Esterilizadores y calentadores de biberones Hasta 30 € Philips
A continuación te mostramos los 6 productos con mejores opiniones de la categoría Esterilizadores y calentadores de biberones Hasta 30 € Philips. Éstos artículos han sido valorados por 6337 personas y han obtenido una valoración media de 4,35 sobre 5.
Opiniones de clientes: 65 |
4.6
Philips - Calentador
Avent Calienta Biberones On The Go permite calentar biberones y otros alimentos del bebé fuera de casa en tan solo dos minutos y medio. El agua caliente permanece en el termo hasta 6 horas y es compatible con todos biberones y recipientes de Philips Avent.
Opiniones de clientes: 372 |
4.6
Philips - Esterilizador
El esterilizador a vapor para microondas Philips Avent es una opción ideal para esterilizar con eficacia dentro o fuera de casa. Esterilice hasta cuatro productos a la vez y elimine la mayoría de los gérmenes en unos minutos.
Opiniones de clientes: 23 |
4.3
Philips - Calentador
Con los 30 años de experiencia que nos avalan, entendemos lo importante que es la leche materna para su bebé. Este calientabiberones garantiza que la leche se caliente de forma moderada y uniforme en solo 3 minutos*. Además, incluye una práctica posición de descongelación y quedará estupendo en su cocina. Calienta de forma uniforme y conserva la calidad de la leche Leche lista en 3 minutos Descongele la leche cuidadosamente Caliente también comida infantil Fácil de utilizar .
Opiniones de clientes: 1.959 |
4.2
Philips - Calentador
El calientabiberones Chicco Step Up Family será el mejor compañero en la preparación de la papilla de tu niño, dentro y fuera de casa. Sencillo de utilizar, rápido y seguro, mantiene la leche y/o la papilla calientes hasta una hora. Gracias al enchufe para el coche incluido, puedes calentar también la papilla cuando estes de viaje o tengas disponible una toma para mechero de 12V. El bloque de apoyo te asegura más estabilidad durante el uso en el coche y reduce el riesgo de quemaduras, se transforma en el estuche para guardar el enchufe cuando no se utilice. Compatible con la mayor parte de los biberones y vasos disponibles en el mercado. Cómodo para utilizar en casa y de viaje. Rápido: calienta la papilla y la leche en pocos minutos. Seguro: se apaga solo, al final del ciclo. Mantiene la temperatura de la papilla hasta 1 hora. Chicco recomienda verificar siempre la temperatura de los alimentos antes de dárselos al niño.
Opiniones de clientes: 1.959 |
4.2
Philips - Calentador
Con este calienta biberones y termo de Philips podrá calentar la comida de su hijo en cualquier momento y lugar, ¡incluso si está en la carretera sin suministro de energía! La original cubierta garantiza un uso rápido y lo que es más importante, seguro. El calienta biberones de Philips tiene un termo de 500 ml para agua caliente, que puede calentar un biberón de 180 ml en unos 2,5 segundos. La tapa se puede abrir fácilmente, y una vez que el biberón está dentro y la tapa cerrada, calentará el biberón de forma rápida y segura. Este calienta biberones se adapta a una amplia gama de biberones, pero específicamente a los biberones y contenedores de Philips Avent. Color: Morado Material: Acero inoxidable (botella) y polipropileno Dimensiones: 10,4 x 20 cm (diámetro x altura) Capacidad del termo: 500 ml
Opiniones de clientes: 1.959 |
4.2
Philips - Calentador
Ideal for those days when you don't have time, the Philips Avent Bottle Warmer warms milk quickly and evenly in just three minutes. It's easy to use and, in addition to warming up your baby's food, it allows you to defrost it with a handy setting. The bottle warmer warms quickly and evenly. As the milk circulates continuously while it is being heated, burns are also avoided. It has a comfortable defrost setting. It's safer than thawing milk in the microwave and more convenient than using water, and you just have to select the setting to thaw your baby's milk or food. The bottle warmer is fully compatible with all Philips Avent bottles and containers. Use it to conveniently heat bottles and baby food containers. Simply turn the button to turn on the bottle warmer and select the warm-up position. The bottle warmer includes a handy reference table so you can easily find out how long it will take to warm up. The milk is slowly heated and kept at the right temper