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Interfaces 192 kHz Montaje en rack

Interfaces 192 kHz Montaje en rack
A continuación te mostramos los 13 productos con mejores opiniones de la categoría Interfaces 192 kHz Montaje en rack. Éstos artículos han sido valorados por 5784 personas y han obtenido una valoración media de 4,43 sobre 5.

Opiniones de clientes: 21 |  4.7

Apogee - FireWire - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI

excelente relación precio / rendimiento. Sonaba muy bien. El equipo es de alta calidad y muy recomendable.

ELEMENT24 suena realmente excelente. Sin lugar a dudas. El adaptador de CA no se acaba de construir la calidad (enchufe de CA) y el esfuerzo inicial realizado - fue entregado defectuoso. También es algo extraño Parecer que tiene todavía un adaptador de cable Thunderbolt 2 PLUS necesidad Kaufenn conseguirlo para conectar 3 adaptador a la corriente del rayo. Los plugins gratuitos (EQ / compresor Apogee FX rack), gran sonido. Para mensajes de error Causa en la lógica que se pasa por alto con discreción.
Reseña escrita por galaxus.ch - 15 de agosto de 2019

Opiniones de clientes: 18 |  5.0

Universal Audio - USB - FireWire - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack

Universal Audio Apolo X es increíble. He sido feliz con los dos Blackface Apolo 8 del que estoy usando en un ampliado, la configuración de múltiples unidades. Universal Audio realmente ha sido muy bueno para mi estudio. Cuando AMS lanza la serie Apolo X yo no creo que podría ser mucho mejor. Lo hizo. El Apolo X16 añadí a mi configuración de AMS realmente incrementó el rendimiento de mi estudio. La conversión se mejora, probablemente el mejor disponible. Sonidos, como un manto se ha quitado de mis monitores-es la única manera de describir el sonido mejorado. Más claridad, la profundidad más grande; Ahora con sonido envolvente! plugins UAD realmente son del más alto nivel. La conexión y la instalación es fácil y funciona todo el tiempo. Si usted está decidiendo si o no para obtener la serie Apolo X, parar ahora, coger el teléfono para llamar a American Musical Supply, y el lugar ese orden. Usted tendrá que escuchar el Apolo X para entender lo que se echa en falta sin él! . Menos
Babbylon Sound · Reseña escrita por American Musical Supply - 28 de diciembre de 2018

Opiniones de clientes: 7 |  5.0

Universal Audio - USB - FireWire - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack

Un gran paso adelante respecto a mi interfaz anterior. Un par de enganches a la sincronización de alta sierra, sino que trabajan soluciones se describen perfectamente en la web de la UA. De lo contrario, funciona desde el primer momento. Soporte en línea y la información de la UA es hasta ahora excelente. Un plug-in libre ofrecido en la parte superior de haz suministrado. La única queja hasta ahora es la unidad se envía sin un cable Thunderbolt así que espera que añadir que con el costo (y un viaje a su proveedor o un tiempo de espera para la entrega). Am sólo dos días en el trabajo con la unidad, pero estoy muy contento con el proceso de instalación y lo más importante, los Sonics y entregue plug-ins son genuinamente de un alto estándar de Pro / que estoy seguro que sólo mejorará como se instalo en su flujo de trabajo y el sonido inherente.
Reseña escrita por gak.co.uk - 12 de septiembre de 2018

Opiniones de clientes: 46 |  5.0

RME - USB - FireWire - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI

Calidad superior

he usado un par de interfaces y quería algo mejor y más profesional. No necesitaré actualizar en cualquier momento pronto con este RME, suena muy bueno y fresco. Lo instalé en mi montaje en rack con las orejas de rack RME ($ 50) y ahora puedo ir a ninguna parte, pero yo uso principalmente en el hogar con Ableton. Viene con algunos bastante buen software visual para la mezcla y la configuración del micrófono, etc. Es caro, pero avanzado con una gran cantidad de canales. Necesitaba hablar con el representante RME acerca de algunas cosas que no entiendo y él me ayudó a cabo a través del teléfono que estaba fresco. Puede guardar varias configuraciones de mezcla diferentes y les recordará fácilmente sin tener que gastar tiempo eq-ción todo otra vez.
GW · Reseña escrita por guitarcenter.com - 20 de julio de 2019

Opiniones de clientes: 86 |  4.3

TASCAM - USB - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI

Est mejor que nuevo

Muy buen producto para trabajar
cegotera · Reseña escrita por ebay.com - 28 de marzo de 2017

Opiniones de clientes: 1 reseña |  5.0

USB - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack

Revisión de antílope de audio discretos 8 Sinergia Core interfaz de audio

Interfaz muy agradable y satisfecho con mi compra. Actualizar de una Clarett 8 (que es una buena unidad también) y excitado para ganar la AFX en el camino de entrada y salidas de re-amp. Antílope de apoyo han sido bery responde también a responder a cualquier pregunta.
Reviewed by Andertons Music Co. customer · Reseña escrita por Andertons Music - 15 de agosto de 2019

Opiniones de clientes: 4 |  5.0

Escucha, es muy simple. Si dice Antelope Audio en él sólo les dan su dinero !! Y entonces, como yo, se puede realizar un seguimiento, mezclar y masterizar con una gran sonrisa en su cara. En pocas palabras, A. A. productos son de gama alta muy profesional, el dominio de los equipos de grado. El Orion Studio 2017 es una interfaz de audio Thunderbolt y USB que viene con su reconocida en la industria de reloj en el espacio 1U, 12 súper limpia de clase A Mic Pres, efectos sorprendentes, latencia cero y la industria mejor rango dinámico de 124 dB. Que hace que sea la única pieza de equipo que necesita para grabar una banda completa y hacerlo como un profesional. Fui con esta unidad que estaba a la venta e incluyó un borde libre Duo modelado de micrófono, he añadido un par de los micrófonos de modelado Verge. Y el 18 de pago del AMS es realmente lo que me permitió hacer esto en este momento. Así Gracias AMS y Antelope Audio. Ahora, con esta unidad, tres micrófonos físicos que pueden emular 30 + micrófonos clásicos diferentes, 50 + efectos VST mis KRK 6 y mi CS18AI para controlar mis manos Studio One 4 DAW, Soy sistema. Menos
James · Reseña escrita por American Musical Supply - 1 de marzo de 2019

Opiniones de clientes: 16 |  4.6

PreSonus - USB - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI

Muy eficaz, un poco caro.

Unidad muy agradable que ofrece un sonido de alta calidad con sorprendentemente bajo de retraso para uno o dos canales de entrada más de una interfaz USB. Si hubiera sabido de las decepciones de proyecto inferiores, habría probablemente optado por el siguiente nivel de la unidad PreSonus arriba o hacia abajo después de haber considerado seriamente mis opciones para más o menos aplicaciones para los canales. Excelente calidad a 100-150 barato, un poco caro, tal como fue diseñado. paquete de software que viene con fantástica; que creo que es una gran parte de lo que está pagando. Incluido DAW tiene limitaciones y ofrece una actualización a la versión completa por otra 300. Los conectores de entrada / salida en el panel posterior debería haber sido mejor diseñado. Me he puesto al día con otra pulgada o dos pies de impresión de tener MIDI y RCA jacks integrados al panel en lugar de relegado a una cola de cerdo en un puerto con cuatro enchufes con cables colgando de ella. El interruptor de alimentación 48v condensador entrega energía a los 4 canales cuando se activa y yo preferiría que puede cambiar al canal, lo que he visto unidades de otros fabricantes incluyen. Esto parece de entrada se constriñen a todos condensador o todas las entradas de micrófono dinámico por grabación de pase. Miope teniendo en cuenta que tiene 4 entradas físicas con dos canales de entrada más virtuales en la unidad. Instrucciones de instalación de Windows se contradicen a sí mismos y deben ser reescritos para ser más claro; sino todo lo contrario, en atención al detalle teniendo en cuenta la excelencia de la ingeniería. Menos
dpan · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 11 de mayo de 2019

Opiniones de clientes: 2 |  5.0

Focusrite - FireWire - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack

RedNet 3 - Amazing, baja latencia, gran solución.

Si usted está buscando para pasar a la de audio Dante sobre el espacio Ip, RedNet hace una serie de interfaces útiles. Hay que recordar sin embargo que la serie RedNet está diseñado para 192 kHz, y AES67. Es posible encontrar otra empresa que fabrica un dispositivo, y decir wow, que es mucho más barato, hasta encontrar las especificaciones es que sus 48 kHz máx. Hoy en día, tal vez 48 kHz está bien, pero en la línea, que va a importar. El RedNet 3 puede hacer 32 canales de 192, que es increíble. Es necesario tener una tarjeta PCIe Dante Si desea ejecutar esto, el DVC está subestimado para que el rendimiento. Para 48kHz su baja latencia, una vez que llegue un interruptor de cola DCSP a trabajar. Leer los manuales y guías sobre Dante, es una gran instalación. Tener la capacidad de ampliar a 128 canales de 4x RedNet 3, que es de $ 4K, es intocable en cualquier otra solución, sobre todo cuando hay muchos grandes preamplificadores de 8 canales ADAT que se puede enganchar en él para la variedad. atención al cliente RedNet es grande, lo necesitaba para un tema, y ??que eran sensibles dentro de 24 horas, tenía una solución bastante rápido. noticias básico es el uso Net Control de Red 2.0.3, hasta que llegan a los insectos trabajaron desde 2.1.x es que desea 32ch de Adat. Me encanta la unidad, que necesitaba para conectar 76 entradas, así que voy a ser la compra de 2 unidades más que conectar todo para arriba, esto es realmente la mejor oferta en el mercado, si quieres que muchas entradas. Menos
Sam · Reseña escrita por adorama.com - 6 de febrero de 2018

Apogee - Thunderbolt - 192 kHz - Montaje en rack

El SYM2 es una interface de audio multicanal que nos ofrece la emblématica y aclamada conversión AD / DA de Apogee renovada. APOGEE SYM2 Interface de audio multicanal que nos ofrece la emblématica y aclamada conversión AD / DA de Apogee renovada. Se trata de un sistama de E / S modular (con hasta un máximo de 32 entradas y salidas), pantalla táctil muy intuitiva y preamplificadores de micrófono opcionales de clase mundial. Diseñado para brindar una calidad de sonido profesional para la grabación, mezcla y masterización de audio, Symphony I / O Mk II representa una pieza central para la producción musical más avanzada en cualquier estudio moderno. Ha sido creada por Apogee a muy buen precio. Especificaciones: La mejor conversión AD / DA que encontrarás en una interfaz de audio Thunderbolt Hasta 32 canales de E / S analógicas modulares con 8 preamplificadores de mic opcionales Los módulos de E / S originales de Symphony son compatibles con el nuevo chasis Mk II El mejor valor por canal de cualquier interfaz en su categoría Opción de Thunderbolt, Pro Tools HD (Mac / PC) o conectividad Waves SoundGrid Conectividad Dante próximamente. Rendimiento de latencia ultra baja: 1,35 ms con Thunderbolt y Logic Pro X El nuevo software Symphony Control, altamente personalizable, proporciona un fácil acceso a todos los parámetros de E / S Pantalla táctil intuitiva y control del panel frontal. Diseñado en California y construido en los EE. UU.

Opiniones de clientes: 36 |  4.9

Universal Audio - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack

vale cada euro que cuesta

De los mejores interfaces que se pueden comprar, vale cada euro que cuesta. En cuanto al hardware, tanto su capacidad de enrutamiento de audio como su definicin son de 10. En cuanto al software, es caro, pero de verdad tiene ese toque analgico que muy pocos plug-ins tienen.
frisconer · Reseña escrita por ebay.com - 13 de mayo de 2019

Opiniones de clientes: 5.428 |  4.4

Universal Audio - USB - FireWire - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack

QUAD = perfección del estudio

sonido: De primera calidad de sonido “gran estudio” es lo que se obtiene de esta unidad. Sin duda la mejor unidad de un sonido que he utilizado siempre. El sonido es mejor que la unidad de apogeo que este sustituye. Características: Las características que convierten en una unidad a bordo es el DSP y la capacidad de grabar a través de plugins a través de la tecnología al unísono impresionante. Otras características son grandes, así decir micrófono de comunicación posterior, baja, filtro de paso bajo, salida de auriculares dedicado / botones del monitor. Verdaderamente una característica embalada unidad. Facilidad de uso: Con mucho, la unidad más bien pensado e intuitivo que he utilizado siempre. Es un sueño que no haya que profundizar, a través de los menús y los aros y sólo ser capaz de ajustar los parámetros de una manera táctil. La unidad una vez detectada de inmediato una vez conectado al cable de rayo. Ajuste la unidad se creó en Lógica y ha sido impecable desde entonces. Calidad: Tanto la construcción y la calidad de sonido son impecables. El dispositivo está construido como un tanque y no representa una amenaza de un corto periodo de vida. Valor: El valor es muy superior a la etiqueta de precio con lo que todo lo que se obtiene de esta unidad. He comprado cuando UAD ofreció a los cuatro plugins gratuitos adicionales (Neve 1073, Fairchild Colección, óxido de registrador de cinta, Lexixon 224 de reverberación) que es y el valor de más de $ 1.000 añadido por lo que no podría estar más feliz. Soporte Fabricante: Mi única participación con el apoyo UAD era registrar el dispositivo que fue simplemente enfriar prueba de fácil! Otras compañías deberían seguir su ejemplo con el protocolo de registro. El factor sorpresa: La interfaz da si un factor sorpresa debido al aspecto profesional de la unidad. UAD es sinónimo de calidad para los que lo conocen. En general: el Apolo doble quad MKII ha sido la actualización más importante de mi estudio las manos hacia abajo. Realmente te sientes la conexión entre su DAW (Logic Pro X en mi caso) y la interfaz. La calidad de sonido y facilidad de uso hace que la unidad de un sueño trabajar con él. Los botones están bien pensados ??y dispuestos de manera que se convierte en una experiencia muy intuitivo en general. La característica más significativa es la de a bordo chips DSP que toma la carga de trabajo de su computadora. Esta característica, junto con plugins de efectos sin precedentes y la capacidad de grabar en el camino a través de verdaderos emulaciones de preamplificador clase mundial con una latencia indetectable es inmensamente poderoso. Verdaderamente una unidad estándar de la industria. Comprar esta y no me arrepiento para settleing por algo mucho más inferior y mediocre. Menos
Mike R · Reseña escrita por zZounds.com - 30 de diciembre de 2017

Opiniones de clientes: 119 |  4.7

Focusrite - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI

Focusrite ha hecho un vistazo a su selves.The 8PreX se ha instalado en nuestro estudio para 3 semanas y nunca he estado más satisfechos con el sonido que sale de una interfaz. Estoy en amor con esta unidad por algunas razones por lo que acaba de buceo de entrar! La conversión A / D! Fuera de la caja de este golpe los frenos de mi antigua interfaz que costó 1,5 el precio. (Yo estaba convencido de que el producto era superior a los demás y no voy a dar nombres). La claridad del extremo superior de mi antiguo se mezcla brilló a través. Mis nuevos rebotes junto a mis viejos rebotes de las mismas canciones tenían una gran diferencia en amplitud, suavizar extremo inferior, y el brillo extremo superior. Muy notable desde el primer uso. Con todo convertidor de que A / D debe haber sido una opción de venta unidad más caro por error. Definitivamente compite fuertemente con la UA Apolo por la mitad del precio. ¡Facilidad de uso! OMG la interfaz es simple acceso fácil a todas mis necesidades. Algunas interfaces más nuevos son difíciles de aprender. Abrí este bebé y estaba grabando sesiones de inmediato! Esta unidad no defraudó Menos
Darryl C. · Reseña escrita por American Musical Supply - 23 de febrero de 2019