Sigma 135mm F1.8 Art DG HSM para Sony e
Sigma - Sigma Art - Sony E - 135 mm - f/1.8 - Estabilización de la imagen - Asférico - Motor ultrasónico
Una lente de teleobjetivo rápida, la Sony E-mount 135mm f / 1.8 DG HSM de Sigma combina ópticas brillantes y sofisticadas con manejo y diseño intuitivos. Como parte de la línea de lentes Art, este 135 mm f / 1.8 está diseñado para renderizado de alta resolución y utiliza vidrio FLD y SLD para controlar aberraciones cromáticas y franjas de color para una claridad notable. Una capa Super Multi-Layer también mejora la calidad de la imagen al suprimir el destello de la lente y el efecto fantasma para mejorar el contraste y la fidelidad del color en condiciones de iluminación intensa. Además, convirtiéndolo en un objetivo ideal para retratos, el brillante f / 1.8 pares de apertura máxima con un diafragma de nueve hojas redondeadas para beneficiar el enfoque selectivo y la profundidad de campo de imágenes con un suave bokeh. Como complemento de las capacidades de imagen, el objetivo tiene un Hyper Sonic Motor para producir un enfoque automático, rápido, suave y silencioso con anulación de enfoque manual a tiempo completo. El diseño físico utiliza material compuesto térmicamente estable para mayor durabilidad en una amplia gama de entornos, y una montura de bayoneta de latón también ofrece rigidez y precisión de montaje.
rate_review Opiniones Sigma 135mm F1.8 Art DG HSM para Sony e
Excelente Objetivo, cumple lo prometido
Para los amantes de la fotografia del cielo nocturno, o para fotos de paisajes con amplia profundidad de campo, creo que es un de los mejores objetivos para esta labor. Fotos nítidas y poca distorsión. Muy satisfecho. Felicitar también a EGlobalCentral por la gestión de la compra, rapidez en el transporte y un embalaje sin daños. Gracias.
JUAN · Reseña escrita por eglobalcentral.com.es - 5 de octubre de 2017La mejor óptica actualmente para fotografía nocturna
Reseña escrita por dukefotografia.com - 15 de mayo de 2019Buen precio y buena calidad
Buen precio y buena calidad
eduardo · Reseña escrita por eglobalcentral.com.es - 22 de julio de 2018compra
todo bien.
Ramon · Reseña escrita por eglobalcentral.com.es - 6 de marzo de 2018El mejor 85mm?
para construir una lente de 135 mm para un KB-SLR, no es realmente una tarea difícil. Es necesario ni un diseño retro-enfoque complejo aún la construcción de Tele. Así, por ejemplo, Canon 135 / 2L parece excelente a tener que luchar una batalla sin material caro. Los ingenieros de Sigma han hecho para 135 / 1.8A menos concesiones: Es más caro, más pesado y más grande. El diseño incluye vidrios con baja dispersión y gafas fluorita-como. Pero el esfuerzo ha valido la pena: La lente reemplaza el sensor de 45MP de Nikon D850 con una apertura abierta en las esquinas. En las pausas de prueba Berichen óptica de todos los registros posibles resolución. El campo es muy parejo. La aberración cromática lateral es perfecto, y la longitudinal de la aberración cromática así corregido. Coma es de esperar, ya no existe la distancia focal. El Kissenverzeichnug es decente. El bokeh es muy agradable - incluso antes de que el plano focal. La aberración esférica se corrige muy bien, así que no hay cambio de enfoque cuando se detiene abajo. El enfoque automático es predecible y, actuando en el técnicamente factible. En mi D850 ni ajustes de la cámara se mantiene la obligación de AF en la lente. Todo esto hace que el 135 / 1.8A, con mucho, la mejor lente de 135-KB-SLR que he utilizado. Pero se pone aún mejor. El Sigma tiene una estrecha gama de 87cm, de manera más bien como un 85er. En esta corta distancia, también es apto mirada totalmente abierta, lo que significativamente más grados de libertad permitidos. Esta ventaja puede ser no reconocido en un momento difícil lo suficientemente objetivo rápido. Pero el conjunto no es libre. Se arrastra más de 1 kg de ladrillos de vidrio con usted. Y el filtro estándar de 77 mm puede no ser suficiente. Y Sigma podría comprar una mejor cubierta del objetivo. Menos
bf · Reseña escrita por Calumet Photographic - 5 de febrero de 2019A + Mejor en cualquier clase de nitidez
En primer lugar ... guau, qué bestia! Este es un objetivo serio masivo y pesado. El tamaño, peso y funcionamiento de este objetivo sólo rezuma calidad. Fotógrafos que luchan con problemas de peso se animan fuertemente para encontrar un peso 1.130 gramos (39.87 onzas) para tener una idea acerca de cómo masiva de esta lente es. Obtener una ronda tubo de envío de 4 pulgadas y llenarlo con arena ... El enfoque automático es muy rápido y silencioso. Tiene rangos de enfoque seleccionables por un interruptor de 3 vías para Full-Primer Extremo para restringir la caza de enfoque automático. Esto es muy útil en el movimiento de la luz tenue y rápido, como el trabajo concierto de rock. Este es el objetivo de 135 mm más agudo que he visto en cualquier revisión. Es mejor que el Zeiss, y Nikon prepara por una cantidad muy grande. No hay ninguna zoom que viene en cualquier lugar cerca de este nivel de nitidez. El punto dulce en el Sigma es f / 4, e incluso de par en par en f / 1.8 que late profundamente mi muy agudo Nikon 85 / 1.8G en toda su gama. En mi Nikon D810, el enfoque automático parece ser completamente exacta. Este es el objetivo para aquellos que exigen lo último en nitidez, y no se resisten al tamaño, peso o coste. Menos
Bruce · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 9 de diciembre de 2018Extremadamente alta resolución
El Sigma 135 mm / 1.8 DG HSM - tipo de cámaras Nikon es la mejor lente de resolución que he tenido nunca. Se supera significativamente la calidad de imagen incluso muy buenas otras lentes. Incluso en la abertura abierta, por lo que la abertura 1.8 hace posible tiros que son nítidas a las esquinas extremas de la imagen. Por este medio las esquinas se refiere, naturalmente, a una cámara de fotograma completo, es decir, mm con un radio de 21o En plena abertura, la Sigma 135 mm es ya más cortante que cualquier lente superior-zoom en las esquinas, que se utiliza en comparación con la abertura óptima de 5,6 o octava Cuando se interrumpe por la abertura 2.8 a 8.0, sin embargo, el Sigma logra aún mejor, los valores casi fantásticas desde el centro de la imagen a las esquinas. No fue hasta el tope 11, donde la difracción de la luz reduce notablemente la nitidez, otras lentes superiores puede acercarse 135 mm hasta el poder de este Sigma. Al igual que con todas mis pruebas privadas de lentes Medí el rendimiento de la Sigma 135 mm, mientras que fotografié desde aproximadamente 4 m de distancia de varias bolsas de harina de avena en el alféizar. Más tarde, Tomé en objetos más distantes, tales como cercas y pastos filas que se han paralelo al plano del sensor. Todas las fotos fueron tomadas con un trípode y el espejo cerradura de la cámara. Pero el foco no es la razón principal por la cual se utiliza una lente de este tipo. La reproducción del color brillante y tiene ser neutral, los contrastes permite tal un amplio rango utilizable que tanto las áreas más claras y más oscuras de la imagen se juegan con una gran cantidad de rastreo. Además, espero una distorsión imperceptible, que en realidad es muy baja mm en Sigma 135a Se cumplió con mis expectativas. Por otra parte, es fundamental para una lente de este tipo, como el bokeh es como. Las áreas de enfoque por delante y por detrás del plano focal están disponibles para las fotos con el Sigma 135mm, de hecho, hermoso, suave y cremoso. Ya a partir de Apertura 2.8 desaparece incluso el efecto de ojo de gato, es decir, reflejos de luz y luces son de allí no sólo borrosa con suavidad, pero también reproducen circular. El hacer otras lentes buen retrato por lo general sólo desde la apertura 3.4 o Aperture 4.0 en los bordes más exteriores de una imagen. Mis tres imágenes de ejemplo, que las cualidades del Sigma 135 mm / 1.8 DG HSM - Vista de tipo abierto con una abertura de 1,8. La escultura está en retrato de la imagen es equivalente en tamaño al de él un hombre adulto. El fondo borroso da una impresión de nuevo la facilidad con que el bokeh se puede utilizar para la interpretación de imágenes con este objetivo. El Sigma 135 no ha incorporado en el estabilizador de imagen mm. Esto siempre requiere velocidades de obturación de la cámara de al menos 1 / 125s (mejor más adelante) cuando las grabaciones no han de ser borrosa. Estas velocidades de obturación más largas pero para mantener buena porque la lente es muy ergonómicamente en la mano. Desvanecimiento que tiene con este objetivo, de hecho, sólo, o para reducir el desvanecimiento en la abertura máxima para aumentar la profundidad de campo. Qué gran lujo. Menos
Seelanda.de · Reseña escrita por Calumet Photographic - 3 de abril de 2018Cambio de vida en la D850
Como un evento y la boda favorable fotógrafo he disparado más de 480.000 imágenes en mis D3s solo. Hace poco compré este objetivo después de semanas de investigación para mi nuevo D850. Hasta ahora, sólo Ive utilizado el D850 con mi Nikon 70-200 f 2.8 / VR II y simplemente no podía entender por qué la calidad de imagen ni me sopla fuera del agua como si hubiera esperado cuando he comparado a los D3s. Esta lente tomado literalmente el aliento. notable mejora en la calidad de imagen y más cortante que mi Nikon 200 F / 2 que vendió hace unos años. Esto hace que mi mirada patética 70-200. La lente es completamente silencioso y equilibra en la D850 como si estuviera hecha para él. El enfoque es muy rápido y sólo necesitaba un ajuste de 3 microfoco. (Mi Nikon 70-200 necesitaba 17) Los colores, el contraste y el bokeh son para morirse. El D850 es como una cámara completamente diferente ya que este objetivo se ha desatado por completo los sensores de potencia de resolución. Menos
joe · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 23 de noviembre de 2018Casi 5 estrellas Pero Enfoque A veces inconsistente
El Sigma 14mm f1.8 El arte es un objetivo excelente, fuerte y bien construido. También tengo el f1.4 20mm f1.4 y lentes de 24mm de arte. Desde mi experiencia es absolutamente necesario tener el USB Sigma muelle. Ninguno de estos 3 lentes enfocado adecuadamente fuera de la caja con el 20mm siendo el peor de los tres. Y realmente es necesario un objetivo de enfoque como LensAlign o algo similar. Desde mi experiencia, lentes de la técnica Sigma realmente no están calibrados a cualquier punto de vista lo que es importante utilizar el software de optimización de Sigma y calibrar su nueva lente en cada una de las distancias que se muestran en el software. La realización de ajustes en el infinito es la parte más difícil. He encontrado un objeto distante que fuera tenía suficiente detalle, de modo que yo pueda comprobar la nitidez. Pero sin una escala de enfoque encontré ajustando manualmente el enfoque al mirar a través del visor ayudó a determinar si la lente era parte delantera o trasera de enfoque. Esto puede parecer mucho trabajo, pero he encontrado que una vez calibrado, los ajustes de transferencia a otros cuerpos de Nikon. Una vez ajustado en un cuerpo de la cámara utilizando la base USB, puedo usar la lente en otros cuerpos de Nikon. Sin embargo, con cada nuevo cuerpo sigue siendo importante utilizar AF afinar para ajustar el foco de ese cuerpo. AF afinar puede ser más importante con estas lentes debido a su profundidad de campo. La razón principal para la compra de estos prims rápido es para las tomas de estrella, con la ventaja de los 2 o casi 2 paradas adicionales de luz. Puedo disparar a mucho más bajo ISO resultante en mucho menos ruido, no hay más estrellas de apilamiento para reducir el ruido. Anteriormente, he estado usando f2.8 14-24 mm de Nikon y aunque es sorprendentemente nítidas incluso en comparación con los números primos sigma, f2.8 es demasiado lento para la fotografía astronómica. Entonces, ¿qué más se puede pedir? En primer lugar debe calibrar la lente sí mismo. De todas las pruebas que hice, también encontré las lentes de Sigma no se centran tan sistemáticamente como de la Nikon do. Pude ver esto visualmente en la serie de ensayos fotos que hice, y fue aún más evidente cuando utilicé el software FocusTune en conjunción con el objetivo LensAlign. Cuando FocusTune analiza una serie de disparos, se produce un gráfico de la variación dentro del grupo de prueba. En muchos de la prueba Sigma hubo un caso atípico inexplicable o fuera de forma salvaje tiro enfoque. Incluso en su mejor las lentes Sigma tenían grupos más grandes que las lentes de Nikon. Donde el enfoque es crítico, a menudo doble Vea usando el enfoque manual, un paso adicional que no hago con lentes de Nikon. El tiempo de sellado no es grande tampoco. De los tres lentes que tengo, sólo el f1.8 14mm tiene una junta en la brida y todos fueron adquiridos desde julio de 2017. También descubrí durante un viaje hacia el suroeste, que un pequeño grano de arena encontró su camino en el anillo de enfoque del f1.4 20mm. Podía sentir la aspereza cuando me di el anillo de enfoque. Afortunadamente, pude ver el pequeño trozo de arena y yo era capaz de eliminar con un cepillo y aire comprimido. En cuanto a la fotografía astronómica, no puedo decir que el 14 y 20 han reducido el coma en relación con otros objetivos, como la Nikon 14-24 mm. Estrellas en las esquinas desarrollan algunas formas interesantes sobre todo en el de 20 mm, pero me gusta de ellos ya que me recuerda la forma de nave espacial extraterrestre. FX esquinas en ambos el 14 mm y 20 mm cuando el tiro de par en par son decididamente suave y realmente no se convierten en punto hasta f8 o f11, incluso a costa de la disminución de la agudeza central. Además, en esos pasos de diafragma se empieza a limitaciones de difracción encuentro. Estos son grandes lentes, pero si no es necesario un número primo rápido o estás en un presupuesto, la Nikon 14-24 mm sigue siendo una muy buena lente. Sigma también ha anunciado un nuevo lente de 14-24 mm f2.8 arte que parece muy prometedor. Menos
Sherburn · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 3 de abril de 2018Grandes fotos cuando clavar el tiro
Más desenfoque de fondo del 85 GM, más ligero que 105 f / 1,4, mejor abertura de 70-200 f / 2,8. Sin lente tiene todo. Hay ventajas y desventajas. El Sigma 135 1.8 da excelentes disparos a la cabeza con el desenfoque de ensueño mientras no ser dominante en peso, pero ojo con la FA es a veces débil, y que es la única cosa que me molesta. Mi solución es tomar más fotos y espero tener suficientes vacunas que están en foco perfecto. Debido a que los cazas Bajo Expectativas y un poco de bits en entornos de poca luz AF. Pero cuando clavas el tiro, el retrato se sweeeeeet. Obtendrá fotos increíblemente fantásticas, pero simplemente aceptar que va a tener que trabajar un poco más por ello.
Dan · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 25 de noviembre de 2018folder Características Sigma 135mm F1.8 Art DG HSM para Sony e
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