Opiniones de clientes: 2 | 5.0
Jané - Elevador - Tipo silla - Ajustable
procesamiento es grande y se ve muy robusto y estable impresión. Aunque el ajuste del respaldo de 3 vías, pero en general sólo mínimamente ajustable. Nuestra antigua sede se pudo inclinar más. Sin embargo, nuestro niño siente que un violín y tenemos tranquilidad. El asiento está en el hacer muy difícil, como ha sido descrito por muchos. La instalación de Isofix fue rápida y sin problemas. En general estamos muy satisfechos con la compra. recomendación de compra clara.
Reseña escrita por babymarkt.de - 10 de junio de 2018Jané - Elevador - Tipo silla - Hacia delante
Máxima seguridad en un diseño único y exclusivo. Esta Silla iQuartz i-Size es la última incorporación a la completa colección de SRI de Jané. Es para bebés de 100 a 150 cm. de altura, con 11 posiciones de altura. Se adapta al niño cumpliendo con la homologación i-Size. Características: iQuartz iSize cumple con la reciente y exigente normativa de seguridad i-Size (que rige por estatura) para un rango de altura de 100 a 150 cm. Tecnológicamente evolucionada, iQuartz i-Size está equipada con Proportional Height Adjustement, sistema de regulación integral que permite adaptar la altura hasta en 11 posiciones. Al aumentar la altura de la Silla no solo se desplaza el cabezal, sino que el respaldo también se posiciona en su altura correspondiente de manera que se asegura que el niño tenga la máxima protección en todas sus fases de crecimiento. El niño descansará cómodamente gracias a que iQuartz iSize dispone de 3 posiciones de reclinado y acolchado transpirable y Soft Touch. Grado reclinado: 100 a 105o. Cabezal incorpora amplias orejeras, que en caso de impacto lateral, la cabeza del niño se mantiene siempre en la zona de seguridad. Diseño ergonómico con ventanas de aireación para facilitar la transpiración del bebé.
Opiniones de clientes: 1 reseña | 5.0
Jané - Elevador - Tipo silla - Hacia delante
Perfecto, elegante, bien hecho
uno Wee estaba encantada con su nueva silla de coche, debe durar por muchos años. El diseño perfecto también. Papá era feliz como fácil de instalar en su coche. Jane envió el asiento súper rápido y precio aún más igualada también. Ya teníamos la gravedad por lo que esta era la única opción para nuestra seguridad de las niñas. Muy recomendable este tipo de asientos de automóviles.
Natasha · Reseña escrita por jane-uk.com - 29 de mayo de 2019Jané - Elevador - Tipo silla - Hacia delante
Jané Silla de auto Jané Quartz i-Size gris Silla de auto Quartz i-Size para Grupo 2/3, en gris. Máxima seguridad en un diseño único y exclusivo. La nueva silla Quartz es la última incorporación a la completa colección de SRI de Jané. Quartz i-Size cumple con la reciente y exigente normativa de seguridad iSize para un rango de altura de 100 a 150 cm. Características: Tecnológicamente evolucionada, Quartz está equipada con Proportional Height Adjustement, sistema de regulación integral que permite adaptar la altura hasta en 11 posiciones. Al aumentar la altura de la silla no solo se desplaza el cabezal, sino que el respaldo también se posiciona en su altura correspondiente de manera que se asegura que el niño tenga la máxima protección en todas sus fases de crecimiento. El niño descansará cómodamente gracias a que Quartz dispone de 3 posiciones de reclinado y acolchado transpirable y Soft Touch. Cabezal que incorpora anplias orejeras, que en caso de impacto lateral, la cabeza del niño se mantiene siempre en la zona de seguridad. Diseño ergonómico con ventanas de aireación para facilitar la transpiración del bebé. Homologación i-Size, rige por estatura. Indicado para bebés de 100 a 105 cm. Grado reclinado: 100 a 105o. Regulable en altura en 11 posiciones.
Opiniones de clientes: 14 | 4.9
Jané - Elevador - Tipo silla - Hacia delante
Mamá de 2 hijos
Este es el segundo asiento de coche isofix Jane He comprado al igual que la Indy original más para el hijo de 8 años y ahora esta a su hermano de 4 años de edad. El concepto es fantástico, las cerraduras de base en el isofix y sostiene toda la cosa rígida, los lados y el reposacabezas entrar y salir para permitir el tamaño del niño pequeño, como un hijo es muy delgada y otra media. La base puede reclinar suficiente para dar un paseo muy cómodo sin cabeza hacia adelante colgando a medida que con tantos otros seats.The todo este es lo suficientemente estrecha que consigo los dos asientos lado a lado fijo y aún así obtener otra persona en la espalda cómodamente. Muchos asientos comparables son demasiado amplia para esto. Se trata además en dos trozos y he empaquetado todo en una gran bolsa de viaje y se lo metió en un vuelo de Ryanair. Ambos de mis hijos les encanta el asiento y es tan fácil de ajustar la altura si alguien diferente se encuentra en. La tela es de un color sensible, (trató de obtener niño pequeño para ir de buen color marrón chocolate, pero le gustaba el rojo!) Y tiene un ambiente encantador. Las cubiertas son muy fáciles de quitar y colocar para su limpieza. Menos
Reseña escrita por jane-uk.com - 23 de enero de 2012