Opiniones de clientes: 17 | 4.6
Simple - Eléctrico - Philips
extractor de leche adecuadamente
yo era capaz de conseguir ordeñarme correctamente con esta bomba. lástima el joystick hacer algo (plástico de molienda) ruido. Pequeño problema, ya que el tamaño de la copa de mama, de 19,5 mm de apertura es más bien pequeña, tiene que ir varias veces para colocar el pezón. pero es más agradable y más eficiente que la gran sacaleches eléctrico alquilé. Me gustaría que todos los fabricantes de biberones no hacen el mismo hilo, ya que no es adecuado para otras marcas de biberones.
ChristineD · Reseña escrita por vertbaudet.fr - 9 de septiembre de 2019Opiniones de clientes: 701 | 4.3
Simple - Manual - Philips
Práctico y útil
Tuve este sacaleches con mi primera hija y la verdad es que estaba muy satisfecha porque no hacía daño y la almohadilla protectora es muy útil. Con mi segundo hijo me regalaron un sacaleches eléctrico de Medela y no me gustó nada. Fue muy aparatoso, algo a tener en cuenta cuando tienes un recién nacido en casa, y también me hacía daño. Para el tercero he decidido comprar otra vez el de avent porque de verdad aunque sea mas barato es mucho mas eficaz, tiene una buena presión para sacar la leche a la vez que no hace daño. Su tamaño reducido también ayuda mucho, por lo que lo llevaré también al hospital cuando de a luz.
T. dos Santos · Reseña escrita por bebitus.com - 8 de febrero de 2017Opiniones de clientes: 42 | 4.4
Simple - Manual - Philips
Una bomba de pecho bueno! Fácil de usar, fácil de desmontar, limpiar. Frascos deben ser sólo con el cuello ancho de la misma serie (Avent, natura), yo era todavía antikolik, que no es adecuado. Es que luego verter la leche Expresado en una botella diferente. Y, muy a mano.
Reseña escrita por pampik.com - 27 de julio de 2019Opiniones de clientes: 50 | 4.7
Simple - Manual - Uso hospitalario - Philips
Práctico y fácil de usar
Me resultó practico, no molesta a la hora de usarlo. Se puede cansar un poco la mano, pero con paciencia se logra bien. Lo recomiendo ampliamente.
M. Shimabukuro Tisnés · Reseña escrita por bebitus.com - 25 de diciembre de 2015Simple - Eléctrico - Con batería/pilas - Philips
Infancia Sacaleches Avent Extractor de Leche Eléctrico Sencillo Siéntese cómodamente sin necesidad de inclinarse hacia delante, nuestro suave cojín masajeador estimula con delicadeza el flujo de leche. Use nuestro silencioso extractor en cualquier situación y lugar, incluso con pilas. Resulta muy fácil de configurar, personalizar, usar y limpiar. Extractor de leche eléctrico con cojín de pétalos de masaje. Extracción en cualquier momento y lugar. Incluye cojín masajeador suave. Tetina y biberón Natural. El extractor de leche tiene un diseño exclusivo que permite que la leche fluya directamente del pecho al biberón o recipiente, incluso si se sienta erguida. Esto significa que puede sentarse más cómodamente durante la extracción, sin necesidad de inclinarse hacia delante para asegurarse de que toda la leche llegue al biberón. Si se sienta cómodamente y se relaja durante la extracción, favorecerá que la leche fluya con más facilidad. Al encenderlo, el extractor se inicia automáticamente en el modo de estimulación suave para que fluya la leche. A continuación, elija entre los 3 ajustes de extracción para que la leche fluya con comodidad para usted. Nuestro cojín masajeador tiene una textura suave y aterciopelada que proporciona un tacto cálido en la piel para estimular el flujo de la leche de forma cómoda y suave. El icónico cojín de pétalos está diseñado para imitar el patrón de succión del bebé para ayudar a estimular la bajada de leche.