Media
- 4.6