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Interfaces 192 kHz USB

Interfaces 192 kHz USB
A continuación te mostramos los 13 productos con mejores opiniones de la categoría Interfaces 192 kHz USB. Éstos artículos han sido valorados por 334 personas y han obtenido una valoración media de 4,43 sobre 5.

Opiniones de clientes: 8 |  5.0

Apogee - USB - FireWire - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI

título lo dice todo. He estado necesitando ampliar mi E / S recuento así que cogí el Ensemble Thunderbolt. He utilizado muchas interfaces en varios estudios en los últimos años (antílope, Apogee, Apolo, etc) y esto está de pie con los mejores de ellos. Puedo utilizar plugins UAD (pero no tienen necesidad de realizar un seguimiento w / ellos) y también tengo una buena cantidad de equipos analógicos (SSL, Rupert Neve, peligroso, etc.). El Ensemble proporciona enrutamiento flexible y características especiales, como tb micrófono, salidas de monitor independientes, salidas de re-amp etc. Tengo mi Ensemble luz canalizado a un par de convertidores Apogee AD / DA16x. Es el latido de mi estudio. Proporciona una baja latencia y grabación de conversión de nivel apogeo.
John S. · Reseña escrita por American Musical Supply - 2 de octubre de 2018

Opiniones de clientes: 8 |  4.9

Roland

Excelente, se pasa por alto interfaz de audio

Estoy utilizando esta interfaz principalmente para grabar 2 pares estéreo de mi Elektron Octatrack y Multitracking con Ableton Live y Adobe Audition. Estoy en el seguimiento de JBL KRK LSR205s y KNS8400s. La calidad de construcción de la interfaz es muy agradable y las perillas siente duradera sin bamboleo y una buena cantidad de presión que se siente rotación precisa y suave. He estoy experimentando una latencia muy baja en OSX El Capitán y en pistas múltiples con éxito en mi iPad usando Beatmaker. Los compresores de sonidos agradables, especialmente por el precio. Me parece que sean perfectamente sutil; allí para mejorar su grabación de audio en lugar de actuar como un efecto. Creo que es una decisión inteligente para un compresor de a bordo, ya que podría conseguir más dramático, el bombeo, compresión en su DAW si eso es lo que vamos a dar. En general estoy muy contento con esta interfaz. Casi no podía encontrar comentarios de esta línea, así que espero que esto sea útil para una persona que quiere a estos. Menos
Bradley · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 14 de marzo de 2018

Opiniones de clientes: 12 |  4.8

Universal Audio - USB - FireWire - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits

Gran calidad de construcción

plugins UAD son los mejores que hay, y esto es una gran manera de recoger a unos pocos para los que no necesitan una configuración de estudio de soplado, o necesita una configuración portátil. Soy un editor de vídeo en primer lugar, y un músico que ha renunciado a ser un músico profesional. Todavía componer y grabar, pero sin la intención de soltarlo. Los preamplificadores de micrófono en este son ideales para cuando necesito para grabar una voz en off, o cuando éxitos inspiración y quiero grabar una idea de la canción, o incluso para el acabado fuera 'demos'. Si sólo necesita algunas funciones básicas, esto le da lo que necesita, básico, pero muy alta calidad.
ballstadt · Reseña escrita por ebay.com - 23 de noviembre de 2016

Opiniones de clientes: 18 |  5.0

Universal Audio - USB - FireWire - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack

Universal Audio Apolo X es increíble. He sido feliz con los dos Blackface Apolo 8 del que estoy usando en un ampliado, la configuración de múltiples unidades. Universal Audio realmente ha sido muy bueno para mi estudio. Cuando AMS lanza la serie Apolo X yo no creo que podría ser mucho mejor. Lo hizo. El Apolo X16 añadí a mi configuración de AMS realmente incrementó el rendimiento de mi estudio. La conversión se mejora, probablemente el mejor disponible. Sonidos, como un manto se ha quitado de mis monitores-es la única manera de describir el sonido mejorado. Más claridad, la profundidad más grande; Ahora con sonido envolvente! plugins UAD realmente son del más alto nivel. La conexión y la instalación es fácil y funciona todo el tiempo. Si usted está decidiendo si o no para obtener la serie Apolo X, parar ahora, coger el teléfono para llamar a American Musical Supply, y el lugar ese orden. Usted tendrá que escuchar el Apolo X para entender lo que se echa en falta sin él! . Menos
Babbylon Sound · Reseña escrita por American Musical Supply - 28 de diciembre de 2018

Opiniones de clientes: 46 |  5.0

RME - USB - FireWire - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI

Calidad superior

he usado un par de interfaces y quería algo mejor y más profesional. No necesitaré actualizar en cualquier momento pronto con este RME, suena muy bueno y fresco. Lo instalé en mi montaje en rack con las orejas de rack RME ($ 50) y ahora puedo ir a ninguna parte, pero yo uso principalmente en el hogar con Ableton. Viene con algunos bastante buen software visual para la mezcla y la configuración del micrófono, etc. Es caro, pero avanzado con una gran cantidad de canales. Necesitaba hablar con el representante RME acerca de algunas cosas que no entiendo y él me ayudó a cabo a través del teléfono que estaba fresco. Puede guardar varias configuraciones de mezcla diferentes y les recordará fácilmente sin tener que gastar tiempo eq-ción todo otra vez.
GW · Reseña escrita por guitarcenter.com - 20 de julio de 2019

Opiniones de clientes: 31 |  4.5

PreSonus - USB - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI

no es bueno

Overall: I bought this interface thinking the I'm getting the best for the price ..I will never buy this think again and I will never refer this to any of my friends this think is chip and is made in china I used it around 3 time and right know presonus is fixing this garbage . I had to pay 25 dollars for shipping and I'm sure this thing is not going to work .. esta es una por quería de interface no la recomiendo a Nadie es muy cara y no tiene un uso practico se descompuso después de tres sesiones de 2horas cada una la verdad no la comprenden ahorita me la esta arreglando y tengo que pagar $25 para el envío de vuelta y mas el en vido de ida no mamen esa aporqueria no sirve estoy muy decepcionado de esta marca PRESONUS
Reseña escrita por zZounds.com - 9 de noviembre de 2016

Steinberg - USB - 192 kHz - 24 bits - E/S de MIDI

Steinberg - UR824 24x24 USB 2.0 Interface de audio La interfaz UR824 ofrece una calidad de audio sobresaliente y una variedad de conexión perfecta para el estudio y el escenario. El dispositivo rack de 19 pulgadas dispone de 24 canales con 8 amplificadores de micrófono D-Pre y una conexión 2.0 USB High Speed para conectar a un ordenador PC o Mac. La tecnología dspMixFx integrada permite un Monitoring sin latencia con los efectos integrados, que adicionalmente están disponibles como Plugins VST 3 nativos.

Opiniones de clientes: 2 |  5.0

Steinberg - USB - 192 kHz - 24 bits - E/S de MIDI

excelente conductor y un sonido excelente. Los transformadores secundarios Rupert realmente añadir algo a las grabaciones. Por desgracia, el sonido no lo suficientemente amplia para mí. El enrutamiento se todavía algo limitada. Es de esperar que vienen en el futuro con una versión ampliada de la misma. Oja en combinación con Cubase todo esto es bomba de DA !! Recomendado!
Hugo Z. · Reseña escrita por bax-shop.be - 7 de junio de 2018

Opiniones de clientes: 86 |  4.3

TASCAM - USB - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI

Est mejor que nuevo

Muy buen producto para trabajar
cegotera · Reseña escrita por ebay.com - 28 de marzo de 2017

Opiniones de clientes: 1 reseña |  5.0

USB - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack

Revisión de antílope de audio discretos 8 Sinergia Core interfaz de audio

Interfaz muy agradable y satisfecho con mi compra. Actualizar de una Clarett 8 (que es una buena unidad también) y excitado para ganar la AFX en el camino de entrada y salidas de re-amp. Antílope de apoyo han sido bery responde también a responder a cualquier pregunta.
Reviewed by Andertons Music Co. customer · Reseña escrita por Andertons Music - 15 de agosto de 2019

Opiniones de clientes: 12 |  4.5

PreSonus - USB - 192 kHz - 24 bits - E/S de MIDI

Muy eficaz, un poco caro.

Unidad muy agradable que ofrece un sonido de alta calidad con sorprendentemente bajo de retraso para uno o dos canales de entrada más de una interfaz USB. Si hubiera sabido de las decepciones de proyecto inferiores, habría probablemente optado por el siguiente nivel de la unidad PreSonus arriba o hacia abajo después de haber considerado seriamente mis opciones para más o menos aplicaciones para los canales. Excelente calidad a 100-150 barato, un poco caro, tal como fue diseñado. paquete de software que viene con fantástica; que creo que es una gran parte de lo que está pagando. Incluido DAW tiene limitaciones y ofrece una actualización a la versión completa por otra 300. Los conectores de entrada / salida en el panel posterior debería haber sido mejor diseñado. Me he puesto al día con otra pulgada o dos pies de impresión de tener MIDI y RCA jacks integrados al panel en lugar de relegado a una cola de cerdo en un puerto con cuatro enchufes con cables colgando de ella. El interruptor de alimentación 48v condensador entrega energía a los 4 canales cuando se activa y yo preferiría que puede cambiar al canal, lo que he visto unidades de otros fabricantes incluyen. Esto parece de entrada se constriñen a todos condensador o todas las entradas de micrófono dinámico por grabación de pase. Miope teniendo en cuenta que tiene 4 entradas físicas con dos canales de entrada más virtuales en la unidad. Instrucciones de instalación de Windows se contradicen a sí mismos y deben ser reescritos para ser más claro; sino todo lo contrario, en atención al detalle teniendo en cuenta la excelencia de la ingeniería. Menos
dpan · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 11 de mayo de 2019

Opiniones de clientes: 47 |  4.9

PreSonus - USB - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI

He estado usando engranajes PreSonus desde 2012 (AudioBox 1818VSL, Digimax D8 y AudioBox USB96), así que no tenía problemas o temores acerca de la compra de esta unidad. Yo quería tener una unidad portátil USB que ofrecer un alto margen de conversión de ancho de banda completo hasta 192k por lo que mis pistas móviles podrían integrarse en cualquier sesión de corro. Las presencia de micro Xmax son todo lo que dice ser: excelente margen de sobrecarga, un gran sonido y una alta ganancia para fuentes de audio de bajo volumen. Una enorme mejora es la inclusión de Studio-serie de vigilancia metros directamente en las salidas de la interfaz y de doble mezcla para que pueda dirigir el sonido a dos sistemas diferentes, tales como la red eléctrica fuera de sus monitores de estudio y las salidas de línea a un sistema amplificador de auriculares mientras se mantiene la salida de auriculares maestro. Se trata de una interfaz de potencia USB ligero construido a partir de una larga línea de tecnología de rendimiento superior. funcionamiento del estudio profesional de verdad que encaja en mi caja del ordenador portátil. Es por eso que compré en el primer lugar! Pruebe algunos, comprar un poco! Menos
Reseña escrita por American Musical Supply - 5 de diciembre de 2018

Opiniones de clientes: 63 |  4.8

Universal Audio - USB - FireWire - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack

QUAD = perfección del estudio

sonido: De primera calidad de sonido “gran estudio” es lo que se obtiene de esta unidad. Sin duda la mejor unidad de un sonido que he utilizado siempre. El sonido es mejor que la unidad de apogeo que este sustituye. Características: Las características que convierten en una unidad a bordo es el DSP y la capacidad de grabar a través de plugins a través de la tecnología al unísono impresionante. Otras características son grandes, así decir micrófono de comunicación posterior, baja, filtro de paso bajo, salida de auriculares dedicado / botones del monitor. Verdaderamente una característica embalada unidad. Facilidad de uso: Con mucho, la unidad más bien pensado e intuitivo que he utilizado siempre. Es un sueño que no haya que profundizar, a través de los menús y los aros y sólo ser capaz de ajustar los parámetros de una manera táctil. La unidad una vez detectada de inmediato una vez conectado al cable de rayo. Ajuste la unidad se creó en Lógica y ha sido impecable desde entonces. Calidad: Tanto la construcción y la calidad de sonido son impecables. El dispositivo está construido como un tanque y no representa una amenaza de un corto periodo de vida. Valor: El valor es muy superior a la etiqueta de precio con lo que todo lo que se obtiene de esta unidad. He comprado cuando UAD ofreció a los cuatro plugins gratuitos adicionales (Neve 1073, Fairchild Colección, óxido de registrador de cinta, Lexixon 224 de reverberación) que es y el valor de más de $ 1.000 añadido por lo que no podría estar más feliz. Soporte Fabricante: Mi única participación con el apoyo UAD era registrar el dispositivo que fue simplemente enfriar prueba de fácil! Otras compañías deberían seguir su ejemplo con el protocolo de registro. El factor sorpresa: La interfaz da si un factor sorpresa debido al aspecto profesional de la unidad. UAD es sinónimo de calidad para los que lo conocen. En general: el Apolo doble quad MKII ha sido la actualización más importante de mi estudio las manos hacia abajo. Realmente te sientes la conexión entre su DAW (Logic Pro X en mi caso) y la interfaz. La calidad de sonido y facilidad de uso hace que la unidad de un sueño trabajar con él. Los botones están bien pensados ??y dispuestos de manera que se convierte en una experiencia muy intuitivo en general. La característica más significativa es la de a bordo chips DSP que toma la carga de trabajo de su computadora. Esta característica, junto con plugins de efectos sin precedentes y la capacidad de grabar en el camino a través de verdaderos emulaciones de preamplificador clase mundial con una latencia indetectable es inmensamente poderoso. Verdaderamente una unidad estándar de la industria. Comprar esta y no me arrepiento para settleing por algo mucho más inferior y mediocre. Menos
Mike R · Reseña escrita por zZounds.com - 30 de diciembre de 2017