Interfaces 24 bits 192 kHz
A continuación te mostramos los 16 productos con mejores opiniones de la categoría Interfaces 24 bits 192 kHz. Éstos artículos han sido valorados por 5908 personas y han obtenido una valoración media de 4,16 sobre 5.
Opiniones de clientes: 18 |
5.0
Universal Audio - USB - FireWire - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack
Universal Audio Apolo X es increíble. He sido feliz con los dos Blackface Apolo 8 del que estoy usando en un ampliado, la configuración de múltiples unidades. Universal Audio realmente ha sido muy bueno para mi estudio. Cuando AMS lanza la serie Apolo X yo no creo que podría ser mucho mejor. Lo hizo. El Apolo X16 añadí a mi configuración de AMS realmente incrementó el rendimiento de mi estudio. La conversión se mejora, probablemente el mejor disponible. Sonidos, como un manto se ha quitado de mis monitores-es la única manera de describir el sonido mejorado. Más claridad, la profundidad más grande; Ahora con sonido envolvente! plugins UAD realmente son del más alto nivel. La conexión y la instalación es fácil y funciona todo el tiempo. Si usted está decidiendo si o no para obtener la serie Apolo X, parar ahora, coger el teléfono para llamar a American Musical Supply, y el lugar ese orden. Usted tendrá que escuchar el Apolo X para entender lo que se echa en falta sin él! . Menos
Babbylon Sound · Reseña escrita por American Musical Supply - 28 de diciembre de 2018
Opiniones de clientes: 46 |
5.0
RME - USB - FireWire - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI
Calidad superior
he usado un par de interfaces y quería algo mejor y más profesional. No necesitaré actualizar en cualquier momento pronto con este RME, suena muy bueno y fresco. Lo instalé en mi montaje en rack con las orejas de rack RME ($ 50) y ahora puedo ir a ninguna parte, pero yo uso principalmente en el hogar con Ableton. Viene con algunos bastante buen software visual para la mezcla y la configuración del micrófono, etc. Es caro, pero avanzado con una gran cantidad de canales. Necesitaba hablar con el representante RME acerca de algunas cosas que no entiendo y él me ayudó a cabo a través del teléfono que estaba fresco. Puede guardar varias configuraciones de mezcla diferentes y les recordará fácilmente sin tener que gastar tiempo eq-ción todo otra vez.
GW · Reseña escrita por guitarcenter.com - 20 de julio de 2019
Steinberg - USB - 192 kHz - 24 bits - E/S de MIDI
Steinberg - UR824 24x24 USB 2.0 Interface de audio La interfaz UR824 ofrece una calidad de audio sobresaliente y una variedad de conexión perfecta para el estudio y el escenario. El dispositivo rack de 19 pulgadas dispone de 24 canales con 8 amplificadores de micrófono D-Pre y una conexión 2.0 USB High Speed para conectar a un ordenador PC o Mac. La tecnología dspMixFx integrada permite un Monitoring sin latencia con los efectos integrados, que adicionalmente están disponibles como Plugins VST 3 nativos.
Opiniones de clientes: 2 |
5.0
Steinberg - USB - 192 kHz - 24 bits - E/S de MIDI
excelente conductor y un sonido excelente. Los transformadores secundarios Rupert realmente añadir algo a las grabaciones. Por desgracia, el sonido no lo suficientemente amplia para mí. El enrutamiento se todavía algo limitada. Es de esperar que vienen en el futuro con una versión ampliada de la misma. Oja en combinación con Cubase todo esto es bomba de DA !! Recomendado!
Hugo Z. · Reseña escrita por bax-shop.be - 7 de junio de 2018
Opiniones de clientes: 23 |
4.7
PreSonus - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - E/S de MIDI
El Quantum 4848 era justo lo que recetó el doctor para el estudio de mi casa. Nosotros los músicos electrónicos a menudo se encuentra la necesidad de arreglar las tensiones de audio y de control a las diferentes áreas de nuestro estudio como la concentración de engranajes crece. Ya no me encuentro conectar y desconectar mi equipo con numerosos cables largos cada vez que puedo crear algo nuevo. Puedo tirar de audio y CV Tensiones hacia y desde un teclado sintetizador, Eurorack, PC a mi caja de ritmos en cualquier orden así lo deseo de parche. Mi equipo ahora se pueden dirigir directamente a mis efectos externos y los procesadores con la tubería o una segunda área de control. Es sólo una bendición. Los convertidores ADDA son profesionales con calidad de estudio y de sonido cristalina mientras se opera a una latencia cero. Cerca de latencia cero es una necesidad cuando se ejecuta grandes cantidades de engranajes. Thunderbolt se ha convertido en nuevo Firewire. Es fácilmente ampliable para más preamplificadores y salidas. Mi plan es la adición de un segundo Quantum 4848 a mi disposición en el futuro. Menos
Reseña escrita por American Musical Supply - 25 de marzo de 2019
Opiniones de clientes: 86 |
4.3
TASCAM - USB - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI
Est mejor que nuevo
Muy buen producto para trabajar
cegotera · Reseña escrita por ebay.com - 28 de marzo de 2017
Opiniones de clientes: 1 reseña |
5.0
USB - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack
Revisión de antílope de audio discretos 8 Sinergia Core interfaz de audio
Interfaz muy agradable y satisfecho con mi compra. Actualizar de una Clarett 8 (que es una buena unidad también) y excitado para ganar la AFX en el camino de entrada y salidas de re-amp. Antílope de apoyo han sido bery responde también a responder a cualquier pregunta.
Reviewed by Andertons Music Co. customer · Reseña escrita por Andertons Music - 15 de agosto de 2019
Opiniones de clientes: 12 |
4.5
PreSonus - USB - 192 kHz - 24 bits - E/S de MIDI
Muy eficaz, un poco caro.
Unidad muy agradable que ofrece un sonido de alta calidad con sorprendentemente bajo de retraso para uno o dos canales de entrada más de una interfaz USB. Si hubiera sabido de las decepciones de proyecto inferiores, habría probablemente optado por el siguiente nivel de la unidad PreSonus arriba o hacia abajo después de haber considerado seriamente mis opciones para más o menos aplicaciones para los canales. Excelente calidad a 100-150 barato, un poco caro, tal como fue diseñado. paquete de software que viene con fantástica; que creo que es una gran parte de lo que está pagando. Incluido DAW tiene limitaciones y ofrece una actualización a la versión completa por otra 300. Los conectores de entrada / salida en el panel posterior debería haber sido mejor diseñado. Me he puesto al día con otra pulgada o dos pies de impresión de tener MIDI y RCA jacks integrados al panel en lugar de relegado a una cola de cerdo en un puerto con cuatro enchufes con cables colgando de ella. El interruptor de alimentación 48v condensador entrega energía a los 4 canales cuando se activa y yo preferiría que puede cambiar al canal, lo que he visto unidades de otros fabricantes incluyen. Esto parece de entrada se constriñen a todos condensador o todas las entradas de micrófono dinámico por grabación de pase. Miope teniendo en cuenta que tiene 4 entradas físicas con dos canales de entrada más virtuales en la unidad. Instrucciones de instalación de Windows se contradicen a sí mismos y deben ser reescritos para ser más claro; sino todo lo contrario, en atención al detalle teniendo en cuenta la excelencia de la ingeniería. Menos
dpan · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 11 de mayo de 2019
Opiniones de clientes: 2 |
5.0
Focusrite - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - E/S de MIDI
hace exactamente lo que tiene que hacer! Podría ser más explícito que es necesario instalar el Control RedNet con el fin de instalar el fijar el tipo de controlador / muestra, pero esa es la única queja menor. Todo lo demás fue viento en popa.
Reseña escrita por store.focusrite.com - 11 de octubre de 2018
Opiniones de clientes: 69 |
4.7
Focusrite - USB - 192 kHz - 24 bits
excelente producto
Reseña escrita por store.focusrite.com - 12 de septiembre de 2019
Focusrite - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack
RedNet A16R provides 16 channels of analogue input and output with high quality A-D and D-A digital conversion at up to 119dB dynamic range, plus two channels of AES/EBU digital I/O, to and from the Dante network. RedNet A16R offers conversion at standard rates - 44,1, 48, 88,2, 96, 176,45 and 192 k
Opiniones de clientes: 75 |
4.7
Focusrite - USB - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI
excelente producto
Reseña escrita por store.focusrite.com - 12 de septiembre de 2019
Opiniones de clientes: 64 |
4.5
Roland - USB - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI
''Interfaz compacto sólido''
Esta es una gran pieza, compacto del equipo que cumplió con mis necesidades de grabación. Era fácil de usar a cabo la derecha de la caja y el software que contenía los controladores instalados sin ningún problema. Fue la primera vez que he tenido un producto Roland que trabajó con una curva de aprendizaje tan pequeño. El Octa-Capture tiene un gran potencial para una serie de necesidades de grabación. Algunos de los botones de control eran pequeños que causó algún tipo de ajuste. La pantalla también fue pequeño pero resuelto con la colocación. En general, es un gran producto.
waste-67 · Reseña escrita por ebay.com - 2 de julio de 2019
Opiniones de clientes: 36 |
4.9
Universal Audio - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack
vale cada euro que cuesta
De los mejores interfaces que se pueden comprar, vale cada euro que cuesta. En cuanto al hardware, tanto su capacidad de enrutamiento de audio como su definicin son de 10. En cuanto al software, es caro, pero de verdad tiene ese toque analgico que muy pocos plug-ins tienen.
frisconer · Reseña escrita por ebay.com - 13 de mayo de 2019
Opiniones de clientes: 5.428 |
4.4
Universal Audio - USB - FireWire - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack
QUAD = perfección del estudio
sonido: De primera calidad de sonido “gran estudio” es lo que se obtiene de esta unidad. Sin duda la mejor unidad de un sonido que he utilizado siempre. El sonido es mejor que la unidad de apogeo que este sustituye. Características: Las características que convierten en una unidad a bordo es el DSP y la capacidad de grabar a través de plugins a través de la tecnología al unísono impresionante. Otras características son grandes, así decir micrófono de comunicación posterior, baja, filtro de paso bajo, salida de auriculares dedicado / botones del monitor. Verdaderamente una característica embalada unidad. Facilidad de uso: Con mucho, la unidad más bien pensado e intuitivo que he utilizado siempre. Es un sueño que no haya que profundizar, a través de los menús y los aros y sólo ser capaz de ajustar los parámetros de una manera táctil. La unidad una vez detectada de inmediato una vez conectado al cable de rayo. Ajuste la unidad se creó en Lógica y ha sido impecable desde entonces. Calidad: Tanto la construcción y la calidad de sonido son impecables. El dispositivo está construido como un tanque y no representa una amenaza de un corto periodo de vida. Valor: El valor es muy superior a la etiqueta de precio con lo que todo lo que se obtiene de esta unidad. He comprado cuando UAD ofreció a los cuatro plugins gratuitos adicionales (Neve 1073, Fairchild Colección, óxido de registrador de cinta, Lexixon 224 de reverberación) que es y el valor de más de $ 1.000 añadido por lo que no podría estar más feliz. Soporte Fabricante: Mi única participación con el apoyo UAD era registrar el dispositivo que fue simplemente enfriar prueba de fácil! Otras compañías deberían seguir su ejemplo con el protocolo de registro. El factor sorpresa: La interfaz da si un factor sorpresa debido al aspecto profesional de la unidad. UAD es sinónimo de calidad para los que lo conocen. En general: el Apolo doble quad MKII ha sido la actualización más importante de mi estudio las manos hacia abajo. Realmente te sientes la conexión entre su DAW (Logic Pro X en mi caso) y la interfaz. La calidad de sonido y facilidad de uso hace que la unidad de un sueño trabajar con él. Los botones están bien pensados ??y dispuestos de manera que se convierte en una experiencia muy intuitivo en general. La característica más significativa es la de a bordo chips DSP que toma la carga de trabajo de su computadora. Esta característica, junto con plugins de efectos sin precedentes y la capacidad de grabar en el camino a través de verdaderos emulaciones de preamplificador clase mundial con una latencia indetectable es inmensamente poderoso. Verdaderamente una unidad estándar de la industria. Comprar esta y no me arrepiento para settleing por algo mucho más inferior y mediocre. Menos
Mike R · Reseña escrita por zZounds.com - 30 de diciembre de 2017
Opiniones de clientes: 46 |
5.0
RME
Calidad superior
he usado un par de interfaces y quería algo mejor y más profesional. No necesitaré actualizar en cualquier momento pronto con este RME, suena muy bueno y fresco. Lo instalé en mi montaje en rack con las orejas de rack RME ($ 50) y ahora puedo ir a ninguna parte, pero yo uso principalmente en el hogar con Ableton. Viene con algunos bastante buen software visual para la mezcla y la configuración del micrófono, etc. Es caro, pero avanzado con una gran cantidad de canales. Necesitaba hablar con el representante RME acerca de algunas cosas que no entiendo y él me ayudó a cabo a través del teléfono que estaba fresco. Puede guardar varias configuraciones de mezcla diferentes y les recordará fácilmente sin tener que gastar tiempo eq-ción todo otra vez.
GW · Reseña escrita por guitarcenter.com - 20 de julio de 2019