Interfaces Montaje en rack
A continuación te mostramos los 16 productos con mejores opiniones de la categoría Interfaces Montaje en rack. Éstos artículos han sido valorados por 6085 personas y han obtenido una valoración media de 4,4 sobre 5.
Opiniones de clientes: 7 |
5.0
Universal Audio - USB - FireWire - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack
Un gran paso adelante respecto a mi interfaz anterior. Un par de enganches a la sincronización de alta sierra, sino que trabajan soluciones se describen perfectamente en la web de la UA. De lo contrario, funciona desde el primer momento. Soporte en línea y la información de la UA es hasta ahora excelente. Un plug-in libre ofrecido en la parte superior de haz suministrado. La única queja hasta ahora es la unidad se envía sin un cable Thunderbolt así que espera que añadir que con el costo (y un viaje a su proveedor o un tiempo de espera para la entrega). Am sólo dos días en el trabajo con la unidad, pero estoy muy contento con el proceso de instalación y lo más importante, los Sonics y entregue plug-ins son genuinamente de un alto estándar de Pro / que estoy seguro que sólo mejorará como se instalo en su flujo de trabajo y el sonido inherente.
Reseña escrita por gak.co.uk - 12 de septiembre de 2018
Opiniones de clientes: 46 |
5.0
RME - USB - FireWire - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI
Calidad superior
he usado un par de interfaces y quería algo mejor y más profesional. No necesitaré actualizar en cualquier momento pronto con este RME, suena muy bueno y fresco. Lo instalé en mi montaje en rack con las orejas de rack RME ($ 50) y ahora puedo ir a ninguna parte, pero yo uso principalmente en el hogar con Ableton. Viene con algunos bastante buen software visual para la mezcla y la configuración del micrófono, etc. Es caro, pero avanzado con una gran cantidad de canales. Necesitaba hablar con el representante RME acerca de algunas cosas que no entiendo y él me ayudó a cabo a través del teléfono que estaba fresco. Puede guardar varias configuraciones de mezcla diferentes y les recordará fácilmente sin tener que gastar tiempo eq-ción todo otra vez.
GW · Reseña escrita por guitarcenter.com - 20 de julio de 2019
Opiniones de clientes: 31 |
4.5
PreSonus - USB - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI
no es bueno
Overall: I bought this interface thinking the I'm getting the best for the price ..I will never buy this think again and I will never refer this to any of my friends this think is chip and is made in china I used it around 3 time and right know presonus is fixing this garbage . I had to pay 25 dollars for shipping and I'm sure this thing is not going to work .. esta es una por quería de interface no la recomiendo a Nadie es muy cara y no tiene un uso practico se descompuso después de tres sesiones de 2horas cada una la verdad no la comprenden ahorita me la esta arreglando y tengo que pagar $25 para el envío de vuelta y mas el en vido de ida no mamen esa aporqueria no sirve estoy muy decepcionado de esta marca PRESONUS
Reseña escrita por zZounds.com - 9 de noviembre de 2016
Opiniones de clientes: 86 |
4.3
TASCAM - USB - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI
Est mejor que nuevo
Muy buen producto para trabajar
cegotera · Reseña escrita por ebay.com - 28 de marzo de 2017
Opiniones de clientes: 1 reseña |
5.0
USB - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack
Revisión de antílope de audio discretos 8 Sinergia Core interfaz de audio
Interfaz muy agradable y satisfecho con mi compra. Actualizar de una Clarett 8 (que es una buena unidad también) y excitado para ganar la AFX en el camino de entrada y salidas de re-amp. Antílope de apoyo han sido bery responde también a responder a cualquier pregunta.
Reviewed by Andertons Music Co. customer · Reseña escrita por Andertons Music - 15 de agosto de 2019
Opiniones de clientes: 66 |
4.8
Audient - USB - 96 kHz - 24 bits - Montaje en rack
He estado usando mi autónomo digi-grabadora como una interfaz para los últimos 5 años. Todavía funciona y porque tiene 8 entradas de micrófono que grabará 8 canales de audio digital simlutaneous en mi DAW. Sin embargo, me he comprado el id22 ya que si bien tiene menos insumos, (Yo sobre todo utilizar únicamente 1 a la vez, de todos modos) que tiene muchas otras funciones, además de las personas de calidad han llegado a esperar de Audient previo de micro de, y trajo mis DAW la latencia hacia abajo por una cantidad asombrosa. También tiene algunas otras características de la interfaz de la consola de utilidad y la sala de control que lo hacen sentir y operar como una pieza mucho más caro de pro kit (phantom, pad-10dB, fase inversa, HPF, teclas de función asignables, monitor de tenue y corte y un buen pre auriculares) Debido a las circunstancias, mezclo principalmente en los auriculares, por lo que necesito saber la salida de auriculares es bueno. Lo es, y me ha hecho oír un poco en mis mezclas que no se reveló con tanta precisión Menos anteriores
Rob776 · Reseña escrita por gak.co.uk - 23 de julio de 2019
Opiniones de clientes: 174 |
4.2
TASCAM - USB - 96 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI
Muy satisfecho
La verdad es un exelente producto y me ciento muy feliz de aver adquirido el equipo
juliorizo-0 · Reseña escrita por ebay.com - 14 de junio de 2019
Opiniones de clientes: 16 |
4.6
PreSonus - USB - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI
Muy eficaz, un poco caro.
Unidad muy agradable que ofrece un sonido de alta calidad con sorprendentemente bajo de retraso para uno o dos canales de entrada más de una interfaz USB. Si hubiera sabido de las decepciones de proyecto inferiores, habría probablemente optado por el siguiente nivel de la unidad PreSonus arriba o hacia abajo después de haber considerado seriamente mis opciones para más o menos aplicaciones para los canales. Excelente calidad a 100-150 barato, un poco caro, tal como fue diseñado. paquete de software que viene con fantástica; que creo que es una gran parte de lo que está pagando. Incluido DAW tiene limitaciones y ofrece una actualización a la versión completa por otra 300. Los conectores de entrada / salida en el panel posterior debería haber sido mejor diseñado. Me he puesto al día con otra pulgada o dos pies de impresión de tener MIDI y RCA jacks integrados al panel en lugar de relegado a una cola de cerdo en un puerto con cuatro enchufes con cables colgando de ella. El interruptor de alimentación 48v condensador entrega energía a los 4 canales cuando se activa y yo preferiría que puede cambiar al canal, lo que he visto unidades de otros fabricantes incluyen. Esto parece de entrada se constriñen a todos condensador o todas las entradas de micrófono dinámico por grabación de pase. Miope teniendo en cuenta que tiene 4 entradas físicas con dos canales de entrada más virtuales en la unidad. Instrucciones de instalación de Windows se contradicen a sí mismos y deben ser reescritos para ser más claro; sino todo lo contrario, en atención al detalle teniendo en cuenta la excelencia de la ingeniería. Menos
dpan · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 11 de mayo de 2019
Focusrite - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack
RedNet A16R provides 16 channels of analogue input and output with high quality A-D and D-A digital conversion at up to 119dB dynamic range, plus two channels of AES/EBU digital I/O, to and from the Dante network. RedNet A16R offers conversion at standard rates - 44,1, 48, 88,2, 96, 176,45 and 192 k
Opiniones de clientes: 3 |
5.0
Focusrite - FireWire - 192 kHz - Montaje en rack
No es un nuevo producto, pero la manera perfecta de tomar un producto de 3 ª parte que se llevará una tarjeta DANTE y corbata en un sistema Pro Tools. Restaurados se puede tener en un descuento del 20% directamente de Focusrite! producto increíble que la voluntad a prueba de futuro de su estudio.
Reseña escrita por store.focusrite.com - 5 de marzo de 2018
Opiniones de clientes: 75 |
4.7
Focusrite - USB - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI
excelente producto
Reseña escrita por store.focusrite.com - 12 de septiembre de 2019
Opiniones de clientes: 64 |
4.5
Roland - USB - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI
''Interfaz compacto sólido''
Esta es una gran pieza, compacto del equipo que cumplió con mis necesidades de grabación. Era fácil de usar a cabo la derecha de la caja y el software que contenía los controladores instalados sin ningún problema. Fue la primera vez que he tenido un producto Roland que trabajó con una curva de aprendizaje tan pequeño. El Octa-Capture tiene un gran potencial para una serie de necesidades de grabación. Algunos de los botones de control eran pequeños que causó algún tipo de ajuste. La pantalla también fue pequeño pero resuelto con la colocación. En general, es un gran producto.
waste-67 · Reseña escrita por ebay.com - 2 de julio de 2019
Opiniones de clientes: 36 |
4.9
Universal Audio - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack
vale cada euro que cuesta
De los mejores interfaces que se pueden comprar, vale cada euro que cuesta. En cuanto al hardware, tanto su capacidad de enrutamiento de audio como su definicin son de 10. En cuanto al software, es caro, pero de verdad tiene ese toque analgico que muy pocos plug-ins tienen.
frisconer · Reseña escrita por ebay.com - 13 de mayo de 2019
Opiniones de clientes: 5.428 |
4.4
Universal Audio - USB - FireWire - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack
QUAD = perfección del estudio
sonido: De primera calidad de sonido “gran estudio” es lo que se obtiene de esta unidad. Sin duda la mejor unidad de un sonido que he utilizado siempre. El sonido es mejor que la unidad de apogeo que este sustituye. Características: Las características que convierten en una unidad a bordo es el DSP y la capacidad de grabar a través de plugins a través de la tecnología al unísono impresionante. Otras características son grandes, así decir micrófono de comunicación posterior, baja, filtro de paso bajo, salida de auriculares dedicado / botones del monitor. Verdaderamente una característica embalada unidad. Facilidad de uso: Con mucho, la unidad más bien pensado e intuitivo que he utilizado siempre. Es un sueño que no haya que profundizar, a través de los menús y los aros y sólo ser capaz de ajustar los parámetros de una manera táctil. La unidad una vez detectada de inmediato una vez conectado al cable de rayo. Ajuste la unidad se creó en Lógica y ha sido impecable desde entonces. Calidad: Tanto la construcción y la calidad de sonido son impecables. El dispositivo está construido como un tanque y no representa una amenaza de un corto periodo de vida. Valor: El valor es muy superior a la etiqueta de precio con lo que todo lo que se obtiene de esta unidad. He comprado cuando UAD ofreció a los cuatro plugins gratuitos adicionales (Neve 1073, Fairchild Colección, óxido de registrador de cinta, Lexixon 224 de reverberación) que es y el valor de más de $ 1.000 añadido por lo que no podría estar más feliz. Soporte Fabricante: Mi única participación con el apoyo UAD era registrar el dispositivo que fue simplemente enfriar prueba de fácil! Otras compañías deberían seguir su ejemplo con el protocolo de registro. El factor sorpresa: La interfaz da si un factor sorpresa debido al aspecto profesional de la unidad. UAD es sinónimo de calidad para los que lo conocen. En general: el Apolo doble quad MKII ha sido la actualización más importante de mi estudio las manos hacia abajo. Realmente te sientes la conexión entre su DAW (Logic Pro X en mi caso) y la interfaz. La calidad de sonido y facilidad de uso hace que la unidad de un sueño trabajar con él. Los botones están bien pensados ??y dispuestos de manera que se convierte en una experiencia muy intuitivo en general. La característica más significativa es la de a bordo chips DSP que toma la carga de trabajo de su computadora. Esta característica, junto con plugins de efectos sin precedentes y la capacidad de grabar en el camino a través de verdaderos emulaciones de preamplificador clase mundial con una latencia indetectable es inmensamente poderoso. Verdaderamente una unidad estándar de la industria. Comprar esta y no me arrepiento para settleing por algo mucho más inferior y mediocre. Menos
Mike R · Reseña escrita por zZounds.com - 30 de diciembre de 2017
Opiniones de clientes: 46 |
5.0
RME
Calidad superior
he usado un par de interfaces y quería algo mejor y más profesional. No necesitaré actualizar en cualquier momento pronto con este RME, suena muy bueno y fresco. Lo instalé en mi montaje en rack con las orejas de rack RME ($ 50) y ahora puedo ir a ninguna parte, pero yo uso principalmente en el hogar con Ableton. Viene con algunos bastante buen software visual para la mezcla y la configuración del micrófono, etc. Es caro, pero avanzado con una gran cantidad de canales. Necesitaba hablar con el representante RME acerca de algunas cosas que no entiendo y él me ayudó a cabo a través del teléfono que estaba fresco. Puede guardar varias configuraciones de mezcla diferentes y les recordará fácilmente sin tener que gastar tiempo eq-ción todo otra vez.
GW · Reseña escrita por guitarcenter.com - 20 de julio de 2019
Opiniones de clientes: 6 |
4.5
MOTU - USB - FireWire - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI
Thunderbolt fue DOA
Me gustó mucho que esta unidad tiene tantas entradas y salidas. En lugar de emparejamiento de la salida principal LR con las salidas 1 y 2, las salidas numeradas están separados, que le da dos salidas más salidas separadas. El problema vino cuando traté de usarlo a través de Thuderbolt. Por alguna razón que nunca permanecer conectado constantemente más de una hora, después de lo cual ya no sería reconocido por cualquiera de mis ordenadores Mac. Esto, combinado con el hecho de que se limita de manera que la ejecución de todos los canales de entrada con todos a bordo DSP a 96 kHz es simplemente imposible. Terminé devolverlo y conseguir algo más barato con más entradas y experiencia más consistente entre calidad de CD y altas frecuencias de muestreo. Las limitaciones son de esperar en digamos 192 KHz, pero al precio de punto creo que más se debe esperar. Menos
dctucker · Reseña escrita por guitarcenter.com - 16 de abril de 2019