TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Subwoofer Presonus Temblor T10

PreSonus - Temblor Series - Base de altavoces - Monitor de estudio - 2.1 canales

La información del producto que está disponible con los siguientes detalles: Presonus Temblor T10 Subwoofer - Black artículo es nuevo y viene en el sello original con el contenido proporcionado por el fabricante.

rate_review Opiniones Subwoofer Presonus Temblor T10

Revisión de Presonus Temblor T10 Estudio Subwoofer Activo

Realmente como este, ya que es fácil mantener el equilibrio en una configuración existente y puede llegar a ser ‘invisible’, ya que se integra tan bien. Con un poco de una cuidadosa colocación, que reproduce los tonos en los registros más bajos de manera excelente y claramente muestra lo que no estaba allí antes, con mejor que la precisión esperada, hasta 20Hz. El interruptor de pie de derivación de cruce / sub es realmente útil para comprobaciones rápidas también. Simplemente perfecto para el dinero y no un tono de color mono altamente sub como la mayoría de los submarinos de sonido envolvente domésticos, sino una herramienta valiosa estudio. Se ha convertido en indispensable. Maravilla cómo llegué sin él durante tanto tiempo. Recomendada, una compra obligada de hecho, para los más pequeños a los monitores de tamaño medio.
Reviewed by Andertons Music Co. customer · Reseña escrita por Andertons Music - 27 de octubre de 2018

Wow ... una enorme y pesada bestia de un altavoz, la definición de suelo temblar! Su uso acoplado con un par de KRK Rokit G5 a través de un Steinberg UR28M y el sonido es de primera clase. El pedal de bypass se incluye una adición bienvenida, y se utiliza más de lo que ya se pensaba. Tome un poco de tiempo para ajustar la transición y el bajo volumen correctamente ... Los buenos consejos en el sitio web Presonus acerca de la calibración altavoces con una aplicación gratuita para Android.
Reviewed by Andertons Music Co. customer · Reseña escrita por Andertons Music - 29 de marzo de 2019

No compres.

como una actualización de mi crítica anterior. Este sub comenzó un zumbido poco menos de un año de ser dueño de ella. Fui por la molestia de enviarlo a PreSonus para su reparación sólo para ellos decir que ''era una cuestión de tierra'', por supuesto después de descartar esto (¿por qué otra persona pasar por la molestia de enviar un subwoofer). Este problema fue restringido sólo a esta pieza de arte en mi estudio. Probé otro sub marca y la conexión a tierra tema se ha ido. No se moleste en comprar este, ahorra dinero y poner su dinero en una marca profesional como Genelec. Toma de mí, es un desperdicio de dinero.
Emmanuel · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 22 de agosto de 2018

Excelente ! Tenía una configurarlo con mi Eris E5 de tiempo fácil, y funciona muy bien. Puedo escuchar el extremo inferior de mi música, ya que realmente es. Si ha estado mezclando sin un submarino, parada y conseguir una! Mundo de diferencia y mejoras. La única cosa que notamos fue un poco de ruido en los altavoces, que era menos audible antes. Aún no cambia lo feliz que estoy con esta compra!
Reseña escrita por American Musical Supply - 13 de octubre de 2018

Increíblemente gran valor subwoofer y tiene una gran respuesta de frecuencia. Probablemente un poco de gran alcance para un estudio de un dormitorio si no se combina con monitores sustanciales.
Reviewed by Andertons Music Co. customer · Reseña escrita por Andertons Music - 3 de septiembre de 2019

Brillante Monitor de subwoofer

Loading...
Reseña escrita por galaxus.ch - 13 de junio de 2019

Título: un breve repaso

Con este subwoofer, acoplado a los altavoces de monitoreo, que cubre todo el espectro audible. El tamaño del subwoofer requiere, el bajo está ahí, no se necesita demasiada fuerza sobre la ganancia si se hizo muy intrusiva para el deleite de la vecindad! El T8 Temblor ciertamente tienen suficiente para mí, pero la diferencia de precio también dar el T10. Después de unos días de uso no tengo suficientemente atrás en la fabricación de calidad y fiabilidad.
Reseña escrita por sonovente.com - 16 de octubre de 2015

Sonidos excelente cuando se queda en.

general: Gran subwoofer compacto. Sonidos fenomenal. Sin flacidez. No se tambaleo. Sólo limpios, apretados unos graves profundos. Este modelo dispone de una función de apagado automático sin embargo. Lo he intentado todo para evitar que se apague el volumen bajo. No dados. oyentes tranquilas con cuidado.
Aaron R. · Reseña escrita por zZounds.com - 12 de octubre de 2016

no podía justificar el costo de la sub-woofer Genelec, pero el Temblor Presonus T10 sirve como una alternativa válida.
Reviewed by Andertons Music Co. customer · Reseña escrita por Andertons Music - 8 de agosto de 2019

Muy buena relación calidad / precio

estaba preparando lejos de 2 altavoces Yamaha HS7 I junto con este subwoofer. Estoy muy contento con el rendimiento y la calidad de este producto
Reseña escrita por sonovente.com - 29 de octubre de 2018

folder Características Subwoofer Presonus Temblor T10

Opiniones
17
Valoracion Media
4.6