Flamingo Walky Barrier Barras de seguridad para coche 37 x 141 cm 4 kg
CAMON
Pet Supplies Perros Accesorios coche y bicicleta Walky Barrier Barras Seguridad Coche Con estas barras de seguridad puedes viajar de la manera mas segura con tu mascota sin miedo a que salte a la parte delantera. Puede instalarlo encima de los reposacabeza o bajarlo si no llevas a tu mascota. Instrucciones de montaje Levante los reposacabezas para hacer accesibles las columnas de metal.
rate_review Opiniones Flamingo Walky Barrier Barras de seguridad para coche 37 x 141 cm 4 kg
Super contenta. Fácil de montar y genial para que no pasen mis dos perros (pastor alemán y amstaff )
Amaia · Reseña escrita por miscota.es - 1 de mayo de 2018Al igual que mucho mejor que el suelo hasta el techo tipo que tengo en otro vehículo
tengo 2 Subaru, el primero que puse en un piso a techo de barrera y la tensión tenía que ser tan fuerte para mantener a los perros en la parte trasera que era muy apremiante en el techo del coche. He comprado este uno para nuestro segundo Subaru y me gusta mucho el diseño mucho mejor! En primer lugar, era mucho más fácil de instalar. También puse uno de los ganchos en el reposacabezas central con el fin de hacer posible para acabar con sólo el lado pequeño del asiento (con frecuencia llevo esquís en el coche sin los perros). También se puede poner a ambos asientos con el elemento instalado. Si lo hiciera necesidad de dejar sólo el lado grande en ocasiones, era tan fácil de instalar que en realidad no sería un gran problema. Debido a que sólo conecta a los apoyos para la cabeza, no está dañando el coche. Lo hace presione ligeramente en el techo de los confines, pero eso es todo. Tengo 2 medianas y grandes perros de tamaño y no hay problemas con el escape hasta ahora. El perro 35lb le gusta poner la cabeza por un lado para mantener un ojo en nosotros, pero ella no es capaz de conseguir su cuerpo sin embargo. Menos
MtnMel · Reseña escrita por Chewy.com - 15 de septiembre de 2019Buen producto. Es una obstrucción, una barrera.
El producto se ha mantenido así desde hace un año. Si se va a trabajar para usted es fácil de instalar-mi vehículo un Subaru Outback 2014. Proporciona una barrera, un recordatorio, no crea un Stalag. Las barras de extensión pueden vibrar si se conduce por carreteras con baches mucho. Un par de bandas de caucho resuelve el problema para mí. Me puedo imaginar que algunas personas de mente estéticamente coordinación del color de la banda de goma con su interior. El dispositivo no toca o estropear el techo del coche. Un perro inteligente puede ser rápidamente entrenado para respetar la barrera como otras cosas en su vida.
NickName · Reseña escrita por Chewy.com - 23 de marzo de 2019Chevy Equinox
instalación de este producto dio un poco de maniobra ya que mis asientos traseros no tienen reposacabezas ajustables. Tenía que trabajar las abrazaderas inferiores bajo la parte acolchada y alrededor de la barra. Espero que esta se deforme permanentemente los reposacabezas traseros pesar de que era capaz de hacerlo sin afectar el aspecto o la comodidad de los reposacabezas de los asientos traseros. donde los pasajeros se sientan. que mantiene tanto mi mezcla del laboratorio y mi Pitbull seguro en la parte trasera. Mi laboratorio hace meter la cabeza a pesar de las barras inferiores entre el reposacabezas y el lado del gato, pero él no puede encajar. Yo era capaz de instalar esto mismo con un poco de esfuerzo, pero ahora que está en ella se sienta segura.
cartether · Reseña escrita por Chewy.com - 2 de marzo de 2019Barrera perfecta
Asegura firmemente a los postes de la cabeza de descanso. No hay piezas que estropean el revestimiento del techo. De hecho, me estoy usando esta al revés. Mis caniches estándar tienen toda trasera de mi RAV4 con el asiento de atrás que se establecen. La hembra más joven saltaba constantemente sobre el buque de carga en el asiento delantero cuando está excitado. Por lo tanto, di vuelta esta barrera al revés para adjuntar a mis reposacabezas de los asientos delanteros. Funciona de maravilla.
Acurat · Reseña escrita por Chewy.com - 20 de febrero de 2019Perro de protector walky funciona muy bien
Esto funciona muy bien en mi Ford Escape. Puedo colocarlo en la parte trasera de los asientos delanteros o en los asientos traseros. Fácil y rápida instalación. Se mantiene mi goldendoodle de 50 libras, donde la puse. Un cachorro más pequeño puede ser capaz de deslizarse a través de las rejas, sin embargo. Los extremos telescópicos pueden adaptarse a la mayoría de los coches ... son un poco tambaleante y un perro agresivo puede ser capaz de doblar. Funciona muy bien para mi perro.
Gemma · Reseña escrita por Chewy.com - 3 de diciembre de 2018No para pequeños perritos inteligentes.
Esta barrera se adhiere al asiento trasero muy fácilmente. Por desgracia, nuestro pequeño era lo suficientemente inteligente como para pasar por debajo de la barra inferior y por encima del asiento. He añadido una barra adicional en la parte inferior hecha de PVC, pero también era lo suficientemente inteligente como para empujar hacia arriba y que se arrastran entre él y el asiento. Esta barrera no puede mantener un pequeño perrito inteligente en la parte trasera del vehículo. Ella es simplemente demasiado inteligente. Gasté mi dinero en este producto y no aconsejaría a cualquier persona con un perro pequeño a hacer lo mismo. Estoy muy decepcionado .
Jimbo0214 · Reseña escrita por Chewy.com - 16 de febrero de 2018Se adapta a 2011 Subaru Forester
Hemos tenido esto durante unos años e utilizado de forma individual con dos 100+ libras Malamutes. Es fácil de instalar y quitar. El Forester tiene un soporte sobre el asiento trasero para la correa de hombro medio. Se necesita horcajadas sobre el soporte y luego ser instalado justo fuera del centro de trabajo. Dos minutos para instalar y 30 segundos para eliminar. Vamos a añadir un Subaru Outback en breve y ordenaremos una segunda para ese coche.
Tramfan · Reseña escrita por Chewy.com - 5 de abril de 2018No es bueno para perro activo
Creo que esto sería lo mejor para un perro de baja energía que es feliz puesto de permanencia. Si su perro está activo o quiere tratar de conseguir en el asiento trasero de un vehículo todoterreno entonces él va a doblar las piezas huecas de metal que se ajusta. No sé por qué la empresa fue con este material débil cuando el resto del diseño está muy bien. Estoy en el proceso de modificarla para que funcione de la manera que yo quiero que para mi perro.
Mycomment · Reseña escrita por Chewy.com - 14 de abril de 2019No mantiene perro hacia atrás del coche
Un positivo - esta barrera se instala y se quita con facilidad, pero que no mantiene a mi cachorro de 37 libras en el fondo de mi piloto de Honda. Él puede encajar entre la barra inferior y la parte superior del asiento de coche y no hay manera de ajustar las barras para disminuir ese espacio. Las barras son frágiles por lo que es capaz de doblar para facilitar sus avances en el asiento de atrás del coche. Decepcionante y no lo recomiendo para perros pequeños o grandes, ya que no guarda el perro confinado.
Pupmom · Reseña escrita por Chewy.com - 29 de octubre de 2018folder Características Flamingo Walky Barrier Barras de seguridad para coche 37 x 141 cm 4 kg
- Opiniones
- 95
- Valoracion Media
- 4.0