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Interfaces MOTU 24 bits

Interfaces MOTU 24 bits
A continuación te mostramos los 11 productos con mejores opiniones de la categoría Interfaces MOTU 24 bits. Éstos artículos han sido valorados por 55 personas y han obtenido una valoración media de 4,1 sobre 5.

Opiniones de clientes: 6 |  4.5

MOTU - USB - FireWire - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI

Thunderbolt fue DOA

Me gustó mucho que esta unidad tiene tantas entradas y salidas. En lugar de emparejamiento de la salida principal LR con las salidas 1 y 2, las salidas numeradas están separados, que le da dos salidas más salidas separadas. El problema vino cuando traté de usarlo a través de Thuderbolt. Por alguna razón que nunca permanecer conectado constantemente más de una hora, después de lo cual ya no sería reconocido por cualquiera de mis ordenadores Mac. Esto, combinado con el hecho de que se limita de manera que la ejecución de todos los canales de entrada con todos a bordo DSP a 96 kHz es simplemente imposible. Terminé devolverlo y conseguir algo más barato con más entradas y experiencia más consistente entre calidad de CD y altas frecuencias de muestreo. Las limitaciones son de esperar en digamos 192 KHz, pero al precio de punto creo que más se debe esperar. Menos
dctucker · Reseña escrita por guitarcenter.com - 16 de abril de 2019

Opiniones de clientes: 3 |  3.7

MOTU - USB - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI

Pequeño y muy potente.

módulo de alta tecnología. MOTU está siempre en la parte superior de la lista de calidad. Trabajado perfecto en el primer encendido. Leer la documentación y ver los videos tutoriales si nunca has tenido uno de estos antes, es muy diferente de las tecnologías anteriores. Todavía estoy sorprendido de que hasta 10 canales puede ir fácilmente a través de un USB de alta velocidad 2, pensando que era necesario USB 3. Una interfaz de navegador normal se utiliza para controlar todas las características. Las actualizaciones de firmware se realizan a través de un cable Ethernet en pluged, ver los vídeos de esta parte.
yesman60 · Reseña escrita por ebay.com - 12 de septiembre de 2018

Opiniones de clientes: 7 |  3.6

MOTU - USB - 96 kHz - 24 bits - E/S de MIDI

Muy buena!

Es mi tercera tarjeta de sonido MOTU y en todos los casos estoy satisfecho! Tamao reducido y liviana.Prctica, fcil de instalar, se alimenta a travs de USB y no requiere transformador. Ideal para viajes. El sonido es muy bueno y gracias al software de su consola virtual no tiene latencia. A mejorar: La configuracin inicial es algo confusa. El volumen de auriculares es bajo. La conexin a iPad an no he podido probarla, pero est en mis planes hacerlo.
Daniel · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 28 de septiembre de 2016

Opiniones de clientes: 2 |  5.0

MOTU - USB - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack

Funciona muy bien con Windows 7.

que estaba esperando hasta que pudiera ser utilizado con Win 7. Durante agosto de 2015, motu lanzado nuevas actualizaciones de software de Windows y por sus 24AO unidades, en su página web y el uso reconocido para Win 7 en adelante. El único problema que tuvimos fue que este tiene 24 salidas analógicas, y no hay entradas analógicas, no se puede utilizar dos dispositivos ASIO separadas al mismo tiempo, por lo que no podía usar mi otra tarjeta de sonido ASIO como fuente de entrada. a continuación, He comprado un dispositivo analógico 8 de entrada con la salida ADAT, y conectado a uno de los 3, conectores de luz 24AO ADAT de entrada y sincroniza las unidades a través de cables BNC.
Corona Kid · Reseña escrita por Musician's Friend - 2 de septiembre de 2015

Opiniones de clientes: 8 |  4.9

MOTU - USB - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI

interfaz fiable

utilizo esta interfaz Thunderbolt para grabaciones en vivo en las casas de jazz en vivo y pequeño para salas de conciertos de tamaño medio para la música clásica. Solía ??usar Apolo 16 para este propósito, pero necesita costosos preamplificadores MADI tener canales de más de 16. Motu 16A tiene dos conexiones ADAT, que tienen de 8 canales SMAX. entonces tengo 24 canales a velocidades de muestreo dobles. I también pueden tener 32 canales en 48 o 44,1 kHz. Mi caso 6 unidades tiene Motu 16A + dos preamplificadores analógicos 8CH + dos 8CH ADAT preamplificadores tener SMAX conexiones + potencia de aire. Mediante el uso de 16A con Protools cargado MacBook Pro a través de la conexión Thunderbolt, hice muchas grabaciones de alrededor de un año. Yo he experimentado ningún problema con Protools. Esto es muy satisfactorio, ya que la fiabilidad es el factor más importante para los usos de grabación en vivo. El rango dinámico es lo suficientemente grande para mi propósito y no encuentro ninguna deformación apreciable. Desde este momento tengo una sola 16A, no he utilizado la capacidad AVB. Me refiero a comprar otra 16A para mis usos del estudio de grabación para reemplazar Digidesign 192 HD. Por la mitad del precio de Apolo 16, que no se ve mucho negativos. Menos
Hiro · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 25 de febrero de 2016

Opiniones de clientes: 7 |  4.6

MOTU - USB - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits

624 MOTU AVB

Trato de revisarlo después de un tiempo 'de tiempo de uso. En primer lugar, no está diseñado en los EE.UU. y Hecho en China, sino que viene de las fábricas estadounidenses. Construcción sólida y de lo que he probado no se calienta durante el uso. Puedo compararlo con un apogeo de Element 46 series de un amigo mío que he utilizado durante seis meses. La calidad de este Motu pre son buenos, así como el convertidor. Las grabaciones son limpias y claras (especialmente impresionado por la línea de bajo de las matriculaciones), así como la escucha a través de auriculares es que el monitor, acerca de la ESS Sabre DAC que se monta en el interior. Por lo que la calidad es fácilmente comparable a la serie de elementos de Apogee, no sé el resto. Definitivamente un producto Pro. Para mí es conveniente para la separación de las herramientas de introducción Hola Z (2), la línea (4) y preamplificadores de micrófono (2). Las ganancias y las perillas de calidad para establecer los niveles de ganancia (Hi-Z y MIC) y del volumen principal / auriculares. Sólo la ganancia tiene una excursión suficiente utilizar varios dispositivos de cámara. En particular, los mandos se deslizan perfectamente, carne seca, a fin de garantizar un ajuste preciso sobre la marcha de otros productos en los que este sólo puede tener lugar a través del software (incómodo, una ventana abierta en el PC). software de lado, al principio puede estar un poco 'de dentro de la ruta, sino que aprender en un corto período de tiempo y luego se vuelve fácil y inmediata que haga varias vueltas. El mezclador virtual está atendido muy bien. Todo funciona a través de navegadores en IP y no como mera aplicación. Creo que este es un punto fuerte. El puerto LAN puede ser útil para conectar un router Wi-Fi para la tarjeta y ser capaz de manejar todo de forma remota o para la conexión de una interfaz de AVB y ampliar aún más conexiones para audio y digitales, todo controlable desde el mezclador de Ip. Otro punto fuerte es el 32 bit interno DSP Fx. Tienen a su ruido disposición atenuador, Ec, Comp para cada canal (físico y procedentes de Daw), Reverb compartida en el canal auxiliar (pero el flujo ajustable para cada canal despojar tanto físico como por Daw), nivelador en la salida principal. Prácticamente se podía también mezclar usando solamente el mezclador del Motu, aunque no he tratado de mezclar una canción, entonces ellos han sabido exprimir el interior DSP Fx para ver cuántos canales pueden ser simultáneamente. Es útil saber que las interfaces de conexión más Avb se pueden utilizar todas las tarjetas DSP Fx, a continuación, multiplicando la potencia disponible. La buena calidad de los efectos interiores, however're duda ayudó en la fase de recuperación. Se pueden utilizar tanto solamente para la supervisión de latencia cero o incluso en la grabación. Por ejemplo, si desea grabar una guitarra, una voz y una guitarra, se puede dar una primera aggiustatina con el sonido utilizando los efectos internos de la tarjeta, por ejemplo, con un poco de compresión o un primer ecualizador delgada y luego terminar el trabajo en su Daw con sus complementos favoritos. En realidad no sólo. Puede guardar todos los ajustes preestablecidos para uso futuro, y los efectos de la mesa de mezclas y la ganancia establecida. La tarjeta da lo mejor de lo que incluso en vivo y / o en la evidencia de banda / DJ, incluso con el uso de bases en la reproducción de audio. Durante las pruebas utilizando trazas de la muestra o pre-grabado en Logic. En el uso práctico de la tarjeta como un mezclador real, donde el cantante está conectado al preamplificador de micrófono (pero se puede usar, por supuesto, toda la entrada física) con efectos internos activados (EQ, comp, reverberación) y, al mismo tiempo que una interfaz de audio que envía reproducir las pistas de la lógica de bases en tiempo real. Con una pista destinada exclusivamente para la batería que tiene el metrónomo y enviar algunas pistas en los auriculares (salidas principal / auriculares / salida de línea independiente). Es más fácil hacer que explicarlo. La tarjeta precisamente cargos de 4 Fuera de la parte posterior, se puede utilizar individualmente o como dos pares estéreo, todos independientes. Es útil si se quiere hacer, por ejemplo, 4 para separar seguimiento de los productos para los músicos (siempre que tengan un amplificador de auriculares) o para conectar monitores adicionales de estudio amplificado. Además de 4 canales siempre en la parte posterior, donde los teclados, equipo de pre externo u otro micrófono con salida de línea se pueden conectar. La latencia es prácticamente imperceptible. Grabé hasta 32 muestras a 24 bits 88kHz con un par de pistas de reproducción de la lógica, la vigilancia con efectos DSP internos en tiempo real, no hay problema. Chicca de golosinas de doble rayo / conexión USB 3. Prueba tanto, cero problemas, lo que significa que el firmware de la tarjeta (actualizado a la última versión tan pronto como lo tenía en sus manos) y los conductores son muy estables (utiliza el 2 de Mac distinto con el capitán y el High Sierra). Así que después de esta larga pero necesaria digresión x)) .... solo puedo aconsejar. Tal vez no tanto para aquellos que sólo necesitan de estudio y, por lo tanto sesgada hacia los sistemas de estantes con quizás más de entrada / salida. El consejo entonces especialmente a los que quiere usarlo en presentaciones en vivo, en las pruebas diarias, tanto para la banda, así como Dj (salida de auriculares para su uso como una mezcla de escucha). El uso de Native Instruments Maschine también. Precio-Calidad-Performance-apelando instalaciones. Difícil encontrar un producto de este tipo (ahora obvio). El único defecto no es el alimentador bastante sólida, pero la tarjeta que puede aceptar otra forma segura siempre y cuando cumplan con los requisitos actuales. Por último, desde que lo compré después de una larga búsqueda y muchas comparaciones, para que conste, vale la pena recordar que los primeros modelos producidos se vieron afectados por un problema de ruido de fondo del previo de micro, al parecer, con la quema de Phantom. Motu dio un paso en la solución del problema y puedo confirmar que los modelos a la venta ahora, un año a partir de ahora, no sufren más de ese primer defecto de fabricación. Tan fácil si usted lee noticias sobre ... oh bolsa de forma gratuita es muy cómodo!. Menos
Reseña escrita por strumentimusicali.net - 13 de febrero de 2018

Opiniones de clientes: 6 |  4.7

MOTU - USB - FireWire - 96 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI

Encontrar su sonido.

El 4PRE interfaz de audio Motu está diseñado para los músicos que les gusta experimentar con la grabación. Hay 2 características únicas que no se ven en los dispositivos de la competencia. En primer lugar, cada una de las cuatro entradas tiene su propio preamplificador con su propia alimentación fantasma o una almohadilla de -20 dB. Esto proporciona una gran flexibilidad para el uso de varios tipos de micrófonos para la grabación de una guitarra acústica o caja de inyección directa y micrófonos para guitarra eléctrica. Las bandas de competencia de las entradas en grupos de dos, o globalmente. En segundo lugar, hay algunas herramientas para el análisis de las formas de onda de la pista para ayudar con la creación de un campo estéreo amplia y minimizar la cancelación de fase. Si lo que desea es hacer un sonido, ir con el equipo de la competencia, que es barato y fiable. Si usted quiere encontrar su sonido, ir con el Motu 4PRE. El 4PRE literalmente suspendido viene en su embalaje y se levantó para entrega de UPS. El manual cubierto a fondo cada función. Aunque no soy un fan de los potenciómetros multifunción, los potenciómetros de ajuste son robustos. El software tiene que ser descargado desde el sitio web motu, que se desarrolló sin contratiempos. El software de mezcla Cue duplica los controles 4PRE si prefiere hacer clic y arrastrar a empujar y girar. Las cubiertas manuales de cómo instalar el controlador adecuado para varias aplicaciones musicales. También puedes ver la página web de su DAW para la instrucción, no sólo para la creación de los conductores, sino también el encaminamiento de la señal. El 4PRE se puede utilizar en vivo por sí mismo o en un estudio en casa con el ordenador. El software que acompaña Cue Mix permite la monitorización de latencia cero de entrada en directo. Medí la latencia de ida y vuelta en 7,5 milisegundos, utilizando la conexión USB, 64 muestras por búfer en un núcleo de duelo, 2.4 MHz AMD Turion II P540, con Windows 7. No es un récord de velocidad, pero no se queda atrás tampoco una y en el mismo estadio de béisbol como el competencia. Una conexión FireWire también está disponible para aquellos que no quieren utilizar Windows 10 o que tienen equipos más antiguos. Al hacer mi investigación de interfaces de audio en el agosto del 2015, motu ya tenía un controlador para Windows 10. La finalización no lo hizo. Menos
forest · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 22 de noviembre de 2016

MOTU - USB - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI

AVB-TSN Ethernet con DSP y función de mezclador - Hasta 16 entradas y salidas - Número de entradas y salidas analógicas: 0 In / 2 out - Número de entradas de micrófono: 0 - Entradas y salidas digitales: 2x SPDIF coaxial - AES I/O - Monitor Mixing: Hardware - Monitoring DSP soportado - Frecuencia de muestreo: 192 Khz - Resolución: 24 bit - Alimentación por transformador externo de 12-18 V DC - Construcción: Formato de sobremesa de 9,5"" / 1 U - 1x USB 2.0 Audio Class Compliant - compatible con USB 3.0 y iOS - Medidas: 220 x 178 x 45 mm - Peso: 0,9 kg

Opiniones de clientes: 3 |  4.7

MOTU - USB - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI

La actualización a la AVB 1248 fue una buena decisión

que estaba usando el motu 2408mk3 durante años con buenos resultados hasta que la tarjeta 424 fracasó. La actualización a la AVB 1248 fue una buena decisión. La representación de frecuencia en particular en las frecuencias más bajas es fenomenal, clara y precisa. La curva de aprendizaje puede ser un poco frustrante cuando se trata de la mesa de mezclas a bordo que se requiere para monitorear su señal durante la grabación. Una vez que superar eso, es un placer de usar. Muy versátil. Si tuviera que hacer una sugerencia de mejora que añadir otra entrada de fibra óptica ADAT y salida. Pero eso es sólo yo. Muchos no pueden utilizar tanto
kingofdrummers · Reseña escrita por ebay.com - 10 de abril de 2018

Opiniones de clientes: 1 reseña |  5.0

MOTU

MOTU conectó un home run!

Los preamplificadores son agradables y el software está bien diseñado.
AM2233 · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 8 de febrero de 2017

Opiniones de clientes: 12 |  4.4

MOTU - USB - FireWire - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - E/S de MIDI

Grandes interfaz de audio para el hogar Estudios

Los motu pista 16 se ve muy bien en mi escritorio, y está muy bien construido. El programa de instalación fácil y rápida con mi Mac, y fácilmente integrado con la máquina y Ableton Live 9. El software incluido CueMix es intuitivo y también encaja muy bien en mi flujo de trabajo. El sonido es excelente, sin problemas de ningún tipo. Estaba preocupado al principio sobre el cable multiconector grande pero que ha resultado ser una ventaja, ya que mantiene el área inmediata donde la pista 16 se sienta más libre de desorden. En la propia caja de la interfaz y los controles son intuitivos, con medidores LED funcionales y prácticos. Mi segunda preocupación era el tipo de entradas de la caja. Conecto principalmente cajas de ritmos mayores y necesitan al menos cuatro entradas de línea para que pudiera separar la base y la caja de las salidas principales. Superé que mediante el uso de una fracción de 2x mono de cable estéreo en el mini entrada de línea en la parte delantera. Funcionó muy bien. En el software CueMix pude dividir la entrada en dos canales separados. No he intentado correr entradas de línea a las entradas de micrófono. Sin embargo, con la entrada de las opciones de la almohadilla y el software de ajuste de esto probablemente podría funcionar tan bien. En cualquier caso, he ordenado el Motu 8 Pre, que voy a conectar a través del cable óptico. Entonces me puse de entrada para cualquier necesidad concebibles. Ya que se encuentra solo, sin embargo, en comparación con productos similares en el mercado, la pista 16 es más práctico con su número y la variedad de opciones de entrada. Menos
Michael · Reseña escrita por guitarcenter.com - 8 de septiembre de 2014