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Interfaces Montaje en rack Thunderbolt

Interfaces Montaje en rack Thunderbolt
A continuación te mostramos los 11 productos con mejores opiniones de la categoría Interfaces Montaje en rack Thunderbolt. Éstos artículos han sido valorados por 5877 personas y han obtenido una valoración media de 3,92 sobre 5.

Opiniones de clientes: 18 |  5.0

Universal Audio - USB - FireWire - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack

Universal Audio Apolo X es increíble. He sido feliz con los dos Blackface Apolo 8 del que estoy usando en un ampliado, la configuración de múltiples unidades. Universal Audio realmente ha sido muy bueno para mi estudio. Cuando AMS lanza la serie Apolo X yo no creo que podría ser mucho mejor. Lo hizo. El Apolo X16 añadí a mi configuración de AMS realmente incrementó el rendimiento de mi estudio. La conversión se mejora, probablemente el mejor disponible. Sonidos, como un manto se ha quitado de mis monitores-es la única manera de describir el sonido mejorado. Más claridad, la profundidad más grande; Ahora con sonido envolvente! plugins UAD realmente son del más alto nivel. La conexión y la instalación es fácil y funciona todo el tiempo. Si usted está decidiendo si o no para obtener la serie Apolo X, parar ahora, coger el teléfono para llamar a American Musical Supply, y el lugar ese orden. Usted tendrá que escuchar el Apolo X para entender lo que se echa en falta sin él! . Menos
Babbylon Sound · Reseña escrita por American Musical Supply - 28 de diciembre de 2018

Opiniones de clientes: 2 |  5.0

Revisión de antílope Orion32 HD

Esta interfaz es grande y se ha transformado totalmente mi estudio. La FPGA Fx son fantásticas y la dirección de matrices me ha dado un flujo de trabajo mucho más flexibles y racionalizado con memoria total - no más parches analógica loca por todo el estudio. Vale la pena cada centavo absolutamente! Los conductores han sido hasta ahora sólida como una roca. Ejecución de la mina en una alta sierra i7 Hackintosh a través del puerto USB3.1 sin problemas.
Reviewed by SX Pro customer · Reseña escrita por sxpro.co.uk - 17 de septiembre de 2018

Opiniones de clientes: 8 |  4.8

USB - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack

preamplificadores y claridad de sonido son increíbles, 5 estrellas por eso. El esquema de panel de autorización y el control es un poco peculiar, pero funcionales. El enrutamiento, una vez que envolver su cabeza alrededor de ella, es extremadamente flexible. Una cosa que usted tiene que darse cuenta es que el panel de control está conectado en un discreto 8 a través de TCP / IP. Que suena raro, pero está realizando ajustes en el propio dispositivo, que no es sólo en la configuración de una aplicación. Los últimos ajustes permanecen en el dispositivo, incluyendo la totalidad de su enrutamiento, incluso si se apaga el ordenador y apague el dispositivo. Para mí, viniendo de Presonus Studio 192, esto hace que mi vida mucho más fácil, puedo dejar mi horno, er me refiero estación de trabajo fuera y todavía jugar con mi otro engranaje a través de la interfaz. ADAT, puede utilizar los 16 canales, incluso con la estación de trabajo fuera. Se puede controlar el dispositivo con los botones en la delantera, sin embargo, está limitado. Dicho esto, todos los niveles de volumen del mezclador son atascado en el que los dejó hasta que se retrocede en el ordenador. Debería haber tenido RJ45 Menos
Seventh Tzun · Reseña escrita por American Musical Supply - 29 de enero de 2019

USB - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack

Antelope Audio Goliath es una interfaz multicanal USB/ Thunderbolt/ MADI diseñada para estudios modernos y equipo de directo. Goliath está dotado de las características más innovadoras y una amplia conectividad. Equipado con 16 preamplificadores de micrófono y 36 I/O analógicas, Goliath te da la flexibilidad de múltiples formatos digitales (AES, Madi, S / PDIF y ADAT), cuatro entradas de línea / instrumento, dos salidas de auriculares, dos salidas ReAmp, y salidas de monitor estéreo. Goliath también se ocupa de hasta 64 canales de audio más a través de Thunderbolt - ideal para conectarlo con un Orion32 a través de MADI. .

USB - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack

La Antelope Audio Audio Orion Studio HD es una profesional, 32 canales HDX interfaz de audio con 12 preamplificadores de micrófono clase A, como preamplificadores compatibles alta impedancia y de línea. El Orion Studio HD cuenta con la excepcional fidelidad de audio gracias a los conversores de audio de alta calidad funcionando a 24 bits, 192 kHz. La conectividad HDX es ideal para uso con alta Pro Tools configuraciones. La interfaz viene equipada con efectos en tiempo real FPGA incluyendo ecualizadores studio-grade, guitarra cabinas, compresores, reverb y mucho más. La interfaz de Orion Studio HD también cuenta con capacidades de sincronización de calidad, gracias a la costumbre tecnología de gestión jitter con reloj acústicamente enfocado de 64 bits.

Opiniones de clientes: 36 |  4.9

Universal Audio - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack

vale cada euro que cuesta

De los mejores interfaces que se pueden comprar, vale cada euro que cuesta. En cuanto al hardware, tanto su capacidad de enrutamiento de audio como su definicin son de 10. En cuanto al software, es caro, pero de verdad tiene ese toque analgico que muy pocos plug-ins tienen.
frisconer · Reseña escrita por ebay.com - 13 de mayo de 2019

Opiniones de clientes: 5.428 |  4.4

Universal Audio - USB - FireWire - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack

QUAD = perfección del estudio

sonido: De primera calidad de sonido “gran estudio” es lo que se obtiene de esta unidad. Sin duda la mejor unidad de un sonido que he utilizado siempre. El sonido es mejor que la unidad de apogeo que este sustituye. Características: Las características que convierten en una unidad a bordo es el DSP y la capacidad de grabar a través de plugins a través de la tecnología al unísono impresionante. Otras características son grandes, así decir micrófono de comunicación posterior, baja, filtro de paso bajo, salida de auriculares dedicado / botones del monitor. Verdaderamente una característica embalada unidad. Facilidad de uso: Con mucho, la unidad más bien pensado e intuitivo que he utilizado siempre. Es un sueño que no haya que profundizar, a través de los menús y los aros y sólo ser capaz de ajustar los parámetros de una manera táctil. La unidad una vez detectada de inmediato una vez conectado al cable de rayo. Ajuste la unidad se creó en Lógica y ha sido impecable desde entonces. Calidad: Tanto la construcción y la calidad de sonido son impecables. El dispositivo está construido como un tanque y no representa una amenaza de un corto periodo de vida. Valor: El valor es muy superior a la etiqueta de precio con lo que todo lo que se obtiene de esta unidad. He comprado cuando UAD ofreció a los cuatro plugins gratuitos adicionales (Neve 1073, Fairchild Colección, óxido de registrador de cinta, Lexixon 224 de reverberación) que es y el valor de más de $ 1.000 añadido por lo que no podría estar más feliz. Soporte Fabricante: Mi única participación con el apoyo UAD era registrar el dispositivo que fue simplemente enfriar prueba de fácil! Otras compañías deberían seguir su ejemplo con el protocolo de registro. El factor sorpresa: La interfaz da si un factor sorpresa debido al aspecto profesional de la unidad. UAD es sinónimo de calidad para los que lo conocen. En general: el Apolo doble quad MKII ha sido la actualización más importante de mi estudio las manos hacia abajo. Realmente te sientes la conexión entre su DAW (Logic Pro X en mi caso) y la interfaz. La calidad de sonido y facilidad de uso hace que la unidad de un sueño trabajar con él. Los botones están bien pensados ??y dispuestos de manera que se convierte en una experiencia muy intuitivo en general. La característica más significativa es la de a bordo chips DSP que toma la carga de trabajo de su computadora. Esta característica, junto con plugins de efectos sin precedentes y la capacidad de grabar en el camino a través de verdaderos emulaciones de preamplificador clase mundial con una latencia indetectable es inmensamente poderoso. Verdaderamente una unidad estándar de la industria. Comprar esta y no me arrepiento para settleing por algo mucho más inferior y mediocre. Menos
Mike R · Reseña escrita por zZounds.com - 30 de diciembre de 2017

Opiniones de clientes: 8 |  4.9

MOTU - USB - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI

interfaz fiable

utilizo esta interfaz Thunderbolt para grabaciones en vivo en las casas de jazz en vivo y pequeño para salas de conciertos de tamaño medio para la música clásica. Solía ??usar Apolo 16 para este propósito, pero necesita costosos preamplificadores MADI tener canales de más de 16. Motu 16A tiene dos conexiones ADAT, que tienen de 8 canales SMAX. entonces tengo 24 canales a velocidades de muestreo dobles. I también pueden tener 32 canales en 48 o 44,1 kHz. Mi caso 6 unidades tiene Motu 16A + dos preamplificadores analógicos 8CH + dos 8CH ADAT preamplificadores tener SMAX conexiones + potencia de aire. Mediante el uso de 16A con Protools cargado MacBook Pro a través de la conexión Thunderbolt, hice muchas grabaciones de alrededor de un año. Yo he experimentado ningún problema con Protools. Esto es muy satisfactorio, ya que la fiabilidad es el factor más importante para los usos de grabación en vivo. El rango dinámico es lo suficientemente grande para mi propósito y no encuentro ninguna deformación apreciable. Desde este momento tengo una sola 16A, no he utilizado la capacidad AVB. Me refiero a comprar otra 16A para mis usos del estudio de grabación para reemplazar Digidesign 192 HD. Por la mitad del precio de Apolo 16, que no se ve mucho negativos. Menos
Hiro · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 25 de febrero de 2016

Opiniones de clientes: 119 |  4.7

Focusrite - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI

Focusrite ha hecho un vistazo a su selves.The 8PreX se ha instalado en nuestro estudio para 3 semanas y nunca he estado más satisfechos con el sonido que sale de una interfaz. Estoy en amor con esta unidad por algunas razones por lo que acaba de buceo de entrar! La conversión A / D! Fuera de la caja de este golpe los frenos de mi antigua interfaz que costó 1,5 el precio. (Yo estaba convencido de que el producto era superior a los demás y no voy a dar nombres). La claridad del extremo superior de mi antiguo se mezcla brilló a través. Mis nuevos rebotes junto a mis viejos rebotes de las mismas canciones tenían una gran diferencia en amplitud, suavizar extremo inferior, y el brillo extremo superior. Muy notable desde el primer uso. Con todo convertidor de que A / D debe haber sido una opción de venta unidad más caro por error. Definitivamente compite fuertemente con la UA Apolo por la mitad del precio. ¡Facilidad de uso! OMG la interfaz es simple acceso fácil a todas mis necesidades. Algunas interfaces más nuevos son difíciles de aprender. Abrí este bebé y estaba grabando sesiones de inmediato! Esta unidad no defraudó Menos
Darryl C. · Reseña escrita por American Musical Supply - 23 de febrero de 2019

Opiniones de clientes: 174 |  4.7

Focusrite - USB - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI

fantástica pieza de equipo por un precio razonable. Focusrite han encontrado el punto óptimo entre el hardware de gama alta de ultra y ridículamente bajo costo. Esta es una interfaz sólida integral - el único que compromete marcas son fácilmente justificados por la etiqueta de precio. Los preamplificadores de sonido claro y natural, con la función de 'aire' añadir un poco de ... bueno ... 'aire'. El diseño estético es también muy elegante y sofisticado, el frente del panel apariencia muy limpia, con todos los controles que realmente necesita justo donde era de esperar. He encontrado algunas imperfecciones (que se explican fácilmente por el costo relativamente bajo), tales como el hecho de que la alimentación fantasma sólo puede ser activada en bancos de cuatro canales, la falta de ganancia controlada por ordenador (sólo perillas físicas), los dos entradas de la parte frontal (estoy seguro de que hay gente por ahí que aprecian estos, pero un tanto desordenar mi configuración), y no puede dejar de sentir que podría haber hecho uso USB3 en lugar de USB2 - que podría así han ido con el anticuado conector USB-B ya que esto es más bien desperdiciando el potencial del estándar USB-C. (Ninguno de estos son problemas significativos sin embargo) Hay un montón de ganancia, y la medición de la parte frontal le permite juzgar razonablemente precisa a ojo. Las entradas combinadas son muy útiles y ahorrar espacio y confusión. software de control de Focusrite es bastante bueno en lo que hace, y lo compensa todos los botones que no podrían caber en un formato de 1U. Creo que no existe ningún otro producto con un Noisefloor tan bajo, un montón de ganancia limpia, las opciones de expansión más ADAT, el (aunque subjetivamente) excelentes preamplificadores de resonancia y la conversión A / D, y el, con clase mirando cuerpo llamativo de la Focusrite Clarett en cualquier lugar cerca de este pricepoint. En general, es brillante en su trabajo, espero que dure para siempre, y la única queja que tengo con él son increíblemente menor. 9,5 / 10 Menos
CSL · Reseña escrita por store.focusrite.com - 13 de febrero de 2019