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Interfaces 24 bits FireWire

Interfaces 24 bits FireWire
A continuación te mostramos los 15 productos con mejores opiniones de la categoría Interfaces 24 bits FireWire. Éstos artículos han sido valorados por 5764 personas y han obtenido una valoración media de 4,04 sobre 5.

Opiniones de clientes: 19 |  4.5

MOTU - USB - FireWire - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI

No puedo recomendar este producto.

Las salidas estéreo suenan separación estéreo completamente inexacta y desagradable-pobre y un bulto notable en las frecuencias bajas. La nueva sección de interfaz / mezclador es ridículamente excesivamente complicada y contra intuitivo. Pero lo más importante, estoy muy familiarizado con la forma en mis mezclas de sonido en una serie de entornos y los 828es no reproduce fielmente su sonido. Yo había estado utilizando un 828 mk 3, que después de años de servicio fiel, por fin había visto del día. Me lo reemplazó con el nuevo 828x y es perfecto. Ahora puedo volver trabajar con confianza. He sido un usuario MOTU leal durante casi 30 años y seguirá siendo. Pero esta vez, simplemente no lo hacen bien.
JR · Reseña escrita por guitarcenter.com - 22 de noviembre de 2017

Opiniones de clientes: 18 |  5.0

Universal Audio - USB - FireWire - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack

Universal Audio Apolo X es increíble. He sido feliz con los dos Blackface Apolo 8 del que estoy usando en un ampliado, la configuración de múltiples unidades. Universal Audio realmente ha sido muy bueno para mi estudio. Cuando AMS lanza la serie Apolo X yo no creo que podría ser mucho mejor. Lo hizo. El Apolo X16 añadí a mi configuración de AMS realmente incrementó el rendimiento de mi estudio. La conversión se mejora, probablemente el mejor disponible. Sonidos, como un manto se ha quitado de mis monitores-es la única manera de describir el sonido mejorado. Más claridad, la profundidad más grande; Ahora con sonido envolvente! plugins UAD realmente son del más alto nivel. La conexión y la instalación es fácil y funciona todo el tiempo. Si usted está decidiendo si o no para obtener la serie Apolo X, parar ahora, coger el teléfono para llamar a American Musical Supply, y el lugar ese orden. Usted tendrá que escuchar el Apolo X para entender lo que se echa en falta sin él! . Menos
Babbylon Sound · Reseña escrita por American Musical Supply - 28 de diciembre de 2018

Opiniones de clientes: 46 |  5.0

RME - USB - FireWire - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI

Calidad superior

he usado un par de interfaces y quería algo mejor y más profesional. No necesitaré actualizar en cualquier momento pronto con este RME, suena muy bueno y fresco. Lo instalé en mi montaje en rack con las orejas de rack RME ($ 50) y ahora puedo ir a ninguna parte, pero yo uso principalmente en el hogar con Ableton. Viene con algunos bastante buen software visual para la mezcla y la configuración del micrófono, etc. Es caro, pero avanzado con una gran cantidad de canales. Necesitaba hablar con el representante RME acerca de algunas cosas que no entiendo y él me ayudó a cabo a través del teléfono que estaba fresco. Puede guardar varias configuraciones de mezcla diferentes y les recordará fácilmente sin tener que gastar tiempo eq-ción todo otra vez.
GW · Reseña escrita por guitarcenter.com - 20 de julio de 2019

Opiniones de clientes: 42 |  4.4

Universal Audio - USB - FireWire - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits

El comprador tenga cuidado

Comprado esto y un nuevo MacBook Pro. No se pudo conseguir que funcione. Constantemente reiniciar, Finalmente consiguió Mac OS reconocer que con la ayuda de Apple, pero el software UA nunca verlo. Prestado un ordenador portátil de Windows con el rayo y funcionó bien. Verified Macbook Thunderbolt puertos estaban funcionando correctamente. Básicamente se bajó al software UA. apoyo UA trató de ayudar, pero sin suerte. Es una gran cantidad de dinero para gastar en algo y ni siquiera conseguir que funcione. La culpa es mía por no moverse a prueba antes de que el período de retorno terminado. Sin duda, no recomiendo comprar esto. Pista para UA - Sería recorrer un largo camino para que lo incluya un funcionamiento verificado rayo 3 cable con este producto. Fui a través de 3 cables diferentes para probar, incluyendo un cable de Apple. Ninguno de estos eran baratos. Más dinero por el desagüe. En lo que respecta a Thunderbolt, tengo que decir que esta tecnología parece que es no está listo para el prime time. Dependiendo del cable verá diferentes velocidades. Todos los cables son un poco meticuloso, a veces de funcionar si le da la vuelta sobre ellos. Muy limitado longitudes de cable. No soy un ventilador. Ha sido un largo tiempo desde que he tenido este mal de una experiencia con un producto. Hecho con AI ... hecho con Macs. Menos
I want to record · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 14 de junio de 2019

Opiniones de clientes: 18 |  5.0

Universal Audio - USB - FireWire - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack

Universal Audio Apolo X es increíble. He sido feliz con los dos Blackface Apolo 8 del que estoy usando en un ampliado, la configuración de múltiples unidades. Universal Audio realmente ha sido muy bueno para mi estudio. Cuando AMS lanza la serie Apolo X yo no creo que podría ser mucho mejor. Lo hizo. El Apolo X16 añadí a mi configuración de AMS realmente incrementó el rendimiento de mi estudio. La conversión se mejora, probablemente el mejor disponible. Sonidos, como un manto se ha quitado de mis monitores-es la única manera de describir el sonido mejorado. Más claridad, la profundidad más grande; Ahora con sonido envolvente! plugins UAD realmente son del más alto nivel. La conexión y la instalación es fácil y funciona todo el tiempo. Si usted está decidiendo si o no para obtener la serie Apolo X, parar ahora, coger el teléfono para llamar a American Musical Supply, y el lugar ese orden. Usted tendrá que escuchar el Apolo X para entender lo que se echa en falta sin él! . Menos
Babbylon Sound · Reseña escrita por American Musical Supply - 28 de diciembre de 2018

Focusrite - FireWire - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack

Compact, rack-mountable bi-directional AES3 interface from RedNet series that features 16 channels of AES/EBU connectivity to and from the Dante audio network. Perfect for bridging between digital consoles, power amplifiers or any other AES3-equipped audio equipment and any Dante network, it has SRC

Opiniones de clientes: 28 |  4.8

Universal Audio - FireWire - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack

para mi uso personal y el uso de un profesional y pistas de grabación de casa de estudio en otros músicos el Apolo de audio universal es absolutamente estelar. Puedo pista con latencia cero y en ProTools grabadas 32 muestras y no hay problemas técnicos. El servicio que recibimos de musical estadounidense fue fantástico y está a la par con cualquiera de los otros minoristas en línea. No puedo recomendar universal de audio es lo suficientemente Apolo. La capacidad de registro con SSL plug-ins de reverberación léxico mientras que el seguimiento y tener cero latencia es sólo pura alegría y se suma al proceso de grabación en la creatividad. Con usted satélite adicional que está siendo entregado por las marcas libres del trato muy dulce durante las vacaciones queridos audio universales algunas ventas en plug-ins, así que es fácil de conseguir a un coste más bajo. Estoy disfrutando a fondo el proceso de grabación con este equipo mediante el FireWire es muy fácil de configurar problemas de ningún tipo. contigo satélite adicional que ha sido entregado por las marcas libres del trato muy dulce durante las vacaciones universal de audio se ejecuta algunas ventas en plug-ins por lo que es fácil de conseguir a un coste más bajo. Estoy disfrutando a fondo el proceso de grabación con este equipo mediante el cable de fuego es muy fácil de configurar sin problemas de ningún Menos
Victor · Reseña escrita por American Musical Supply - 29 de noviembre de 2018

Opiniones de clientes: 10 |  4.9

RME - USB - FireWire - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI

Revisión de RME Fireface 802 USB / interfaz de audio Firewire

Muy buena pieza de equipo a pesar de que el diseño es ahora bastante RME Antiguo- todavía mantener el software actualizado. Salida de aguas brillantemente en comparación con mi interfaz de audio anterior (m-Audio Fast Track Ultra). Viene con el software TotalMix que es muy amplio y permite que los parches desde prácticamente cualquier entrada a cualquier salida. Calidad de entrada de línea también es muy bueno y tranquilo - aún no trató entradas de micrófono. Palo en los pies se suministra a la mesa de montaje en lugar de montaje en rack, que es un buen toque. El 802 pone bastante caliente (no caliente). Sólidamente construido Cuerpo de metal. Elaborado recta de la caja después de cargar el software desde el disco suministrado y luego la actualización en línea. Las obras no hay problema con un puerto USB ARC adquirido por separado a distancia para permitir el control de volumen de salida, etc.
Reviewed by Absolute Music customer · Reseña escrita por Absolute Music - 29 de junio de 2019

Opiniones de clientes: 5.428 |  4.4

Universal Audio - USB - FireWire - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack

QUAD = perfección del estudio

sonido: De primera calidad de sonido “gran estudio” es lo que se obtiene de esta unidad. Sin duda la mejor unidad de un sonido que he utilizado siempre. El sonido es mejor que la unidad de apogeo que este sustituye. Características: Las características que convierten en una unidad a bordo es el DSP y la capacidad de grabar a través de plugins a través de la tecnología al unísono impresionante. Otras características son grandes, así decir micrófono de comunicación posterior, baja, filtro de paso bajo, salida de auriculares dedicado / botones del monitor. Verdaderamente una característica embalada unidad. Facilidad de uso: Con mucho, la unidad más bien pensado e intuitivo que he utilizado siempre. Es un sueño que no haya que profundizar, a través de los menús y los aros y sólo ser capaz de ajustar los parámetros de una manera táctil. La unidad una vez detectada de inmediato una vez conectado al cable de rayo. Ajuste la unidad se creó en Lógica y ha sido impecable desde entonces. Calidad: Tanto la construcción y la calidad de sonido son impecables. El dispositivo está construido como un tanque y no representa una amenaza de un corto periodo de vida. Valor: El valor es muy superior a la etiqueta de precio con lo que todo lo que se obtiene de esta unidad. He comprado cuando UAD ofreció a los cuatro plugins gratuitos adicionales (Neve 1073, Fairchild Colección, óxido de registrador de cinta, Lexixon 224 de reverberación) que es y el valor de más de $ 1.000 añadido por lo que no podría estar más feliz. Soporte Fabricante: Mi única participación con el apoyo UAD era registrar el dispositivo que fue simplemente enfriar prueba de fácil! Otras compañías deberían seguir su ejemplo con el protocolo de registro. El factor sorpresa: La interfaz da si un factor sorpresa debido al aspecto profesional de la unidad. UAD es sinónimo de calidad para los que lo conocen. En general: el Apolo doble quad MKII ha sido la actualización más importante de mi estudio las manos hacia abajo. Realmente te sientes la conexión entre su DAW (Logic Pro X en mi caso) y la interfaz. La calidad de sonido y facilidad de uso hace que la unidad de un sueño trabajar con él. Los botones están bien pensados ??y dispuestos de manera que se convierte en una experiencia muy intuitivo en general. La característica más significativa es la de a bordo chips DSP que toma la carga de trabajo de su computadora. Esta característica, junto con plugins de efectos sin precedentes y la capacidad de grabar en el camino a través de verdaderos emulaciones de preamplificador clase mundial con una latencia indetectable es inmensamente poderoso. Verdaderamente una unidad estándar de la industria. Comprar esta y no me arrepiento para settleing por algo mucho más inferior y mediocre. Menos
Mike R · Reseña escrita por zZounds.com - 30 de diciembre de 2017

Opiniones de clientes: 6 |  4.5

MOTU - USB - FireWire - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI

Thunderbolt fue DOA

Me gustó mucho que esta unidad tiene tantas entradas y salidas. En lugar de emparejamiento de la salida principal LR con las salidas 1 y 2, las salidas numeradas están separados, que le da dos salidas más salidas separadas. El problema vino cuando traté de usarlo a través de Thuderbolt. Por alguna razón que nunca permanecer conectado constantemente más de una hora, después de lo cual ya no sería reconocido por cualquiera de mis ordenadores Mac. Esto, combinado con el hecho de que se limita de manera que la ejecución de todos los canales de entrada con todos a bordo DSP a 96 kHz es simplemente imposible. Terminé devolverlo y conseguir algo más barato con más entradas y experiencia más consistente entre calidad de CD y altas frecuencias de muestreo. Las limitaciones son de esperar en digamos 192 KHz, pero al precio de punto creo que más se debe esperar. Menos
dctucker · Reseña escrita por guitarcenter.com - 16 de abril de 2019

Opiniones de clientes: 23 |  4.6

MOTU - USB - FireWire - Thunderbolt - 96 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI

Impecable y clara

Gran interfaz, en gran medida un dispositivo plug and play. Funciona bien con audiodesk (incluido el DAW) que puede ser un poco delicado en función de su potencia hasta el fin, pero funciona muy bien con Reaper y no tomar mucho tiempo de preparación. Nunca hemos tenido problemas de latencia y he tenido la mina desde hace 4 años. El único problema que tenía era que no podía conseguir cualquier sonido de los teléfonos o las salidas principales. He buscado en los foros de horas y no podía conseguir algo de trabajo, a continuación, en una corazonada me encontré a la tienda y cogió un nuevo cable USB y estaba de vuelta en los negocios. El mío tiene al menos 300 horas en él y que no sea el cable que va mal no he tenido cualquier otro problema. Si usted tiene uno y se meten en problemas, intercambiar el primer cable.
El Mikeo · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 1 de junio de 2019

Opiniones de clientes: 36 |  4.1

MOTU - USB - FireWire - 96 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI

sonidos profesionales y funciones profesionales

yo era escéptico de conseguir un audio Express como pensé que podría ser una interfaz cheapo aguada. pero yo estaba muy sorprendido de que hace exactamente lo que se necesita sin un montón de confundir cosas que nunca va a usar realmente (como se encuentra en el Ultralite MK3). En cambio, fue una interfaz limpia con sólo súper simple como se pone de interfaz con un gran sonido. de hecho, en 1 minuto yo era capaz de crear una mezcla separada de mis auriculares que a mi grabadora y su justa claro como el cristal. Sólo simple y funciona. También me encanta el hecho de que todas las conexiones se encuentran en la parte posterior, excepto los teléfonos, porque cuando tuve un ultraligero con conexiones en la parte delantera y trasera de la unidad mantendría a caerse de mi escritorio con cbles todas partes y nunca estaba en el correcto lugar / sala de estar. aquí, es muy bien colocados. y cables bien escondido detrás de la unidad. tan simple y obras / sonidos great.I CueMix ya tenía cargado (cuando utilicé un viejo ultralite Mk1) en una humilde Win XP máquina y automaticamente descargado conductor y yo estaba listo para ir. Cubre todos los elementos esenciales sin ningún tipo de material extra realmente. la calidad del sonido era amazing.no estallidos, crujidos, muy limpio. Definitivamente voy a usar este vivo para proporcionar una mezcla de monitores en los oídos y en la pa.easily hecho !! los conductores por lo menos para FireWire son de roca sólida con XP. no han intentado Win7 64 bits todavía o USB. difícil de superar este tipo de calidad de sonido y facilidad de uso para el precio. El mío lo compré usado para un gran precio, pero ahora iba a comprar uno nuevo si tuviera un problema con la mía. vi un montón de vídeos en you tube de errores expresas de audio, pero entonces se dio cuenta de que era la misma publicación savia de 12 videos de su interfaz claramente defectuoso lol y ahora ven que la mía al menos es super reliable.I informará de nuevo con mi experiencia con Win7 64 bits y USB, firewire, pero parece sólida como una roca. Mi única queja es que me gustaría que tenía 1 entrada analógica MRE, pero el SPDIF lo compensa. Súper contento !!! Menos
aliengtr · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 4 de febrero de 2018

Opiniones de clientes: 6 |  4.7

MOTU - USB - FireWire - 96 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI

Encontrar su sonido.

El 4PRE interfaz de audio Motu está diseñado para los músicos que les gusta experimentar con la grabación. Hay 2 características únicas que no se ven en los dispositivos de la competencia. En primer lugar, cada una de las cuatro entradas tiene su propio preamplificador con su propia alimentación fantasma o una almohadilla de -20 dB. Esto proporciona una gran flexibilidad para el uso de varios tipos de micrófonos para la grabación de una guitarra acústica o caja de inyección directa y micrófonos para guitarra eléctrica. Las bandas de competencia de las entradas en grupos de dos, o globalmente. En segundo lugar, hay algunas herramientas para el análisis de las formas de onda de la pista para ayudar con la creación de un campo estéreo amplia y minimizar la cancelación de fase. Si lo que desea es hacer un sonido, ir con el equipo de la competencia, que es barato y fiable. Si usted quiere encontrar su sonido, ir con el Motu 4PRE. El 4PRE literalmente suspendido viene en su embalaje y se levantó para entrega de UPS. El manual cubierto a fondo cada función. Aunque no soy un fan de los potenciómetros multifunción, los potenciómetros de ajuste son robustos. El software tiene que ser descargado desde el sitio web motu, que se desarrolló sin contratiempos. El software de mezcla Cue duplica los controles 4PRE si prefiere hacer clic y arrastrar a empujar y girar. Las cubiertas manuales de cómo instalar el controlador adecuado para varias aplicaciones musicales. También puedes ver la página web de su DAW para la instrucción, no sólo para la creación de los conductores, sino también el encaminamiento de la señal. El 4PRE se puede utilizar en vivo por sí mismo o en un estudio en casa con el ordenador. El software que acompaña Cue Mix permite la monitorización de latencia cero de entrada en directo. Medí la latencia de ida y vuelta en 7,5 milisegundos, utilizando la conexión USB, 64 muestras por búfer en un núcleo de duelo, 2.4 MHz AMD Turion II P540, con Windows 7. No es un récord de velocidad, pero no se queda atrás tampoco una y en el mismo estadio de béisbol como el competencia. Una conexión FireWire también está disponible para aquellos que no quieren utilizar Windows 10 o que tienen equipos más antiguos. Al hacer mi investigación de interfaces de audio en el agosto del 2015, motu ya tenía un controlador para Windows 10. La finalización no lo hizo. Menos
forest · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 22 de noviembre de 2016