TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Protectores y almohadillas de lactancia Medela

A continuación te mostramos los 10 productos con mejores opiniones de la categoría Protectores y almohadillas de lactancia Medela. Éstos artículos han sido valorados por 524 personas y han obtenido una valoración media de 4,68 sobre 5.

Opiniones de clientes: 9 |  4.6

Medela

Los parches de hidrogel de Medela están diseñados para el alivio y curación de los pezones agrietados y/o doloridos que puede producirse cuando se da el pecho. Los parches de hidrogel de Medela están diseñados para el alivio y curación de los pezones agrietados y/o doloridos que puede producirse cuando se da el pecho. Ayudan a recuperar la piel y mantenerla en óptimo estado así como favorecen la curación. Proporcionan mayor comodidad y alivio instantáneo. Están formulados para enfriar la piel al contacto. El efecto se prolongará si se refrigeran. Cada parche viene en una bolsa individual y esterilizado. Se pueden reutilizar durante 24 horas. La caja contiene 4 parches.

Opiniones de clientes: 7 |  4.7

Medela

Los discos absorbentes desechables de Medela te ayudan a mantener la piel seca todo el día. Ofrecen una absorción excelente y protección contra pérdidas de leche, durante el día y la noche. Mantén tu piel seca todo el día con los discos absorbentes desechables de Medela. Estos discos para sujetadores de lactancia resultan cómodos y se pueden llevar discretamente bajo la ropa. Van envueltos de forma individual, por lo que son muy prácticos para llevar a cualquier parte, tanto si sales a comprar algo como si vas a trabajar. Ventajas de los discos absorbentes desechables Estos discos están fabricados con un material especial que te ayuda a mantener la piel seca cuando lo necesitas. Su forro suave los hace muy cómodos de llevar e incluyen dos cintas adhesivas para fijarlos en su sitio de forma segura. La forma moldeada de los discos facilita un encaje natural, discreto y fiable. Los discos absorbentes se presentan en envoltorios individuales, de modo

Opiniones de clientes: 55 |  4.8

Medela

Cuando la pérdida de leche materna es abundante y los discos absorbentes no son suficiente nada mejor que las copas de recogida de leche de Medela con una suave y cómoda membrana de silicona que se ajusta perfecta y cómodamente al pecho. Fáciles de vaciar gracias a su práctica abertura. No contienen bisfenol A. Modo empleo Montaje y utilización Ajuste la capa de silicona alrededor de la copa hasta que encaje correctamente. Coloque la copa para recoger la leche ya montada en el sujetador, hasta que la abertura de la capa de silicona se encuentre exactamente sobre el pezón. Se recomienda llevar un sujetador especial para lactancia, ya que su mayor tamaño hace que la copa para recoger la leche ejerza menos presión sobre el pecho. Asegúrese de que el pico de la copa esté siempre hacia arriba al llevarlo. Al retirar la copa del pecho es recomendable inclinarse algo hacia delante. La leche recogida puede vaciarse a través del pico. Atención: sólo deb

Opiniones de clientes: 39 |  4.4

Medela

Los parches de hidrogel de Medela proporcionan alivio a los pezones adoloridos o agrietados de las madres que lactan. Simplemente coloque la almohadilla sobre la piel afectada.

Opiniones de clientes: 35 |  4.5

Medela

Los discos absorbentes lavables de Medela están hechos de un material antimicrobiano que protege de posibles malos olores y reduce la posibilidad del crecimiento bacteriano. Además, el tejido del disco absorbente está sellado por ultrasonidos, lo que hace que la leche materna no se derrame, reduciendo el riesgo de pequeñas pérdidas de leche. El material de estos discos absorbentes es fino y transpirable, lo que los hace muy cómodos. Se pueden lavar a una temperatura entre los 40o y los 60o.

Opiniones de clientes: 177 |  4.8

Medela

Las pezoneras Contact de Medela protegen los pezones y aislan la piel de la mamá del contacto directo con la boca del bebé. Alivian el dolor en caso de grietas o irritación y facilitan la cicatrización. Contiene 2 unidades de la pezonera talla L (24 mm) y un estuche.

Opiniones de clientes: 13 |  4.4

Medela

Los protectores de pezones Medela forman parte de la gama de Medela para el cuidado del pecho, que trata de ayudar a que las madres recientes se sientan mejor. Están diseñados especialmente para aliviar los pezones doloridos, y la protección que ofrecen permite que el pezón se cure. Los protectores de pezones de Medela cuentan con un reverso flexible y suave para fijarse a la perfección. Se adaptan a la forma de tu pecho y su diseño es discreto para que no se note nada cuando los llevas bajo la ropa. Las membranas de silicona, suaves, flexibles y sin bisfenol A, tienen un tacto agradable sobre la piel y se adaptan a la forma del pecho. Los protectores de pezones ayudan a prevenir la fricción con la ropa para reducir el malestar y facilitar la curación a través de la circulación del aire. Ofrecen protección hasta que los pezones se curan. Reverso suave y flexible para una comodidad excepcional.

Opiniones de clientes: 1 |  5.0

Medela

Protectores para evitar que los pezones se lastimen con la ropa. Su diseño es confortable y fáciles de colocar entre la lactancia del bebé. Si tienes los pezones agrietados o doloridos, los protectores de pezones de Medela los protegerán y permitirán que la piel se recupere al evitar el rozamiento con la ropa. Se ajustan de manera flexible a la forma del pecho. Pueden usarse entre tomas durante todo el día o cuando tengas que salir a la calle, por lo que están diseñados para que no se noten debajo de la ropa. Es recomendable utilizar un sujetador de lactancia con los protectores de pezones, ya que suele tener más espacio que un sujetador normal, lo que facilita la colocación de los protectores de pezones en su interior. Limpieza Coloca las piezas separadas de los protectores de pezones en un cazo pequeño con agua fría. Hierve el agua durante cinco minutos. Retira el agua con cuidado y deja que las piezas de los protectores de pezones se sequen so