Bolsa Givi T507
GIVI
La bolsa Givi T507 es un accesorio fantástico para salir de viaje en moto, ya que facilita sobremanera la operación de carga y descarga de equipaje. Es compatible con las maletas laterales Givi Trekker Outback OBK48, aunque también la puedes sujetar directamente en el asiento de la moto o sobre el portaequipajes con las correas elásticas que se incluyen con la bolsa. Fabricada en PVC Tarpaulin 500D según norma REACH. Sin costuras, soldada a alta frecuencia. Material impermeable. Sistema de cierre Roll Top para evitar la entrada de agua. Válvula de aire regulable. Correas regulables para cierre y ajuste. Incluye correa para hombro. Incluye 2 correas elásticas con ganchos para sujeción. Medidas: 450 x 330 x 280 mm. Capacidad: 45 litros.
rate_review Opiniones Bolsa Givi T507
Muy buena calidad, compré dos de estas para mis maletas rígidas laterales que tengo en mi gs. Las dos maletas son de 32l y estas bolsas, al ser de 35l, no sabía si iban a ser demasiado grandes pero al probarlas se adaptan perfectamente al interior de las maletas y no queda ninguna doblez ni nada raro, vamos como si fueran de 32l. Muy contento.
Reseña escrita por motocard.com - 28 de octubre de 2019Tiene buena pinta y el detalle de la válvula para expulsar el aire es muy práctica para reducir volumen y aprovechar mejor el espacio.
Reseña escrita por motocard.com - 12 de junio de 2019maletas muy bien terminadas y un acabado de lujo, muy buen precio. un acierto.
Reseña escrita por motocard.com - 19 de diciembre de 2018Aunque ponga de 38 litros, también vale para 37, muy buena calidad.
Reseña escrita por motocard.com - 12 de septiembre de 2019Se adapta perfectamente a las maletas originales de Triumph.
Reseña escrita por motocard.com - 13 de octubre de 2019Loading...
Reseña escrita por motocard.com - 5 de agosto de 2019Sirven para las maletas de 33 o 46 Lt. El acabado y material son buenos.
Reseña escrita por motocard.com - 26 de febrero de 2018Perfecto para llevar en el baul Givi Trekker de 58 l.
Reseña escrita por motocard.com - 12 de julio de 2018Perfecto
Todo muy bien,recomendable
carval70 · Reseña escrita por ebay.com - 17 de abril de 2017Excelente.
Reseña escrita por motocard.com - 6 de abril de 2018folder Características Bolsa Givi T507
- Opiniones
- 141
- Valoracion Media
- 4.7